![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La b618 es emui 4.0.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), no creo que el certificado lo den estando por ota o no, las actualizaciones ota se descarga de los servidores de Huawei y tanto la B610 y B614 esta certificada y se puede instalar por Update.Hoy ha salido la actualización B617 para la Single Sim, pero no se si esta versión tampoco esta certificada, de momento puse un aviso en el primer post para que los usuarios estén avisados. A ver si esta semana sacan la B620, el otro día leí que la B618 estabiliza mejor el wifi y gestiona mejor la batería, pero al no estar certificada tira para atrás llevarla puesta. Cita:
![]() Cita:
Si quieres actualizar y instalar esta versión lo puedes volver a intentar, pero es mas seguro que te quedes en B614 (por tema de certificado). Última edición por Kratos1 Día 26/12/17 a las 20:40:15 |
|
|
|
Yo llevo meses usando la rom Aokp y recientemente he vuelto a la stock. En la Aokp no tenía ni problemas de certificado ni de wifi, ambos ahora presentes en mi teléfono.
Ojalá reparen pronto lo del wifi. Y yo que pensaba que volver a stock evitaba problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), no creo que el certificado lo den estando por ota o no, las actualizaciones ota se descarga de los servidores de Huawei y tanto la B610 y B614 esta certificada y se puede instalar por Update.