|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin, este tipo de comentarios sobran en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, northgijon
con el firm de movistar que me traía al principio (JF1) me parece recordar que sí pitaba como dices, pero desde que lo actualicé al JM1 mediante kies juraría que ahora sólo me hace un pequeño pitido que nunca me ha despertado ¿que firm tienes tú? saludos ![]() Se que es un poco personal y que seguro que hay gente a la que el sonido de un sms no la despierta pero a mi personalmente me despierta y los sustos que me pillo a esas horas son mayusculos por que llamadas o sms a esas horas por lo general no suelen ser buenas noticias. Probare con los programas que habeis puesto a ver si consigo desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso si que me pita, tengo froyo i9000xxjpk, pero vamos, ni me entero, de hecho esta noche le puse a cargar cuando me acoste y al levantarme lo vi cargado ya (obvio) pero no me desperto, y por el dia cuando le pongo a cargar lo que pita es un "PLIN" homatopellicamente hablando (ole con la palabrita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de siempre tengo el volumen de sistema a cero. Ni me suenan las teclas...ni el encendido y apagado...ni el aviso de batería cargada. ¿Por qué no lo pones a cero?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tengo hace unos días el móvil y ayer me di cuenta de eso al cargarlo por la tarde, sonó y pensé que era un sms, de normal lo cargo por la noche como cualquier hijo de vecino dejando boca abajo para que suena mas la alarma. no se si tendrá algo que ver que al estar boca abajo silencie ese aviso o duermo que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que me fastidiaba el tono cuando se termina de cargar. Yo lo solucione entrando en "ajustes -> Sonido y pantalla -> Melodia de notificación" y lo pones a ninguna.
Fíjate que esta es la melodía de notificación predeterminada o sea , la que sale cuando no entra en otra categoría. Como yo he puesto melodías para llamadas, videollamadas, SMS, Gtalk, etc ... pues esta predeterminada solo sonaba cuando se cargaba. Así que problema solucionado por mi parte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||