![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se coment que L29C432 B361 YA ES LA OFICIAL!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo que revisa Huawei, es la línea del modelo, no el cust, ya que este varía independiente de los operadores que adquieren los terminales. Se revisa: que la línea de modelo, ya sea L09 o L29, además de la letra adicional por zona, que en mi caso es la L09B, sea la de la máquina al momento de ingresar a la garantía. Además, y lógicamente, que lleve boot Locked y no Relocked. Personalmente, me pasé haciendo Rebrand a la L29, sabiendo que si quiero llevar el terminal por garantía debo volver a la L09 con cust la menos en latinoamericana por la zona, usando la C605. Eso no se discute, pero para los amigos que les gusta flashear y preguntan, si están en Nougat, con C636, o C432, o la que sea, pero con boot cerrado, ya sea porque no le han metido mano al celular, o porque hicieron rebrand con HWOTA que lo deja cerrado, y fuerzan la descarga de alguna de las Oreo vía FF y que esté firmada por Huawei, como el caso de la 360a para el C636, el equipo se actualiza a Oreo con boot cerrado. @kakarot, aporta más datos si es la final, en una de esas me devuelvo a C432, pero mientras no haya método para boot cerrado, me daría la paja de hacer Downgrade a Nougat C636, rebrand en Nougat y Upgrade a Oreo una vez firmada, por FF!!! Saludos! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Porque de momento ninguna trae PC Mode. Saludos! Me daré una vuelta por XDA a ver que dicen. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpereirac7 su comentario: | ||
|
[quote=kacarot;27730983]Disponible para descargar en FF sin firmar
...... Vamos! Descargando! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE Muchas gracias por la información, amigo te quiero hacer una pregunta. Yo al momento estoy en la C432B198 y quiero dar el salto a oreo, estaba observando que el tamaño de la full ota no llega ni a los 2gb cuando en otros firmware sobre pasa los 2gb. Habrá algún problema con este firmware? y si no es mucha molestia tienes a la mano algún link de un tutorial para instalara oreo por medio de hwota? Saludos! |
|
||||
|
||||
Instalada la c432b361 todo normal por ahora y no me ha dado ese error en modelo y compilación, instalado firedance 4.0 también
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/12/17 a las 17:08:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[quote=markenver;27734534]
Cita:
Añadidos en 1er post, los links inprescidibles y necesarios para leer tranquilamente y luego pedir ayuda si os hace falta que por aqui siempre estamos algunos atentos .... Salud2 ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Aún es muy pronto y no he tenido tiempo de trastear demasiado ..... de momento bien como siempre , a ver si de aqui a mañana sacamos algunas conclusiones
salud2 ![]() |
|
|
[quote=kacarot;27735292]
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sin el mod firedance v4 para root y demás, en info system es correcto MHAL29C432B361....cuando instale el mod te comento a ver, pero he leído y nadie se queja.....a mi me suelen dar problemas, según en que room, haciendo instalciones impolutas y acabo con el root , adway instalado manualmente sin el mod , pero siempre puebo !!! jejeje salud2 |
|
|
||||
|
||||
aquí se está comentando que es la versión final en alemania y que mejoras trae...https://www.android-hilfe.de/forum/o...te.858797.html
La están recibiendo por OTA oficial pero por lo visto an petado los servidores de huawei y se ha parado el lanzamiento.... ![]() salud2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|