Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
un auto-killer (a mi no me gustan en absoluto) sí se queda en BG y consume batería porque está funcionando continuamente...
Yo tenía entendido que el autokiller o el MinFreeManager (que vienen a ser lo mismo) lo que hacían era modificar los parámetros del "autokiller interno de android". Es decir, modifican los valores de memoria a partir de los cuales empieza a matar procesos vacíos, content provider, etc. No pensaba que funcionaba paralelo a éste y que consumía batería y recursos. ¿Me lo puedes confirmar?

Hasta ahora me resultaba cómodo configurar el autokiller con nuevos parámetros y tener siempre más de 90-100 mbs libres, sin hacer nada... y el móvil siempre ha funcionado finísimo...

PD.: Por otra parte, y en relación a lo que te comentaba en el primer párrafo, en el apk "One click lag fix 2.0" también hay una opción para "modificar el taskiller interno de android", que viene a ser más o menos lo que he comentado arriba... ando un poco liado...

PDD.: Y sobre la multitarea en symbian, no me dirás que no tiene sus ventajas... el omnia HD, con 256 mbs de RAM, cargaba 62 aplicaciones en memoria y el terminal funcionaba sin grandes problemas... yo creo que sí es una buena gestión de memoria, al menos en ése sentido. Y lo que no me convence tanto de android, es que su gestión no es tan "transparente"... se cierran y abren procesos sin intervención ni control del usuario... Symbian me parecía más intuitivo y estable. (Todo ello desde mi poca experiencia).

Viejo 12/10/10, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi Symbian tambien me parece mas transparente en este tema, yo recuerdo los dos ultimos nokia que tuve, el n95 8gb y el 5800 y no andaba como con android mirando memoria libre, que aplicaciones abiertas habia en todo momento etc.. y apenas notaba perdida de rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
A mi Symbian tambien me parece mas transparente en este tema, yo recuerdo los dos ultimos nokia que tuve, el n95 8gb y el 5800 y no andaba como con android mirando memoria libre, que aplicaciones abiertas habia en todo momento etc.. y apenas notaba perdida de rendimiento

Es que en symbian el rendimiento ya esta perdido antes de empezar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /