|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo depende del precio por ejemplo si un movil con snapdragon 425 cuesta lo mismo que un movil con mediatek p20 pues dame el mediatek por rendimiento y consumo energetico pero si no es el caso pues el mediatek pierde bastante atractivo a igualdad de precio por ejemplo un SD625 y un Helio P20 la mejor opcion seria el SD625.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es muy objetivo aunque tenga patrocinadores. A veces vemos un patrocinador o que de buena critica de un samsung o iPhone y entramos en pánico. A mi me parece un tio cojonudo haciendo reviews. No he visto ningún cambio en su postura por tener patrocinadores.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es muy objetivo aunque tenga patrocinadores. A veces vemos un patrocinador o que de buena critica de un samsung o iPhone y entramos en pánico. A mi me parece un tio cojonudo haciendo reviews. No he visto ningún cambio en su postura por tener patrocinadores.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Lo de la objetividad iba más bien por Topes de Gama, basta con ver vídeos suyos de hace 4 años cuando eran Andro4all y compararlos con los de hace una semana. Poderoso caballero es don dinero. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek en realidad no es que sea malo, es que es barato, y se lo meten a todos los moviles chinos low cost, donde estas empresas no optimizan nada, por eso va regulero mediatek aparte de que consumen más en temas energéticos sumado a eso, cero optimizacion de las empresas low cost, es mi opinión.
Última edición por MyK89 Día 10/12/17 a las 22:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
"La duración batería del MTK baja mucho con el tiempo pero el del qualcom aumenta la duración con el tiempo"
WTF?! Enserio escribe eso y se queda tan ancho?
|
||||
|
||||
|
El problema de MTK es que se ha diluido como un azucarillo de un año a otro.
Me explico. Los fabricantes tradicionales jamas apostaron por mediatek salvo alguna inclusion puntual de sony o HTC el año pasado con pocos resultados y tampoco crearon ventas masivas con modelos de este chip. Xiaomi ha abandonado montar mediatek, meizu ha seguido sus pasos y solo ha quedado meramente como distribuidor de chips de marcas chinas lowcost que precisamente no figuran entre las marcas mas vendidas, incluso elephone empezara a montar snapdragon. Su gama de procesadores se limita a la gama de entrada y media y su rendimiento en su porfolio ( mtk 6580-6750T-helio p20 y helio p25 ) deja bastante que desear. Los soc de alta gama x27 y x30 han sido un fracaso munumental que practicamente nadie los ha montado en sus smartphones y han renunciado a producir la renovacion de estos soc en 2018. A mi juicio mtk se esta desmoronando y quedando como mero distribuidor residual de marcas lowcost y esto es muy mala noticia. Que sea una empresa la que tenga el monopolio ( qualcomm ) va en detrimento de los precios y la calidad, algo que obliga la competencia y sin competencia hay relax... Despues de la retirada de intel y la caida en picado de mediatek, pinta bastante mal la cosa, a mi es algo que no me gusta, cuantos mas fabricantes mas beneficiados seremos los compradores.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||