|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin sale uno baratillo que sirva para nadar, yo también me esperaré a que saquen por lo menos el software en inglés que he leído que están trabajando en eso ... EN lo que más fallan estos es en la precisión del pulsómetro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo en Chino. En Inglés no creo que tarden mucho en sacarlo.
Y oficialmente en Español no creo que salga. Pero como pasó con el 1 habrá bastantes roms personalizadas en las que se podrá poner en Español Cierto, el link estaba mal. Pero ya caducó el cupón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pulsometro en la muñeca no le haria mucho caso porque hasta un garmin fenix 5 que vale mas de 500€ falla bastante y el pace II segun dicen se puede emparejar con sensores de banda de pecho por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
, espero que no haya problemas más adelante para ponerle inglés o españolLlevava tiempo siguiendo el precio del polar v800 pero se me va de presupuesto... Soy corredor asiduo de medias maratones y también disfruto mucho nadando y montando en bici, espero que no decepcione este amazfit 2 jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el de pantalla de zafiro?
En cuanto haya inglés, me lanzo a por el!!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según he leído por foros, hasta marzo nada de inglés. Partiendo de ahí ya lo pondrán en castellano en nada y sino intentaré echar una mano en la traducción. A ver si vuelve a salir una oferta en 130 o menos y me lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pega que parece tener es que en principio no se pueden contestar WhatsApp ni demás notificaciones como pasaba con el amazfit 1 según he leído |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pedido uno en Aliexpress por 130 € , ya comentare cuando me llegue.
Espero que no sea muy lioso con el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tendremos que esperar... Ahora lo tienes en algunos vendedores de AliExpress por 128-130€ el más barato lo que no sé es si bajará, aunque lo hará lo más probable cuando saquen la versión global Pace que es la que trae inglés aunque esta última será más cara probablemente como sucede con los móviles xiaomi cuando salen al mercado.
Una pega que parece tener es que en principio no se pueden contestar WhatsApp ni demás notificaciones como pasaba con el amazfit 1 según he leído ![]() El resto es igual que el 1, no esperéis otras novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien que lo haya pedido le ha llegado ya? Estoy viendo fotos del reloj por ahí con datos en inglés. Supongo que el idioma de los menús será en chino pero los datos que da, pasos, calorías, etc se ven en inglés. A ver si alguien lo ha recibido y nos aclara un poco el tema!! Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy por comprarme ya el relog en versión chino y luego,..., porque si lo compras en chino te sale por 132€ el 2 (no el 2S, de zafiro y cuero), os dejo el enlace para los atrevidos como yo, porque en cuanto salga en ingles,..., nos meteran el palo de precio de diferencia, segurisimo, de ahí d ecogerlo ahora (para mï), en versión china. https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...ceBeautifyAB=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera ROM traducida al ingles e italiano:
http://nicolasagliano.com/stratos-1-...azfit-stratos Esto se va caldeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas informacion lo mejor es que mires en este grupo de telegram: https://t.me/AmazfitPace |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||