Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/17, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo te digo un uso bastante más de la media, poquísimo wifi, uso cámara algún video y brillo automático, lo mismo con el V20 no haces ni 3 horas,por eso te decía que al quitar la removible me da mucho miedo la autonomía del V30.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/17, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin duda el Mate 10 en cámara come aparte, es una cámara mejor que la de mi otro móvil, un S7 Edge... Huawei lo ha bordado
Esta mini comparativa de 2 fotos no se puede sacar ninguna opinión objetiva
Tal cual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Tal cual

Pedazo de opinión la tuya sin leer el post y tampoco creo que hayas visto las fotos, pero bueno se admiten todas las opiniones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pedazo de opinión la tuya sin leer el post y tampoco creo que hayas visto las fotos, pero bueno se admiten todas las opiniones.
Saludos
Buenas, puedo corroborarlo teniendo un Galaxy s8 que es mucho mejor que el s7, ya que es la generación pasada "el s7" . Pués he probado la cámara del s8 junto a la del mate 10 y para mí es mucho mejor la del Mate, menos en el apartado de estabilización de video, pero, para gusto colores, si te he ofendido con mi opinión, disculpa. Buenas noches.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, puedo corroborarlo teniendo un Galaxy s8 que es mucho mejor que el s7, ya que es la generación pasada "el s7" . Pués he probado la cámara del s8 junto a la del mate 10 y para mí es mucho mejor la del Mate, menos en el apartado de estabilización de video, pero, para gusto colores, si te he ofendido con mi opinión, disculpa. Buenas noches.

Ofendido para nada, el que queda un poco con el culo al aire si me permites la expresión no soy yo, ya que tu respuesta denota que no has leído el post ni visto la comparativa, más que nada porque no son 2 fotos ya que luego añadí más, quizás si descargaras todo y lo vieras en un monitor, tu opinión no sería igual, no digo que fuera mejor, no sería igual, además aquí se compara con el OP5T no con un S8. Las cosas a veces no son totalmente negras o blancas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ofendido para nada, el que queda un poco con el culo al aire si me permites la expresión no soy yo, ya que tu respuesta denota que no has leído el post ni visto la comparativa, más que nada porque no son 2 fotos ya que luego añadí más, quizás si descargaras todo y lo vieras en un monitor, tu opinión no sería igual, no digo que fuera mejor, no sería igual, además aquí se compara con el OP5T no con un S8. Las cosas a veces no son totalmente negras o blancas.
Saludos
Ya pero creo que tampoco es para ponerse en ese plan, cada uno es libre de espresarse y dar su opinión, yo no digo lo contrario amigo.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero creo que tampoco es para ponerse en ese plan, cada uno es libre de espresarse y dar su opinión, yo no digo lo contrario amigo.

Correcto socio, todo aclarado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto socio, todo aclarado
Saludos
Expresarse* no me acostumbro al teclado, por mi parte todo bien, que tengas buen dia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Son 2 grandes móviles

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
j_l_martin j_l_martin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Antes de nada agradecer al creador del hilo su aportación.

Si no es molestia me pregunto si podrías poner fotos de noche, hechas en automático, a pulso, para comparar.

En lineas generales, sin tener ni idea de fotografía, las dos primeras fotos me gustaron más las del OP5T. En el resto creo que quedan mejor las del Mate 10 pero las diferencias son, a mi criterio, sutiles y realmente creo que si las viésemos por separado, sin comparar, ambas nos parecerían buenas fotos.

Un saludo y de nuevo reiterar mi agradecimiento y las molestias tomadas al creador del post.

Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_l_martin Ver Mensaje
Antes de nada agradecer al creador del hilo su aportación.

Si no es molestia me pregunto si podrías poner fotos de noche, hechas en automático, a pulso, para comparar.

En lineas generales, sin tener ni idea de fotografía, las dos primeras fotos me gustaron más las del OP5T. En el resto creo que quedan mejor las del Mate 10 pero las diferencias son, a mi criterio, sutiles y realmente creo que si las viésemos por separado, sin comparar, ambas nos parecerían buenas fotos.

Un saludo y de nuevo reiterar mi agradecimiento y las molestias tomadas al creador del post.

Felices fiestas.
Lo siento pero eso no va a ser posible, ya que vendí el Mate 10, las nocturnas las hice con tripode para que el factor humano no entrara en la ecuación. Una persona con buen pulso y otra con poco, de noche, puede haber una diferencia brutal, por eso no fue una opción y lo descarté.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
j_l_martin j_l_martin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Podrías colgar algunas de las fotos nocturnas que hayas realizado con ambos móviles antes de vender el mate para comparar, aunque sean con trípode. Si son en auto mejor.

Deduzco de te respuesta que te has quedado con el OP5T. Aunque no sea el hilo más adecuado, tendrías inconveniente en comentar que te hizo decidirte por uno u otro.

Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_l_martin Ver Mensaje
Podrías colgar algunas de las fotos nocturnas que hayas realizado con ambos móviles antes de vender el mate para comparar, aunque sean con trípode. Si son en auto mejor.

Deduzco de te respuesta que te has quedado con el OP5T. Aunque no sea el hilo más adecuado, tendrías inconveniente en comentar que te hizo decidirte por uno u otro.

Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
Yo creo que es más fácil que te las descargues, realmente se trata de eso, de ver realmente lo que hay.

Ningún problema, me quedé con el OP5T como bien dices por varios motivos, osea más como experiencia de usuario que motivos concretos, pero evidentemente también los hay.

Para empezar creía que no me gustaría el 18:9 y es que me gusta más, soy de mano pequeña...

También prefiero prestaciones y facilidad de rootear, scene etc... Oneplus en ese aspecto es mejor.

Me gusta también más el panel amoled y teniendo los dos a la vez, la elección es clara.

Emui no me desagrada pero oxigen es más limpio y tiene puntitos como el despertar de dos toques, botón físico en éste móvil para poner en silencio y gestos incluidos que me gustan.

Y sobre cámara, el Mate 10 globalmente es mejor, pero no es tanta diferencia, aunque algunos pensarán que sí. Yo lo tengo claro, es más, con mala luz hace mejores fotos el OP5T, por poco pero mejores y con buena luz ahí sí hay más diferencia, pero tampoco una burrada.

Yo creo que lo ideal sería el pro por mis gustos, pero es muy caro y sólo ganaría cámara principalmente,porque la autonomía del OP5T es bestial, y la carga también, igual en carga se parecen pero en autonomía no creo que sea mejor huawei, aunque las diferencias serán pocas, yo es que casi 10 horas de pantalla que le he hecho a éste y sobrando un 20% estoy flipando,y casi el 80% con datos y el total brillo automático.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /