Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/17, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
En Orange te dan 20% de descuento y te meten un año de permanencia, en Vodafone te dan un año del 50% y no te meten permanencia a menos que cojas móvil, en Orange tienes que grabar las ofertas comerciales, mienten más que hablan, yo estuve media vida con ellos hasta que incumplieron una oferta comercial, aproveché que hubo un cambio de tarifas y reclamé la resolución de contrato ante usuarios Teleco, desde entonces uso Orange para los amagos, no me importa que me pongan en su lista negra. . He estado en Yoigo, en Amena y en Simyo sin problemas, con Vodafone he tenido alguna reclamación pero con capturas de pantalla han terminado dándome la razón, desde entonces grabo las conversaciones con cualquier operador de telefonía.
Supongo que será por tener 300 mb pero en lowi no tienes sorpresas con la factura, eso si son 50 mb a 30 por mes si letra chica.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Última edición por mad2525 Día 08/12/17 a las 17:38:11.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/12/17, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Jocar27:

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 08/12/17, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Alguien tiene Yoigo para ver qué tal es

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo lo tuve varios años, me fui porque en mi segunda residencia no hay buena cobertura de Movistar y Yoigo estaba con ellos, ahora tienen también cobertura Orange ( y con ellos me va bien ). Mi hija lleva varios años con ellos y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo lo tuve varios años, me fui porque en mi segunda residencia no hay buena cobertura de Movistar y Yoigo estaba con ellos, ahora tienen también cobertura Orange ( y con ellos me va bien ). Mi hija lleva varios años con ellos y sin problema.
Si pero me refiero a fibra

Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Si pero me refiero a fibra

Eso ni idea, mi fibra es de Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/17, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Me ha respondido un moderador de Orange del foro adslzone, pues allí publiqué lo mismo. Le he pasado datos, si me lo soluciona genial, sino tendré que ir a parar a Consumo, ya os contaré!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.

Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente:

- 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas)
- Ambas con 30 gb de internet compartido
- Línea ADSL en casa de 300mb de conexión.
TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES.
Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté.

EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J

Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial.

Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto.

Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura.

Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más.
Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo.

Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás.
Bueno es saberlo, estaba dudando en cambiarme a Orange, yo también estoy en Vodafone, pero con esto ya lo tengo claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Bueno es saberlo, estaba dudando en cambiarme a Orange, yo también estoy en Vodafone, pero con esto ya lo tengo claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Puedes usar Orange para hacer un amago de portabilidad y que Vodafone te mejore la oferta, pero te recomiendo quedarte con Vodafone aunque Orange te mejore la contraoferta de Vodafone, al menos Vodafone te cobra lo que te dice... Así luego no te llevas sustos!

Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Puedes usar Orange para hacer un amago de portabilidad y que Vodafone te mejore la oferta, pero te recomiendo quedarte con Vodafone aunque Orange te mejore la contraoferta de Vodafone, al menos Vodafone te cobra lo que te dice... Así luego no te llevas sustos!

Son todos iguales yo hice un amago de Orange a Vodafone y llevan más de un año dándome la lata que quieren cobrarme 150€ y cancele la portabilidad en unas horas y no me llegaron a enviar nada son unos caraduras

Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
xouvinha xouvinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G4 / Tab S 8.4" LTE
Tu operador: Otra
Soy comercial por teléfono de Orange desde hace un par de meses. La verdad no sé como pasan esas cosas de cobrar mal. Debería de ser algo automatizado y sencillo. O quizás nos parece que hay muchos problemas en los cobros porque es lo que la gente manifiesta cuando le va mal, y la gente no suele escribir cuando le va bien.
Lo que quiero decir es que los precios que damos por teléfono son los que son, no podemos engañar, primero porque si lo hacemos nos echan a la calle, y segundo por que si le digo a un cliente que le voy a cobrar 50 y después le cobro 100, yo no gano nada! Además, si le digo 50 por error, el departamento de verificación le va a dar el precio por su propia tabla, osea si son 100 euros le van a decir al cliente 100, no lo que yo le dije.
Después en cuanto a mentir... como cualquier negocio, si la cobertura que me sale es un adsl muy básico pues se enfatiza que es adsl máxima velocidad, pero no podemos decir por ejemplo te doy fibra y después metemos adsl u otro producto. O si le ofrezco un móvil básico, se le dice al cliente que es un fantástico móvil pero es como si vamos a comprar un coche barato el comercial dirá que es la ostia, o la tía de la tienda de ropa, te dirá que el pantalón te queda genial, aunque piense lo contrario.
Pero sí, debe haber algún departamento inútil o de timadores en estas compañías de teléfonos. A mi hace años Orange me reclamaba 250€ por un móvil que finalmente rechacé, y no paraban de acosarme hasta que le vendieron el pufo a otra compañía y después me llamaban los otros jaja
Cualquier cosa o duda aquí me tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Me ha respondido un moderador de Orange del foro adslzone, pues allí publiqué lo mismo. Le he pasado datos, si me lo soluciona genial, sino tendré que ir a parar a Consumo, ya os contaré!

no te van a solucionar nada ya te lo digo de antemano , por mucho que llames , se pasaran las manos de una plataforma a otra , leon valladolid salamanca murcia etc .

lo único que puedes hacer es si cuando hiciste la contratación te enviaron un comprobante reclamar en base a ello, o en su defecto , solicitar la grabación que se te hizo de la oferta , y normalmente ni aun asi se hace nada .

orange tiene varias plataformas tanto para residencial como para autónomo , los agentes trabajan con las ofertas que hay y normalmente nunca mienten , pues se nos audita todas las semanas y si te pillan en un renuncio te llevas una sanción que va desde 1 dia de empleo y sueldo hasta quedarte en la calle .

el problema viene dado por que no todas las llamadas se graban en nice , y al igual que en todos los lados siempre hay empleados que realizan mala praxis que después se tiene que comer el marrón a la persona que llames , y hasta que les pillan siguen realizando esa mala praxis, ni seras el ultimo ni eres el primero , no esta claro hasta que cierto punto a orange le interesa tener este tipo de personas, pues yo he visto de todo, desde despedir a gente por no decir los céntimos a no despedir a alguien por mandar móviles diciendo que son gratis y luego tener coste .

ese problema que tienes tu, y que en general tienen muchos clientes viene dado por que incluso en Entrante ( recibir llamadas) los agentes están obligados a vender si o si , donde se cataloga a los agentes desde la Z a la A ( la Z mal comercial de ventas ) y en según que plataformas 3 meses seguidos en Z es despido , no es difícil llegar a datos pero los hay que usan el camino facil y otros que trabajan de verdad , cada 2 horas se sacan datos de las ventas y si van mal tienes a los coordinadores dando voces " hay que vender renoves , hay que vender descuentos" etc , con la consecuente presión hacia todo el grupo .

no es todo tan bonito como decir que "orange" cumpla lo que me prometió, pues como ves hay mucho mas trasfondo , en un sector donde las bajas por estrés y ansiedad cada dia son mas.

como te he dicho, si tienes alguna prueba real donde se puede constatar tu oferta , puedes hacer lo que quieras , si no, ni en consumo podrás hacer nada , el numero que te han dado de tu oferta no es mas que una interacción dentro del programa Siebel de orange , donde se gestiona y se deja reflejado todo lo que se hace o se habla con un cliente, pero queda reflejado lo que el agente en cuestión ponga , yo te puedo decir que 30 euros y escribir 90 , y nunca podrás tener acceso a esa interacción salvo que trabajes algun dia para orange

asi que animo y suerte , y para futuras contrataciones, si dudas , comprobante comercial o en su defecto grabación donde quede reflejado la oferta total , si no, y dudas , no lo hagas , otra opción es contrastar la oferta con la pagina web , aun que no son iguales son parecidas , salvo las ofertas que te hagan del departamento de portabilidades o de pre-cancelación.

ATT uno que ha trabajado muchos años en orange hasta que me canse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/18, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
no te van a solucionar nada ya te lo digo de antemano , por mucho que llames , se pasaran las manos de una plataforma a otra , leon valladolid salamanca murcia etc .

lo único que puedes hacer es si cuando hiciste la contratación te enviaron un comprobante reclamar en base a ello, o en su defecto , solicitar la grabación que se te hizo de la oferta , y normalmente ni aun asi se hace nada .

orange tiene varias plataformas tanto para residencial como para autónomo , los agentes trabajan con las ofertas que hay y normalmente nunca mienten , pues se nos audita todas las semanas y si te pillan en un renuncio te llevas una sanción que va desde 1 dia de empleo y sueldo hasta quedarte en la calle .

el problema viene dado por que no todas las llamadas se graban en nice , y al igual que en todos los lados siempre hay empleados que realizan mala praxis que después se tiene que comer el marrón a la persona que llames , y hasta que les pillan siguen realizando esa mala praxis, ni seras el ultimo ni eres el primero , no esta claro hasta que cierto punto a orange le interesa tener este tipo de personas, pues yo he visto de todo, desde despedir a gente por no decir los céntimos a no despedir a alguien por mandar móviles diciendo que son gratis y luego tener coste .

ese problema que tienes tu, y que en general tienen muchos clientes viene dado por que incluso en Entrante ( recibir llamadas) los agentes están obligados a vender si o si , donde se cataloga a los agentes desde la Z a la A ( la Z mal comercial de ventas ) y en según que plataformas 3 meses seguidos en Z es despido , no es difícil llegar a datos pero los hay que usan el camino facil y otros que trabajan de verdad , cada 2 horas se sacan datos de las ventas y si van mal tienes a los coordinadores dando voces " hay que vender renoves , hay que vender descuentos" etc , con la consecuente presión hacia todo el grupo .

no es todo tan bonito como decir que "orange" cumpla lo que me prometió, pues como ves hay mucho mas trasfondo , en un sector donde las bajas por estrés y ansiedad cada dia son mas.

como te he dicho, si tienes alguna prueba real donde se puede constatar tu oferta , puedes hacer lo que quieras , si no, ni en consumo podrás hacer nada , el numero que te han dado de tu oferta no es mas que una interacción dentro del programa Siebel de orange , donde se gestiona y se deja reflejado todo lo que se hace o se habla con un cliente, pero queda reflejado lo que el agente en cuestión ponga , yo te puedo decir que 30 euros y escribir 90 , y nunca podrás tener acceso a esa interacción salvo que trabajes algun dia para orange

asi que animo y suerte , y para futuras contrataciones, si dudas , comprobante comercial o en su defecto grabación donde quede reflejado la oferta total , si no, y dudas , no lo hagas , otra opción es contrastar la oferta con la pagina web , aun que no son iguales son parecidas , salvo las ofertas que te hagan del departamento de portabilidades o de pre-cancelación.

ATT uno que ha trabajado muchos años en orange hasta que me canse
Muchas gracias por la respuesta.

La realidad es que llevan 2 meses diciéndome que están haciendo el ajuste "internamente" y llamo y me dicen que está en trámite.
La última vez que hablé con un agente antes de que pasara a estar tramitándolo internamente, me dijeron que al haberme ofrecido el comercial en la grabación 33€, tenían que ajustarse a eso y lo iban a hacer. Tengo la conversación grabada pero siguen pasándome recibos de +50€ o +60€... Así que este lunes llamaré, y con las grabaciones que tengo si no me lo solucionan iré a Consumo y cerraré el asunto por lo sano, estoy un poco harto.
La próxima vez hasta que no me envíen la oferta por email y compruebe todos los datos, no aceptaré ninguna oferta.
Qué vergüenza de compañía.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta.

