|
||
|
![]() |
![]() |
HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teniendolo en Amazon por 256€ (ya sólo queda en oferta el blanco), ni me pensaba otras opciones.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta no lo había visto. Perdona que te moleste que tal el sonido y la cámara. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
La camara muy buena... El sonido va a gustos... A mi no me parece malo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu información. Comprado en Amazon en color blanco.
![]() |
|
||||
|
||||
Has tenido suerte compi,te has llevado el ultimo! justo lo acaban de subir en Amazon a 325 euros el blanco,320 el negro y 380 el azul
![]() Última edición por javitorito Día 09/03/18 a las 16:00:38. |
|
||||
|
||||
También lo he comprado en blanco por 255,99€ en Amazon el día 9, fecha entrega prevista el jueves 15.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo en amazon por 248 euros, color negro. A esperar ver como se comporta de batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos...el mio se rompió a los tres meses de uso. Lo tuve que devolver y Amazon me devolvió el.dinero. Ahora mismo estoy mirando si volver a comprarlo o comprar el lg g6. No me fío la verdad que me vuelva a ocurrir lo mismo. En mi caso iba bien y después de actualizar a oreo.. Como al par de semanas empezó a reiniciarse sólo varias veces al día... En fin que no sé qué hacer.
|
|
||||
|
||||
¿Por cuánto te sale ahora mismo?
|
|
||||
|
||||
El HTC sale por 283 en Amazon y el lg g6 está ahora mismo por 309.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio en venta... Por si os interesa...
Lo he cambiado porque me tocó un Huawei P10 Plus en uno de los sorteos que organiza este foro... Si no hubiera sido por eso, seguiría con él. Pero las fotos que hace el Huawei... Y el tamaño, no pensaba que el HTC fuera tan grande hasta que tuve el P10 en la mano... |
|
||||
|
||||
Pues en fotografia no anda nada mal el U Ultra.
Uso tanto la camara stock como la Gcam, y he probado moviles de todo tipo y este da la talla. Unas muestras. ![]() ![]() ![]() Última edición por nogarder Día 20/09/18 a las 22:48:01. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Espero que podáis guiarme. Voy a renovar mi smartphone y mi gustaría saber vuestra opinión sobre el HTC ultra u. Mi único requisito para mi nuevo smartphone es que tuviera una gran cámara a un precio comedido y por lo que he visto de este HTC creo que cumpliría con creces. Vosotros que opináis? Podría conseguirlo por 250€. Antes había pensado en adquirir el BQX2, pero creo que el HTC está por delante en cuanto cámara verdad? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Espero que podáis guiarme. Voy a renovar mi smartphone y mi gustaría saber vuestra opinión sobre el HTC ultra u. Mi único requisito para mi nuevo smartphone es que tuviera una gran cámara a un precio comedido y por lo que he visto de este HTC creo que cumpliría con creces. Vosotros que opináis? Podría conseguirlo por 250€. Antes había pensado en adquirir el BQX2, pero creo que el HTC está por delante en cuanto cámara verdad? Gracias de antemano. Un saludo
![]() Yo no he comparado los dos la verdad y no sabria cual está por encima de quien, yo llevo casi un año con el y estoy supercontento menos con la bateria que se queda justa justa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La batería no es problema ya que no suelo darle mucha caña al smartphone. Si no te importa, sabrías decirme si has notado algún calentamiento anormal por el uso?. Mi móvil actual algunas veces parece un horno y no quiero repetir esa experiencia jeje gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|