|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando android oreo?
O lo que es peor, para cuando almenos android 7.1.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Android no se va a actualizar más...
Nos quedamos en 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he puesto la 9.0.7 y las notificaciones de WhatsApp siguen igual, no se pueden responder desde la notificación pese a que alguien por arriba ha dicho que se podía...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a italodisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos dirás cómo jeje.
Como no te refieras a responder mediante la opción de ventana emergente que tiene WhatsApp ( la que sale una ventana en cualquier pantalla), pero de ser así yo no me refiero a eso, si no a la notificación flotante |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM global, ahora mismo tengo la 9.0.7, la que he puesto... Bajas la notificaron y luego con dos dedos la expandes y:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se ha arreglado las notificaciones de WhatsApp que sólo te sale un mensaje en el icono y en realidad hay un montón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en xiaomi estoy en la 9.0.5 y no me ha saltado la nueva.. Por ota, ya descargue el archivo pero como se instala?,
Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Eso no es responder desde la notificación? ![]() No me he fijado en la doble notificación pero supongo que seguirá ahí.
|
||||
|
||||
|
Perdonen un poco mi ignorancia, pero está actualización no debería aparecer en la página de Xiaomi, ya que en la página aparece es la versión 9.0.5.0 en ves de 9.0.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |