Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/17, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo sinceramente no se que hace la peña con los gigas,se los bebe o que?

Tengo yo 5gb con Lowi que al mes siguiente se acumulan por 15€ y nunca y digo nunca me los acabo y eso que hago tethering con el móvil al ipad y la gente pagando 40 y 50 € por 25gb.
No, seguro que ve vídeos de Youtube, ya con eso se beben tus 5 GB en 3 días. Y si tienes un crío más todavía, el juguete preferido de los padres para tenerlos tranquilos es ponerle dibujos de Youtube en el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/17, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
No, seguro que ve vídeos de Youtube, ya con eso se beben tus 5 GB en 3 días. Y si tienes un crío más todavía, el juguete preferido de los padres para tenerlos tranquilos es ponerle dibujos de Youtube en el móvil.
Ósea que estas las 24 horas viendo vídeos de YouTube sin ir a trabajar y sin tener wifi, cuando yo al 90% de los sitios que voy tienen wifi, sin contar en tu casa pero bueno ahora me vendrás diciendo que eso no es así o es falso.

Antiguamente me lo podría creer porque no había tanta wifi pública pero a de hoy?
Viejo 11/12/17, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Pero si en España el consumo de datos es ilimitado en la principales compañías, que no os engañen, lo que te capan es la velocidad.
Yo prefiero navegar a 5Mb/s por ejemplo, y sin capado de velocidad, a tener 100Mb/s de descarga, y cuando lleve 2Gb por ejemplo descargados, que me capen a 64Kb/s.

Muchas compañías ya hicieron tarifas de datos sin modificar la velocidad (en función de la saturación de la RED), pero como esto es España, pues todo el mundo se ponía a descargar películas, y al final las tuvieron que quitar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /