Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/17, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
No creo que oppo y vivo sean competencia directa de xiaomi, tienen unos precios altos comparados con la mayoria de xiaomi, que competira con ellos? por supuesto pero quien quiere gastarse poco compra xiaomi.
Ya si desembarcara leeco (leetv) en españa ya seria otro cantar, ellos si que suelen tener precios parecidos dentro de sus gamas, aun que me parece a mi que estos suelen dar mas problemas que las otras 3 marcas (solo he probado uno)
En calidad de construcción LETV es superior a Xiaomi,solo tienes que abrir una Xiaomi y un LETV lo que pasa es que se estrellaron al querer abrir mercado en EEUU y la India.
Lo de problemas no sé que problemas dan los Leeco que no den otros móviles.Yo he tenido un gama alta de Xiaomi y una gama baja y no los quiero ni en pintura.
El mi4 no me dio ni una a derechas y el RN3 los golpes los aguantó lo mismo que un cristal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/17, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
La opinión de un forero medio,los compradores de lo que yo compro son listos y los que compran otra cosa son tontos
Yo he tenido Xiaomis y ni una buena experiencia con ellos,lo único bueno que tienen es que son más baratos que la competencia pero ni en la gama MI se pueden comparar a un OPPO de gama alta.
Crees que Xiaomi no invierte en publicidad?.
Ohhhhh!! Qué has dicho? Qué has tenido problemas con Xiaomi?? No puede ser!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 08/12/17 a las 16:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/12/17, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El SN660 es un procesador de gama alta que solo el nombre le hace parecer de gama media pero comparte todo lo importante con el 835 y seguro que es más eficiente.
4GB de RAM es poco? para que tanta RAM? yo tengo uno con 3 GB y me sobra la mitad.
Lo de la RAM es solo por decir que la tienes más larga pero si el SO está bien optmizado da igual el procesador y la RAM.
Que problema tenéis con los precios? cada uno paga lo que cree oportuno,si es caro o no lo dirán sus ventas porque allí en China siendo caros son de los más vendidos y en calidad de fabricación junto a Vivo,Leeco y One plus lo mejor que hay.
HTC también son caros pero fíjate en sus construcción.
Creo que te has colado un poco, comparte similitudes con el sd820 del año pasado( 14nm, núcleos kryo 260, los del sd835 son 280 etc) etc y aun así es peor tanto en potencia de CPU como GPU así que si es gama media-alta, el mejor soc de gama media-alta pero no llega a alta.

No hay problema en tener 4gb, ni un sd660, el problema es el precio que por lo que costara debería tener mínimo 6gb y sd835, de hecho es mejor mil veces comprarse el oneplus5T por que costara lo mismo pero con esas prestaciones y como dices es de la misma empresa y misma calidad de fabricación que por cierto tampoco son obra maestra de ingeniera aunque te empeñes en remarcar que si, la calidad es la misma mas o menos que xiaomi( muy buena calidad) al menos la gama alta, dicho por expertos. Y Claro que cada uno paga lo que quiere por eso digo que mejor que no lleguen a España por que nadie los va a comprar, tu quizá si por que se nota que se ve que eres fanboy, no es la primera vez que defiendes a estas marcas.

Última edición por vilit Día 08/12/17 a las 12:21:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/17, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Creo que te has colado un poco, comparte similitudes con el sd820 del año pasado( 14nm, núcleos kryo 260, los del sd835 son 280 etc) etc y aun así es peor tanto en potencia de CPU como GPU así que si es gama media-alta, el mejor soc de gama media-alta pero no llega a alta.

No hay problema en tener 4gb, ni un sd660, el problema es el precio que por lo que costara debería tener mínimo 6gb y sd835, de hecho es mejor mil veces comprarse el oneplus5T por que costara lo mismo pero con esas prestaciones y como dices es de la misma empresa y misma calidad de fabricación que por cierto tampoco son obra maestra de ingeniera aunque te empeñes en remarcar que si, la calidad es la misma mas o menos que xiaomi( muy buena calidad) al menos la gama alta, dicho por expertos. Y Claro que cada uno paga lo que quiere por eso digo que mejor que no lleguen a España por que nadie los va a comprar, tu quizá si por que se nota que se ve que eres fanboy, no es la primera vez que defiendes a estas marcas.

