|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom parece internacional, lo único que en pais he puesto china continental, solo sale en región países asiáticos , pero idiomas , no.de todas formas escuché que el fallo de este móvil era el software , pero va muy bien , le he puesto un apk que simula la barra oreo, y ya tengo la barra de notificaciones que le faltaba , y me gusta mucho ,este móvil , la verdad.
A ver si meto ese recóvery , mas tarde. gracias. ![]() Descarga este ,es automático, opción 1 .Elije la opción 1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero sigue igual , recovery original , dos opciones , update system y clear data.Eso sí , todo correcto según el instalador, siempre así , haga lo que haga , vía manual o automatizado, lo come , pero no aparece.
salu2 Última edición por pipopop Día 15/12/17 a las 15:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser por tu ordenador, prueba en otro si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema similar, no podía instalar ningún recovery usando los tutoriales que están en este foro, probé todos y nada así que lo que hice fue probar el método del todo en uno en una Pc con Windows XP pero cambie el recovery que venia dentro del zip y lo reemplaze por el 3.0.2-1 y agarro en una.
Luego por error borre la memoria interna y tuve que revivir el equipo usando una rom por fastboot de Cuoco92 y como no me gusto la ROM instalé una Stock y me reemplazo el recovery; como ya no tenia la Pc con Windows XP lo que hice fue rootear el equipo con la aplicación de kingroot (después de muchos intentos agarro el root) y luego con la aplicación de TWRP descargue el recovery (3.0.2-1) y lo flashie desde la misma aplicación y hasta ahora todo bien; ese método me sirvió a mi |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido , por fin.
Vamos a ver.Aquí me ha inspirado la solución , después de hacer todo y no funcionar. https://forum.xda-developers.com/le-...stock-t3517151 punto 6 : "6. boot into twrp without flashing and backup - - - - 6.1 copy your twrp img (from 1.2) to the path you are using the console from (in the console you should see something like C:\Users\USERNAME>_ thats the device where you need to store your twrp image) - - - - 6.3 enter the following to your console while beeing in fastboot mode (you possibly have to repeat steps 5.4-5.8) - - - - 6.4 "fastboot boot RECOVERYNAME.img" replace the RECOVERYNAME by the name of your recovery imagename e.g. "twrp-3.0.2-1-x2.img" (for flashing the rom type [-"fastboot flash recovery RECOVERYNAME.img" vamos , resumiendo , que he metido de nuevo manualmente la imagen del twrp que sale en el instalador de teamspain , saqué la imagen y via fastboot. Acto seguido , escribí la orden que dice el post , "fastboot boot recovery RECOVERY.img", y el cabrón me ha reiniciado en twrp. O sea , que por lo que sea , estaban los dos recoveries,pero al reiniciarlo via fastboot , CON EL MISMO NOMBRE QUE PREVIAMENTE HE FLASHEADO ,RECOVERY.IMG,pues ha prevalecido este. Apago, recovery via botones , e igual, perfecto, lo único que parece que no queda la configuración guardada , cada vez me pide un password , y tengo que deslizar , cuando en otros móviles solo se hace al principio.?alguna sugerencia de versión de twrp? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño problema aún.
de todas las veces que reinicio en recovery(salvo una vez , que he aprovechado para rootear, y hacer copia nandroid), me sale en almacenamiento interno a 0, o sea que no reconoce nada , salvo esa vez , cómo digo.Nada de instalar roms. ?a que puede ser debido?,tengo la última versión del recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la rom parece internacional, lo único que en pais he puesto china continental, solo sale en región países asiáticos , pero idiomas , no.de todas formas escuché que el fallo de este móvil era el software , pero va muy bien , le he puesto un apk que simula la barra oreo, y ya tengo la barra de notificaciones que le faltaba , y me gusta mucho ,este móvil , la verdad.
A ver si meto ese recóvery , mas tarde. gracias. ![]() Descarga el instalador automático de aquí, opción 1. Dale a opción 1 y tendrás el recovery instalado en un minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño problema aún.
de todas las veces que reinicio en recovery(salvo una vez , que he aprovechado para rootear, y hacer copia nandroid), me sale en almacenamiento interno a 0, o sea que no reconoce nada , salvo esa vez , cómo digo.Nada de instalar roms. ?a que puede ser debido?,tengo la última versión del recovery. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda.
Antes de leer esto , lo vuelvo a flashear ,y me sale bien, reinicio e nuevo en recovery desde el recovery, y a veces sale bien. Volviendo al tema este , ?que wipe hay que hacer , el clásico que formatea todo (desde el teléfono, o alguno mas avanzado, data ,cache , system, etc?. Si con el del teléfono funciona, menos riesgo.?me puedes especificar que wipes hay que hacer, que una vez no se que hice, me cargué un teléfono, dese entonces... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda.
Antes de leer esto , lo vuelvo a flashear ,y me sale bien, reinicio e nuevo en recovery desde el recovery, y a veces sale bien. Volviendo al tema este , ?que wipe hay que hacer , el clásico que formatea todo (desde el teléfono, o alguno mas avanzado, data ,cache , system, etc?. Si con el del teléfono funciona, menos riesgo.?me puedes especificar que wipes hay que hacer, que una vez no se que hice, me cargué un teléfono, dese entonces... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que hay que hacer, digo todo, reconoce el adb devices, he desbloqueado , e instalado 20 veces el twrp,me reconoce todo,nunca errores, pero cuando accedo al recovery , sale el original , no entiendo.No me acuerdo del comando que he puesto antes , en fastboot , pero me salía , si no recuerdo mal , algo de india , pero en ajustes pone le x820 , al principio de los post de recovery , el de la chincheta , a alguien le pasa igual , con la india, ?sabéis que puede ser?.
Por cierto , me ha llegado hoy el teléfono ,está todo interncional, me refiero a limpio y lleno de gapps,supongo que lo han tocado ,creo que viene la penúltima oficial de la casa , ver.5.8.019s estable.Sale en fastboot device info , le _x2_india, device unlocked:true Gracias ![]() fastboot boot (nombre del recovery). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||