|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo un uso bastante más de la media, poquísimo wifi, uso cámara algún video y brillo automático, lo mismo con el V20 no haces ni 3 horas,por eso te decía que al quitar la removible me da mucho miedo la autonomía del V30.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo corroborarlo teniendo un Galaxy s8 que es mucho mejor que el s7, ya que es la generación pasada "el s7" . Pués he probado la cámara del s8 junto a la del mate 10 y para mí es mucho mejor la del Mate, menos en el apartado de estabilización de video, pero, para gusto colores, si te he ofendido con mi opinión, disculpa. Buenas noches.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ofendido para nada, el que queda un poco con el culo al aire si me permites la expresión no soy yo, ya que tu respuesta denota que no has leído el post ni visto la comparativa, más que nada porque no son 2 fotos ya que luego añadí más, quizás si descargaras todo y lo vieras en un monitor, tu opinión no sería igual, no digo que fuera mejor, no sería igual, además aquí se compara con el OP5T no con un S8. Las cosas a veces no son totalmente negras o blancas.
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer al creador del hilo su aportación.
Si no es molestia me pregunto si podrías poner fotos de noche, hechas en automático, a pulso, para comparar. En lineas generales, sin tener ni idea de fotografía, las dos primeras fotos me gustaron más las del OP5T. En el resto creo que quedan mejor las del Mate 10 pero las diferencias son, a mi criterio, sutiles y realmente creo que si las viésemos por separado, sin comparar, ambas nos parecerían buenas fotos. Un saludo y de nuevo reiterar mi agradecimiento y las molestias tomadas al creador del post. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer al creador del hilo su aportación.
Si no es molestia me pregunto si podrías poner fotos de noche, hechas en automático, a pulso, para comparar. En lineas generales, sin tener ni idea de fotografía, las dos primeras fotos me gustaron más las del OP5T. En el resto creo que quedan mejor las del Mate 10 pero las diferencias son, a mi criterio, sutiles y realmente creo que si las viésemos por separado, sin comparar, ambas nos parecerían buenas fotos. Un saludo y de nuevo reiterar mi agradecimiento y las molestias tomadas al creador del post. Felices fiestas. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar algunas de las fotos nocturnas que hayas realizado con ambos móviles antes de vender el mate para comparar, aunque sean con trípode. Si son en auto mejor.
Deduzco de te respuesta que te has quedado con el OP5T. Aunque no sea el hilo más adecuado, tendrías inconveniente en comentar que te hizo decidirte por uno u otro. Un saludo y gracias de antemano por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar algunas de las fotos nocturnas que hayas realizado con ambos móviles antes de vender el mate para comparar, aunque sean con trípode. Si son en auto mejor.
Deduzco de te respuesta que te has quedado con el OP5T. Aunque no sea el hilo más adecuado, tendrías inconveniente en comentar que te hizo decidirte por uno u otro. Un saludo y gracias de antemano por las molestias. ![]() Ningún problema, me quedé con el OP5T como bien dices por varios motivos, osea más como experiencia de usuario que motivos concretos, pero evidentemente también los hay. Para empezar creía que no me gustaría el 18:9 y es que me gusta más, soy de mano pequeña... También prefiero prestaciones y facilidad de rootear, scene etc... Oneplus en ese aspecto es mejor. Me gusta también más el panel amoled y teniendo los dos a la vez, la elección es clara. Emui no me desagrada pero oxigen es más limpio y tiene puntitos como el despertar de dos toques, botón físico en éste móvil para poner en silencio y gestos incluidos que me gustan. Y sobre cámara, el Mate 10 globalmente es mejor, pero no es tanta diferencia, aunque algunos pensarán que sí. Yo lo tengo claro, es más, con mala luz hace mejores fotos el OP5T, por poco pero mejores y con buena luz ahí sí hay más diferencia, pero tampoco una burrada. Yo creo que lo ideal sería el pro por mis gustos, pero es muy caro y sólo ganaría cámara principalmente,porque la autonomía del OP5T es bestial, y la carga también, igual en carga se parecen pero en autonomía no creo que sea mejor huawei, aunque las diferencias serán pocas, yo es que casi 10 horas de pantalla que le he hecho a éste y sobrando un 20% estoy flipando,y casi el 80% con datos y el total brillo automático. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||