|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien los tengo ordenados por los mas recientes y no me da ningún problema. No uso ninguna aplicacion extra.
|
||||
|
||||
|
Esta actualización nos ha dado bien por el culo con el tema de los sms.
Yo me acabo de dar cuenta de que no puedo guardar las fotos de los mms que me mandan. Valla putada. Para cuando sale la siguiente actualización? Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahí dicen que este mes, pero ya andamos tardando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los caracteres raros, opino lo siguiente:
Utilizo SWIPE, después de pasar por SwiftKey porque pensaba que el problema era del programa, pero pensando en ello me parece que es más una cuestión del contador que de la red. Puede que Swype tenga una configuración de idioma ISO (ISO-8859 para alfabetos latinos, http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_8859-15) y para ello use 1 byte para cada caracter, pero como los caracteres especiales tales como las letras acentuadas no entran en esa codificación tiene que pasar todos los caracteres a otra codificación, UTF8. En UTF8 se usan de 1 a 4 bytes para codificar cada caracter (http://es.wikipedia.org/wiki/UTF-8) y he aquí el posible problema, lo mismo Swype al pasar de ISO-8859 a UTF8 cuenta cada caracter como 4 bytes así que donde antes cabían 160 caracteres en un sms ahora solo caben 40. Ésta es mi suposición para la cuenta de caracteres. Ahora bien, si lo anterior es cierto pueden pasar dos cosas: 1- se envían todos los caracteres pero ocupando 4 bytes sean usados o no por cada caracter. 2- se envían todos los caracteres ocupando los bytes que correspondan, de 1 a 4, por cada caracter y por tanto caben más letras en un solo sms. En cualquier caso me extraña que las operadoras españolas cobren varios sms aunque le lleguen 160 caracteres de 4 bytes cada, ¿por qué pienso esto? porque si enviara un sms con 160 letras de 4 bytes, podría ser por ejemplo la ñ, solo pueden cobrarme un sms. En consecuencia es probable que un sms esté limitado a 160 caracteres de un máximo de 640 bytes (160 caracteres x 4 bytes). Vaya paja mental me he montado, pero no está mal, eh? Pero mejor aún: ¿a alguien más le pasa? ¿Lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito al SAT de HTC para ver si saben algo... ¿Nadie sabe nada sobre esto, o ha tenido este problema?
He intentado comprobar con BudaPhone si me cobran 1 o 2 sms, pero no logro saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Handcent es vuestro amigo ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los caracteres raros, opino lo siguiente:
Utilizo SWIPE, después de pasar por SwiftKey porque pensaba que el problema era del programa, pero pensando en ello me parece que es más una cuestión del contador que de la red. Puede que Swype tenga una configuración de idioma ISO (ISO-8859 para alfabetos latinos, http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_8859-15) y para ello use 1 byte para cada caracter, pero como los caracteres especiales tales como las letras acentuadas no entran en esa codificación tiene que pasar todos los caracteres a otra codificación, UTF8. En UTF8 se usan de 1 a 4 bytes para codificar cada caracter (http://es.wikipedia.org/wiki/UTF-8) y he aquí el posible problema, lo mismo Swype al pasar de ISO-8859 a UTF8 cuenta cada caracter como 4 bytes así que donde antes cabían 160 caracteres en un sms ahora solo caben 40. Ésta es mi suposición para la cuenta de caracteres. Ahora bien, si lo anterior es cierto pueden pasar dos cosas: 1- se envían todos los caracteres pero ocupando 4 bytes sean usados o no por cada caracter. 2- se envían todos los caracteres ocupando los bytes que correspondan, de 1 a 4, por cada caracter y por tanto caben más letras en un solo sms. En cualquier caso me extraña que las operadoras españolas cobren varios sms aunque le lleguen 160 caracteres de 4 bytes cada, ¿por qué pienso esto? porque si enviara un sms con 160 letras de 4 bytes, podría ser por ejemplo la ñ, solo pueden cobrarme un sms. En consecuencia es probable que un sms esté limitado a 160 caracteres de un máximo de 640 bytes (160 caracteres x 4 bytes). Vaya paja mental me he montado, pero no está mal, eh? Pero mejor aún: ¿a alguien más le pasa? ¿Lo ha solucionado? ![]() Por cierto, el problema es de android y no se soluciona cambiando de editor de sms. De hecho tienen un bug abierto desde el año pasado sobre el mismo tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré una escasísima aportación: he buscado bastante en inglés y tengo 2 conclusiones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: envío dos mensajes por la lo de los caracteres raros. 33 centimos por un supuesto sms, es un poco caro, por lo que son dos (sin iva). Budaphone me lo "dijo".
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post para preguntar algo que quiero saber: en mi caso los mensajes aparecen ordenados perfectamente, sin embargo ocurre que cuando tengo muchos mensajes con un contacto (como el caso de quien abrió el post) cada vez que me llega un mensaje de esa persona, al ser muchos, tarda una eternidad en abrirlo. Traté de iniciar una nueva conversación, es decir, enviarle un mensaje desde cero, sin utilizar la conversación previa, pero automáticamente lo archiva en la conversación inicial, por lo que, me parece, la única solución es borrar la conversación entera y volver a empezar. Es así? o hay alguna solución distinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post para preguntar algo que quiero saber: en mi caso los mensajes aparecen ordenados perfectamente, sin embargo ocurre que cuando tengo muchos mensajes con un contacto (como el caso de quien abrió el post) cada vez que me llega un mensaje de esa persona, al ser muchos, tarda una eternidad en abrirlo. Traté de iniciar una nueva conversación, es decir, enviarle un mensaje desde cero, sin utilizar la conversación previa, pero automáticamente lo archiva en la conversación inicial, por lo que, me parece, la única solución es borrar la conversación entera y volver a empezar. Es así? o hay alguna solución distinta?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1836 SMS???????? jojojojojojoojo que los guardas para ir a Salvame o Informe DEC ?
|
||||
|
||||
|
Ey, el Hancent se ha actualizado, he probado tema acentos y ya no se reduce a 70 cuando pones un acento! Podéis corroborarlo alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro yo tb, sitiendome totalmente SATISFECHO.
Además, como soy uno de los que propuso el tema, he estado mirando como lo han solucionado: al enviar, las palabras con acentos á, í, ó, ú... se los quita! jajajaja. Muerto el perro, se acabó la rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, he visto que quitan los acentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy en las mismas, y hasta ahora que me he puesto a buscar.... de momento me he descargado el handcent ese... vemos que se puede hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||