|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron ayer, luego lo volví a pedir y anoche a lo 1 llegó la confirmacion. Estoy volviendo a intentarlo ahora mismo y el p**o error ya no sale!!! ![]() Voy a seguir, mas tarde confirmo si he podido completarlo Gracias por tu interés y tu ayuda ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valez. Esta habiendo gente con problemas y hay que esperar 72 horas. Asi que un poco de paciencia a ver si van por ahí los tiros. Animo, que seguro lo.consigues
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has entrad en la pagina de xiaomi y en mi cuenta has activado localizar teléfono?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para variar mas errores, el anterior se solucionó al parecer por volver a pedir la activación a Xiaomi (por si alguien tiene el mismo problema)
Ahora me sale esta advertencia, esperaré el tiempo que indica e iré comentando el resultado Una vez más mil gracias por vuestras respuestas Última edición por Fefeferere Día 14/12/17 a las 15:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, activado el localizar el tlf, sería un error de ellos, xq ya me deja utilizar el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vales ahora ya si solo te toca esperar, casi 15 días, pero no hay otra.
supongo que sabrás que con este teléfono hubo mucho lío con el desbloqueo de bootloader que se hizo desde tiendas chinas. metieron el recovery de otro teléfono en este, sin posibilidad de solución, dejando el teléfono sin posibilidad de actualizar. Xiaomi decidió cerrar el permiso para desbloquear el bootloader de este terminal, y estuvo así unos meses, en octubre reabrieron el permiso, pero, hacen esperar 15 días para poder desbloquear. Así qu ya solo te queda tener paciencia, y pasadas esas 355 horas, intentarlo que se desbloqueara. Ahora lo dicho paciencia, y a practicar ingles, o chino saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vales ahora ya si solo te toca esperar, casi 15 días, pero no hay otra.
supongo que sabrás que con este teléfono hubo mucho lío con el desbloqueo de bootloader que se hizo desde tiendas chinas. metieron el recovery de otro teléfono en este, sin posibilidad de solución, dejando el teléfono sin posibilidad de actualizar. Xiaomi decidió cerrar el permiso para desbloquear el bootloader de este terminal, y estuvo así unos meses, en octubre reabrieron el permiso, pero, hacen esperar 15 días para poder desbloquear. Así qu ya solo te queda tener paciencia, y pasadas esas 355 horas, intentarlo que se desbloqueara. Ahora lo dicho paciencia, y a practicar ingles, o chino saludos ![]() MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha quedado en un error de la web. Ahora sólo toca el calvario de esperar la mil horas de Xiaomi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Primero gracias por vuestra ayuda, y segundo conseguido ![]() ![]() !!Se solucionó volviendo a pedir la autorización a Xiaomi y esperar, el resto es seguir el tutorial Sois los mejores, feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos!
Feliz año!
|
|
||||
|
||||
|
(BORRADO) Por escribir antes de leer.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante experiencia, veo que la mayoria aqui son de EU y pues como Latinoamericano pienso que tendre los mismos problemas, aclarame esto usaste una vpn hacia China para poder usar el mi unlock cierto y luego de que te apareciera los 15 dias de espera no hiciste nada con el movil o lo usaste con normalidad hasta que llegue el día, lo conectaste y ahora si se puedo desbloquear, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo y me pone que tengo que esperar 360 horas, hay alguna opcion que se pueda adelantar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||