|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, marcalo como vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo yo ya como pagado por que esto parece , broma ala espera de recibirlo !!! Nada compi a veces escribimos sin leer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de este compi, y pagado desde el miércoles, que me sabe muy mal la espera, pero estoy a la espera yo también de un paquete de Seur de Amazon que lleva 3 días de retraso, supongo que las fechas y que cada año suben mas las ventas online tienen la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
* CHOLLO* Xiaomi Redmi Note 4 VERSION EUROPEA 3/32
Móvil enviado
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo de la empresa de transporte que el envío ha sido entregado, nada más confirme que todo ok, paso a votar y a cerrar el hilo.
Me quedo a la espera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes poner como venta cerrada cuando el producto no esté disponible. Esto solo indica que el anuncio ha finalizado, es decir, que el anuncio no sigue activo. Puede ser por cancelación, finalización del trato o porque ya lo hayas vendido y solo estéis esperando la recepción. Con ello indicáis a los demás que el artículo no está disponible, y así no os hacen ofertas u os envían mp, bien porque no lean o no se hayan dado cuenta. Está acción no cierra el hilo, solo lo marca. El cierre sí debéis hacerlo con la confirmación del comprador, en el hilo o por mp, pero el cambio de etiqueta no implica el cierre total del hilo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||