La realidad es que llevan 2 meses diciéndome que están haciendo el ajuste "internamente" y llamo y me dicen que está en trámite.
La última vez que hablé con un agente antes de que pasara a estar tramitándolo internamente, me dijeron que al haberme ofrecido el comercial en la grabación 33€, tenían que ajustarse a eso y lo iban a hacer. Tengo la conversación grabada pero siguen pasándome recibos de +50€ o +60€... Así que este lunes llamaré, y con las grabaciones que tengo si no me lo solucionan iré a Consumo y cerraré el asunto por lo sano, estoy un poco harto.
La próxima vez hasta que no me envíen la oferta por email y compruebe todos los datos, no aceptaré ninguna oferta.
Qué vergüenza de compañía.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

y si sigues esperando, cada vez que llames te dirán lo mismo , te daran la razon te dirán que se esta tramitando internamente y asi se quitan el marrón de encima, y te explico por que , por que tu, no vas a generarle ninguna venta a ese agente, por lo tanto no le interesa perder mucho el tiempo contigo, tiempo que a el seguramente no le importase , pero que los que tenemos por encima no quieren que pierdas y te dicen que hagas un transfer a otro departamento y sigas a lo tuyo, que es vender

Yo estaba en empresas y siempre atendía estos casos hasta dar una solución, que sepas que incluso el mismo agente te puede hacer una devolución de hasta 100€ en la próxima factura pero si no haces ningún "acto comercial" pues pasan de perder el tiempo , yo si lo hacia por que siempre estaba en Agente A entonces me daba lo mismo perder el tiempo que no , otra cosa para que tengas en cuenta, nunca llames a primeros de mes pues la gente empieza mes nuevo y solo tienen en mente generar ventas para llegar a las comisiones , es triste pero todos los call-center de orange funcionan asi , siempre llama a mediados de mes en adelante, quizas te atienda alguien que ya tiene el mes hecho y le interese perder el tiempo contigo e intentar arreglarlo .

no obstante las grabaciones que tu hagas con tu teléfono , están prohibidas por ley si no has avisado al agente de la siguiente forma " te informo de que a partir de este momento voy a proceder a grabar la llamada", y el puede negarse y cortar la llamada , por la ley de protección de datos etc .

Si a ti te realizaron una grabación, pide que te envíen esa grabación, pero el archivo de audio no el PDF , están obligados a enviartela a un correo electrónico para que tu la escuches , si se niegan , entonces si que podrias hacer algo en consumo .

cualquier duda aqui me tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/18, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Simyo

@igual_l como cliente de Orange que al menos una vez al año ha de hacer la llamadita de rigor, te agradezco todos los comentarios que has hecho explicando como funciona internamente

Yo mismo muchas veces me he encontrado a gente que me miente sobre algunas cosas y siempre me he preguntado si es por desconocimiento o para engañarme y vender y si los supervisores dan el visto bueno a este tipo de prácticas...
Por ejemplo, he invitado a gente que dicen que han dado mis datos al darse de alta por teléfono y la invitación no ha funcionado; siempre me pregunto si es porque no lo hacen para ahorrarse el descuento asociado..

Un saludo!
Viejo 25/02/18, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pil_tra_fi_llas Ver Mensaje
@igual_l como cliente de Orange que al menos una vez al año ha de hacer la llamadita de rigor, te agradezco todos los comentarios que has hecho explicando como funciona internamente

Yo mismo muchas veces me he encontrado a gente que me miente sobre algunas cosas y siempre me he preguntado si es por desconocimiento o para engañarme y vender y si los supervisores dan el visto bueno a este tipo de prácticas...
Por ejemplo, he invitado a gente que dicen que han dado mis datos al darse de alta por teléfono y la invitación no ha funcionado; siempre me pregunto si es porque no lo hacen para ahorrarse el descuento asociado..

Un saludo!

los supervisores como tal , no son mas que ex-teleoperadores que han ascendido y que llevan un equipo , el cual , al menos en orange esta enfocado a sacar numeros y a hacer que el equipo en conjunto haga números, cuando un agente de su equipo vende mucho, se le hacen pocas escuchas , y cuando un agente vende poco se le hacen muchas mas escuchas para "ayudarle" a vender más .

Realmente el tema de las llamadas grabadas el fin prioritario es para "ayudar" a que la gente venda , luego ya como secundario esta lo demás , evidentemente si pillan a algún agente en un renuncio se llevara un sanción , pero vamos el fin no es precisamente ese.

en cuanto al tema que dices, hay que tener en cuenta que en este sector la gente va y viene y en una llamada no sabes si estas hablando con alguien que lleva 10 años y conoce toda la operativa o con alguien que lleva 1 semana y no tiene ni puta idea y lo único que le han dicho es que venda todo lo que pueda para pasar el mes de prueba .

Un consejo que te doy es que no llames tu cada año para que te apliquen el misero 20% de descuento , cuando ya no te queda permanencia , aparte de recibir las llamadas de "fidelización" tu contrato pasa a la base de datos de " pre-cancelación" donde normalmente tienen mejores ofertas , espera siempre a que te llamen , no llames tu , y si lo que quieres es buenos descuentos y moviles a buen precio , lo mejor que puedes hacer es un amago de portabilidad , te llamara el departamento de portabilidades y te hará un oferta bastante buena e incluso un buen movil a precio de risa , da igual la antigüedad , lo único que se mira es el numero de lineas que tienes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil

Hola amigo ,yo estuve en Yoigo con contrato(de llamadas y datos ) sólo con el móvil y la verdad es que me fué bien por aquel entonces tenían cobertura de Movistar , no sé que tal irá ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.

Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente:

- 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas)
- Ambas con 30 gb de internet compartido
- Línea ADSL en casa de 300mb de conexión.
TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES.
Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté.

EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J

Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial.

Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto.

Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura.

Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más.
Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo.

Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás.

A mí me paso algo parecido con Movistar en la contratación de la primera fibra óptica de 10 y 100 megas ,hubo un error en la factura y me cobraban de más lo cabrones ,al no solucionarme el problema tuve que aguantar hasta que se me acabó la permanencia , esa moda de hacer los contratos por teléfono y grabarlo no me gusta nada ,deberían hacerlo en tiendas físicas por el tema reclamaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Hola, a mi me paso algo parecido con Orange.

Me ofrecieron un precio de 33,10 el primer año y luego 44,10. Pues bien, desde el primer mes me cobraron 44,10. Llamaba, me decían que había sido un error, me devolvían los 11 Euros por transferencia y me decían que ya estaba arreglado, que el siguiente mes ya vendría bien.

Pues así estuve 6 meses, teniendo que llamar y enfadarme cada mes, aunque siempre me devolvían los 11 Euros. Hasta que me atendió una persona que me dijo que en el sistema no se podía modificar, y que si quería, me devolvían los 11 Euros por adelantado hasta llegar a los 12 meses. Y así lo hice.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, a mi me paso algo parecido con Orange.

Me ofrecieron un precio de 33,10 el primer año y luego 44,10. Pues bien, desde el primer mes me cobraron 44,10. Llamaba, me decían que había sido un error, me devolvían los 11 Euros por transferencia y me decían que ya estaba arreglado, que el siguiente mes ya vendría bien.

Pues así estuve 6 meses, teniendo que llamar y enfadarme cada mes, aunque siempre me devolvían los 11 Euros. Hasta que me atendió una persona que me dijo que en el sistema no se podía modificar, y que si quería, me devolvían los 11 Euros por adelantado hasta llegar a los 12 meses. Y así lo hice.

Saludos.
Pues suerte tuviste con lo de los 11 €
Responder Con Cita

Viejo 15/05/18, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Manu G V Manu G V no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Iphone 6S
ORANGE y sus Líos

Yo no he tenido problemas con la conexión ni nada, de hecho me da mejor resultado que Vodafone. Pero la que me están liando con la facturación es de película.

No puedo estar más de acuerdo, esperando a quitar las dos líneas móvil que tengo, la Fibra, fijo y los seguros de los terminales 😡
No entenderé nunca la impunidad de las empresas de telefonía. Llevo con Orange desde antes que ellos ya que estaba con la empresa anterior.
Consumo es la mejor opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 01:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /