|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Haz probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355938&
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo. En mi caso uso el GPS de pulsera para correr/bici, he pasado por varios relojes y personalmente para lo que hago no necesito mucho más que lo que este me ofrece: precisión, batería, manejo y visión aceptables. Echo de menos alguna cosa como poder ir a la pantalla de reloj mientras estás en una actividad/pausa o poder seleccionar los indicadores mostrados en una actividad, pero para lo que hago actualmente me sobra.
El problema es que la gente se vuelve loca porque el GPS le ha marcado 300m más en una media maratón entre calles estrechas, y esto te pasa hasta con los relojes más caros, como para no pasarte con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He estado leyendo este hilo y creo que es el más apropiado, ya que hablamos de frustraciones y expectativas. Me encuentro en la disyuntiva entre este amazfit pace (no me interesa el nuevo modelo amazfit 2, prefiero este) y un Sony Smartwatch 3, el cual puedo conseguir a 80 euros. No me lo había planteado hasta ver el precio, que al ser más o menos igual, me ha hecho caer en la duda. Mis frustraciones y expectativas son estas, a ver que podéis decirme: - El Sony me parece mas feo en general de llevar, porque al fin y al cabo es un producto de "moda" que llevas encima como la ropa, quiero un reloj mas bonito, circular - A favor del Sony es que tiene Android Wear (en contra que no actualizará más, pero el Amazfit creo que tampoco) Uno es mas bonito por fuera y el otro lo es por dentro. - No se si del Sony acabaré diciendo "Qué feo!" - No se si del Amazfit acabaré diciendo "Qué aburrido!" Porque me gusta toquetear y trastear, personalizar todo lo que pueda y andar cambiando cada dos por tres. Y Android Wear lo veo mas propenso a esto, por el tema de poder tirar de Google Play y apps de terceros, todas las pantallas son más coloridas y llamativas a la vista. Y hablando de apps de terceros, no se si podré con el Amazfit por ejemplo tener alguna app de notas, como sí tendría con Android Wear con la app de notas de Google (no me importa que las notas estén sincronizadas, con que estén en el reloj sería suficiente) Aunque igual después de decir todo esto, al tiempo de uso con Android Wear, dejo de usar todas las apps y añadidos tontos y lo dejo como un reloj para notificaciones. Actualmente tengo un Samsung Gear Fit (el 1) y sí que es verdad que desde hace tiempo lo ando usando únicamente como reloj, y lo conecto al tlf solo cuando es necesario. Como al final acabe así, seguro que el Amazfit sería la mejor opción. Es que tampoco sé que potencial tiene Android Wear y si le daré todo el uso del mundo. Por dar más datos, no uso redes sociales ni nada, solo WhatsApp (se que desde Android Wear si los puedo responder desde el reloj, pero si solo es usando la voz no creo que lo haga, no me siento cómodo hablando solo). El tema del deporte también me da un poco igual. ¿Por qué quiero uno de estos y no me compro un reloj normal? Porque sí, porque se me antojan todas estas cosas y el ansia me puede ![]() Disculpad por el tocho. A ver si alguien es capaz de sacarme de dudas. Saludos
|
||||
|
||||
|
No podías haberlo expresado mejor. Opino igual, después de comprar un teléfono de 400 pavos o más, pagar 300 € por un reloj para ver las notificaciones y correr 2/3 días en semana y que hubiera que cargar todas las noches, me parece un robo, habrá a quien le merezca la pena, a mi no, por ello no lo compré hace un año cuando valía 140, y si lo he hecho ahora a 76€. El precio importa y mucho.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardó 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si localizo el pedido. En AliExpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizado. Creo que me confundí, no fueron 87, si no 89. Te pongo capturas de pantalla del pedido. Los cupones. Disculpa el error, pero no se de que me sonaban 87, seguramente sería de alguna otra tienda de AliExpress.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la otra captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras dos meses con el reloj es muy positiva. Lo compré en una oferta flash en Gearbest a 72€ y lo tenía en casa en 7 días, algo que me dejó alucinado.
En cuanto al uso, tres salidas semanales de running, notificaciones, alarmas diarias, y sin duda que lo recomendaría por relación calidad, precio y prestaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, pero solo hace dos días que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa diferencia puede ser que sea casi toda en el primer Km? Apenas llevo 6 salidas y Amazfit siempre marca distancia de menos con respecto al cacharro que lleve mi acompañante y siempre a sido en el primer Km, como si te dijese GPS Ok cuando aún le faltan 30 seg para estar listo.
![]() Es otra de las cosas malas que tiene el reloj. En el momento de poner la actividad busca satélites con el GPS, le das a empezar y ves el 3, 2, 1... y, en ese momento, se supone que empieza a contar. Pero no. La realidad es que aún no ha comenzado a grabar el track. ¿Cuanto se come? Mi experiencia es que son entre 60 a 100 metros. Varia, pero mis mediciones son esas. Quitando ese desfase, con respecto al Polar quedan 200 metros de diferencia en la actividad de bici de 100 kms que comparé. Que son totalmente asumibles por la forma de grabar. Uno tendrá un número de puntos y otro otra. En como se grabe en las curvas (uno come la curva más que otro) está la diferencia. Por supuesto, si lo comparas con un velocimetro tradicional en la bici, con el imán en la rueda, tambien tienes diferencia. Quitando el incordio del principio va bien. Yo no me como la cabeza, se que pierdo esos metros, se ve en el mapa perfectamente cuando cargas el track. Me pongo en la piel de un corredor e igual con distancia y pulsaciones sería suficiente. Y se vería mejor. Pero no se puede tener todo. De todas maneras, para los amantes de la bici limita el tener que llevar el reloj puesto para las pulsaciones. Y en invierno con todo lo que llevas es dificil de mirar. Yo ni lo intento. Con manga corta si le he echado algún vistazo de la que me llegó, pero ahora ni por asomo. Aunque la calidad del track y la poca bateria que consume compensa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
BRA-VO!
Me llegó hará 3 semanas. 67€. Tengo ya un Polar M400 con banda pectoral. Este Xiaomi cumple, no voy a repetir nada de lo que has dicho (con gran acierto). Calidad precio está muy bien, pero no le podemos pedir más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un mes con el amazfit y la verdad que bastante contento. Lo que peor le veo es no poder contestar a whatsapp y el lonitoreo del sueño. Me ha fallado ya dos o tres veces diciendome que no me he dormido esta noche!! Y he estado frito como un ajo... Tambien me ocurre que a veces me dice que me he dormido a las 5 de la madrugada.... unas cosas supee raras.... a alguien mas le pasa?
Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ![]() Ya en serio, ningún cacharro de estos es muy fiable con el sueño, a mi me marca bien el total del sueño, pero nunca tengo sueño profundo, me va a estallar el cerebro Y por último ¿Cómo duerme un ajo? Última edición por pesozero Día 15/12/17 a las 19:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sueño más o menos, últimamente no duermo todo lo bien que me gustaría y el tiempo que me despierto no siempre lo registra bien, al no estar en movimiento, no siempre lo marca como desvelado , pero bueno que es casi imposible clavarlo, como referencia no me va del todo mal.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He estado leyendo este hilo y creo que es el más apropiado, ya que hablamos de frustraciones y expectativas. Me encuentro en la disyuntiva entre este amazfit pace (no me interesa el nuevo modelo amazfit 2, prefiero este) y un Sony Smartwatch 3, el cual puedo conseguir a 80 euros. No me lo había planteado hasta ver el precio, que al ser más o menos igual, me ha hecho caer en la duda. Mis frustraciones y expectativas son estas, a ver que podéis decirme: - El Sony me parece mas feo en general de llevar, porque al fin y al cabo es un producto de "moda" que llevas encima como la ropa, quiero un reloj mas bonito, circular - A favor del Sony es que tiene Android Wear (en contra que no actualizará más, pero el Amazfit creo que tampoco) Uno es mas bonito por fuera y el otro lo es por dentro. - No se si del Sony acabaré diciendo "Qué feo!" - No se si del Amazfit acabaré diciendo "Qué aburrido!" Porque me gusta toquetear y trastear, personalizar todo lo que pueda y andar cambiando cada dos por tres. Y Android Wear lo veo mas propenso a esto, por el tema de poder tirar de Google Play y apps de terceros, todas las pantallas son más coloridas y llamativas a la vista. Y hablando de apps de terceros, no se si podré con el Amazfit por ejemplo tener alguna app de notas, como sí tendría con Android Wear con la app de notas de Google (no me importa que las notas estén sincronizadas, con que estén en el reloj sería suficiente) Aunque igual después de decir todo esto, al tiempo de uso con Android Wear, dejo de usar todas las apps y añadidos tontos y lo dejo como un reloj para notificaciones. Actualmente tengo un Samsung Gear Fit (el 1) y sí que es verdad que desde hace tiempo lo ando usando únicamente como reloj, y lo conecto al tlf solo cuando es necesario. Como al final acabe así, seguro que el Amazfit sería la mejor opción. Es que tampoco sé que potencial tiene Android Wear y si le daré todo el uso del mundo. Por dar más datos, no uso redes sociales ni nada, solo WhatsApp (se que desde Android Wear si los puedo responder desde el reloj, pero si solo es usando la voz no creo que lo haga, no me siento cómodo hablando solo). El tema del deporte también me da un poco igual. ¿Por qué quiero uno de estos y no me compro un reloj normal? Porque sí, porque se me antojan todas estas cosas y el ansia me puede ![]() Disculpad por el tocho. A ver si alguien es capaz de sacarme de dudas. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sonambulo no soy pero con pebble y con miband no tuve ningun problema nunca con el sueño. Sin embargo con el amazfit, en un mes de uso que llevo, ya hay dos dias que dice que no me he acostado en toda la noche, y un mojon!!! Si no se vuelve a repetir el fallo genial pero si vuelve a hacerlo estare descontento en ese aspecto.
En general el reloj esta genial pero hay pequeños detalles que si los repararan harían de este reloj el mejor del mercado ahora mismo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||