![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabéis como se puede volver a la anterior? Aunque se pierdan los datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo respecto a la batería mucho mejor ..
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que formatear el telefono un dia... |
|
|
|
yo he borrado la cache de apps y del telefono y bien! Diria que incluso mejor la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha notado mejoría. Con el mismo uso diario sobre las ocho de la noche llego a casa con un 50% restante, hoy un 64% haciendo el mismo uso.
Última edición por Talos+ Día 13/12/17 a las 20:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En reddit hablan de una 4.7.5 que está saliendo en India, de poco peso unos 25mb.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...1f/475_for_5t |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra incremental pequeñita 22 megas creo recordar, yo la he bajado por VPN de India dicen que tambien se puede bajar de Finlandia, todo OK de momento, muy pronto para analizar bateria y demás que en mi caso hasta ahora es excelente (7,30 de pantalla en 1 dia, 6 horas laaargas si me pongo en 48 horas y llego a 5 horas de pantalla si cargo cada 3 días).
----------------- General Bug Fix Hot Patch is rolling out as OOS 4.7.5 for Oneplus 5T Hi All, We are pushing out the incremental roll-out of OxygenOS 4.7.4 OTA for the OnePlus 5T. Here are some of the highlights of this build: Camera Optimized UI of Camera Improvements for photo quality System Optimizations for audio from speaker and earphones Optimizations for face unlock Optimizations for vibration Wi-Fi battery usage optimization Improved stability of fingerprint and GPS General bug fixes and system stability improvements --------------------------- Quien no quiera VPNs la tiene para bajar en XDA https://forum.xda-developers.com/one...1-ota-t3709265 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal está 4.7.5 si se estabiliza mejor el consumo con el WiFi.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que aplicación de VPN utilizáis vosotros? Yo tengo la de Opera VPN pero lo he puesto en todos los países que trae y no me detecta ningúna actualización
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he descargado el Zip, me sorprende que OnePlus saque dos actualizaciones en una semana y que no actualice el parche de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha seguido drenando la batería el wifi, mientras dormía, pero me va algo mejor la batería en general.
Seguiré midiendo datos en las horas de descanso Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.7.5 descargada. Mejoras en cámara a priori.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización en sucio me a perdido unas 2 horas de pantalla por carga.... Si a cada actualización hay que hacer instalación limpia vamos apañaos....
|
|
||||
|
||||
|
usaste vpn india?
|
|
|
|
yo sigo con la 4.7.2 y no la voy actualizar ya que he tenido q volver a esta la nueva me gastaba mucha bateria,con esta va fenomenal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, habia pensado en abrir el bootloader nada mas me llegue para que cuando borre los datos no me borre nada y asi ya lo tengo abierto para el futuro, mis cuestiones:
1- con bootloader abierto puedo recibir e instalar otas 2- es un proceso mas menos seguro no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es al abrir el bootloader o al meter twrp? Me gustaría abrir solo el bootloader, por cierto: A los one plus vale la pena hacerle root y meterle custom rom?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|