Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/18, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
spanishlucky spanishlucky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Vodafone
Buenas!! hace 2 días me llegó una Mi Band 2. Utilizo la app oficial Mi fit en su última versión 3.1.6. Los días previos a que me llegara estuve mirando bastantes entradas y en especial esta, por lo de los problemas de batería que están dando. En mi caso, estoy bastante pendiente de esto. Llevo un día y medio y me queda un 92% de batería. Pese a que no es un consumo desmesurado, no creo que se ajuste a las prestaciones que a priori se le presuponen (20 días de autonomía y demás). Lo digo porque apenas la conecto a Bluetooth, ni tampoco notificaciones. Únicamente 1 alarma, gestor del sueño y mirar la hora al girar la muñeca. Por lo demás, la uso como pulsera deportiva. Cada vez que pongo la medición de ritmo cardíaco noto como si al poco tiempo descargara un 1%, como si consumiera en exceso el simple hecho de ponerlo puntualmente, no quiero ni oensar si fuera continuo... Alguien más comparte mis impresiones?? Sabéis de otra versión o app que optimice mejor el tema batería? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/18, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Chechuleton Chechuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
dep, la mia dura como un mes..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/18, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spanishlucky Ver Mensaje
Buenas!! hace 2 días me llegó una Mi Band 2. Utilizo la app oficial Mi fit en su última versión 3.1.6. Los días previos a que me llegara estuve mirando bastantes entradas y en especial esta, por lo de los problemas de batería que están dando. En mi caso, estoy bastante pendiente de esto. Llevo un día y medio y me queda un 92% de batería. Pese a que no es un consumo desmesurado, no creo que se ajuste a las prestaciones que a priori se le presuponen (20 días de autonomía y demás). Lo digo porque apenas la conecto a Bluetooth, ni tampoco notificaciones. Únicamente 1 alarma, gestor del sueño y mirar la hora al girar la muñeca. Por lo demás, la uso como pulsera deportiva. Cada vez que pongo la medición de ritmo cardíaco noto como si al poco tiempo descargara un 1%, como si consumiera en exceso el simple hecho de ponerlo puntualmente, no quiero ni oensar si fuera continuo... Alguien más comparte mis impresiones?? Sabéis de otra versión o app que optimice mejor el tema batería? Gracias!!!
A mí me pasaba incluso peor ya que consumía un 50% al día, la dejé que se apagase y mano de santo...ya vuelvo a los consumos de casi 1 mes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/18, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Os cuento mi experiencia con la batería por si a alguien le sirve de ayuda. Desde que la compré me viene durando unos 4 días, a un 25% de batería diaria, con algunos avisos de WA y Telegram, nada especial, lo demás desactivado. Tengo Tools y una MiFit modificada, último firmware y un LG V20. He hecho de todo para ver que tenia la culpa de consumo, hasta que se me ha ocurrido quitar el bluetooth para ver si era culpa solo de la banda. Me he dado cuenta que al desvincularla del BT del movil, las app seguían funcionando y enviando notificaciones. Mi error fue vincularla primero al BT del movil y luego instalar MiFit, cuando lo primero no solo no es necesario, sino que en mi caso es lo que originaba eso consumo brutal de batería.
Por si sirve de ayuda
Un saludo
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/18, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
ostras llegan las notificaciones a la pulsera sin BT????yo he probado y no me llegan....hay q hacer como dices?primero aplicacion y luego BT?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/18, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Tengo ahora mismo en la pestaña de BT del movil la Mi Band 2 como dispositivo disponible, pero no entre los vinculados, a pesar de eso las app (Toos y MiFit) siguen recibiendo estadísticas y enviando notificaciones. No sé si será así entre todos los moviles, pero en mi LG esa doble vinculación producía el gasto, como si el movil estuviera interrogando constantemente a la pulsera
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/01/18, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Yo ahora mismo la tengo con 1 alarma, bluetooth siempre conectado y recibiendo notificaciones de telegram, mail, whatsapp y llamadas entrantes. Tengo desactivado lo de mirar la hora girando la muñeca y tengo activados todos los datos posibles en pantalla (batería, pulsaciones, pasos...etc). Hace 7 días que la cargué y la tengo al 87%. Insisto en que creo que se debe a como se carga la pulsera. Yo siempre la cargo desde el USB del televisor, mientras estoy viendo la tele y sin problemas. 2 veces la cargué desde la corriente y me duraba la batería poquísimo.
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 00:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /