|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la inteligencia artificial esa que hace
? No es mas que marketing... no son mas que instrucciones nuevas que los antiguos SoC no saben interpretar y por ello hay una traducción en medio que XD
|
||||
|
||||
|
aclara, apple la crearon 2 genios, uno hizo todo el trabajo y el otro se llevo casi todo el merito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hay una explicación para esto, aunque por supuesto no esté para nada de acuerdo, me parece una chapuza total. Debe haber algo más... Con mi antiguo SE e ios11 hacía casi la mitad de batt que con el actual que tiene menos de un mes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda. Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo. Ahi esta la clave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, la noticia no me parece muy cierta, una cosa es que Apple quiera vender y otra que los modelos del año pasado para atrás vayan mal por no llevar el último procesador, algo no cuadra, creo que esta noticia no es fiable...mi opinión , repito , no creo en esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda. Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo. Ahi esta la clave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda. Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo. Ahi esta la clave ![]() Y el año que viene sale el A12 superbionic y el a11 también ira mal
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido preferible no sacar iOS11 en móviles más antiguos aunque no los vayas a actualizar durante 4-5 años como hasta ahora, que esto, la verdad. Es lo que debería haber hecho Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
En los iPhone 8 y X iOS 11.2 es una pasada la verdad en cuanto a fluidez y duracion de bateria. Si es asi menuda chapuza Apple.. no me jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es la misma tactica que años atras hacia intel con microsoft tenias un procesador en el que la version nueva de windows era un desastre de rendimiento en pcs antiguos con 2 años de antiguedad.
Pero a veces la realidad se impone sobre las cuentas de las compañias ,gracias a las crisis economicas resulto que nadie compraba procesadores y portatiles . Es cuando por fin vemos el cambio no se venden pues la prueba esta en w10 esta vez si esta el codigo optimizado para maquinas desde 5 o mas antiguas y funcionando como es debido. Quizás apple necesite que sus cuentas de resultados reciban un batacazo de ventas para que sus ingenieros programadores optimizen los codigos del ios o de los mac. Conviene recordar q en tiempos de jobs esto era asi con snow leopard 10 revisiones recibio y aun hoy este sistema operativo es consiredado como el mejor que hicieron, desde entonces de capa caida .. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente leo los comentarios de la gente y me queda claro que no tienen un iphone pre-A 11.
Yo TENGO un 6s plus, con IOS 11.2 (15C114) y va MEJOR que el primer día, con un uso que me permite llegar al final del día con al menos el 20% de batería (como antes, vamos, NO PEOR, como sí pasaba con otras versiones IOS)!!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||