Jajajaja ibas bien hasta que has dicho "se nota que eres un fanboy".
Por suerte no soy un fan boy de nada pero algunos os empeñais en hacer tontos a los departamentos de marketing que casi seguro saben más que nosotros de eso.
Estoy seguro de que OPPO habrá estudiado el mercado más que tú o yo y que pondrán el precio que consideren oportuno para que les vaya lo mejor posible.
Yo tengo cosas más importantes en las que gastar el dinero que en un móvil, por eso nunca he pagado más de 130 por ninguno y he tenido de muchas marcas.
Sony, Motorola,Xiaomi, HTC y Samsung, cuatro gamas altas pasados de años y ya te digo que con ninguno he hecho wooow!! Salvo el Motorola que para mi sin ser la repera ha sido el mejor en fiabilidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/17, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ohhhhh!! Qué has dicho? Qué has tendido problemas con Xiaomi?? No puede ser!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y sólo he mencionado móviles pero he tenido también unos auriculares deportivos que dejaron de funcionarme a los 10 minutos de usarlos, una ultra-alabada mi band 2 que mide el pulso cuando le da gana y eso cuando lo mide.
Eso sí, el repetidor de puta madre y los piston v3 también aunque los uso una vez cada muchos días.
El mi4 que supuestamente era un gama alta ha sido un verdadero dolor de cabeza e incluso con su famosa construcción pues el altavoz se casco a los 6 meses y eso sin ponerlo al máximo casi nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #26  
Viejo 08/12/17, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Y sólo he mencionado móviles pero he tenido también unos auriculares deportivos que dejaron de funcionarme a los 10 minutos de usarlos, una ultra-alabada mi band 2 que mide el pulso cuando le da gana y eso cuando lo mide.
Eso sí, el repetidor de puta madre y los piston v3 también aunque los uso una vez cada muchos días.
El mi4 que supuestamente era un gama alta ha sido un verdadero dolor de cabeza e incluso con su famosa construcción pues el altavoz se casco a los 6 meses y eso sin ponerlo al máximo casi nunca.
Yo siempre he afirmado que no llego a entender el papanatismo de occidente por los Xiaomi. Si en estos dos últimos años los chinos, sus compatriotas y pese a que lo que a veces se dice por aquí de tontos no tienen ni un pelo (mas bien lo contrario), han elegido Oppo y Vivo por delante de Xiaomi por algo será. Ellos son los que los tienen mas cerca y mejor sabrán de sus virtudes y defectos. Pero es pelear contra molinos de viento en este foro. Los talixiaomi son mayoría y además extremadamente agresivos

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/12/17, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo siempre he afirmado que no llego a entender el papanatismo de occidente por los Xiaomi. Si en estos dos últimos años los chinos, sus compatriotas y pese a que lo que a veces se dice por aquí de tontos no tienen ni un pelo (mas bien lo contrario), han elegido Oppo y Vivo por delante de Xiaomi por algo será. Ellos son los que los tienen mas cerca y mejor sabrán de sus virtudes y defectos. Pero es pelear contra molinos de viento en este foro. Los talixiaomi son mayoría y además extremadamente agresivos

Un saludo
Yo les llamo Xiaomitas que fue un término "inventado" por Zyel,un compañero de este foro.
No están solo en este foro,es que compras un móvil chino de otra marca,te metes en su grupo de telegram y hablan de que tienen un Xiaomi aparte de ese y no les digas que a ti te ha decepcionado como marca.
Por supuesto,para alabar a Xiaomi le faltan al resto de marcas.
El argumento siempre es el mismo si le sacas alguna pega "que esperas por ese precio tío" automáticamente uno se da cuenta de que hay que actuar en modo religioso,todo fenomenal.
A mí me han llegado a faltar el respeto por decir que en el mi4 dejaron (vía software) al procesador en doble núcleo en lugar de cuatro,que han hecho publicidad engañosa diciendo que llevan cámara Sony y no verás en ningún anuncio que desde hace tiempo llevan Samsung,tampoco los critiques por no haber liberado drivers o que Miui no es para tanto.
He llegado a ver a gente con el logo de Xiaomi de foto de perfil de telegram.
Desde luego ahí si que le doy mucho mérito a Xiaomi,han conseguido crear fans,auténticos fans y eso tiene mucho mérito.
Me atrevería a decir que después de Apple y Samsung es la marca con más fanáticos del mercado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/17, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Jajajaja ibas bien hasta que has dicho "se nota que eres un fanboy".
Por suerte no soy un fan boy de nada pero algunos os empeñais en hacer tontos a los departamentos de marketing que casi seguro saben más que nosotros de eso.
Estoy seguro de que OPPO habrá estudiado el mercado más que tú o yo y que pondrán el precio que consideren oportuno para que les vaya lo mejor posible.
Yo tengo cosas más importantes en las que gastar el dinero que en un móvil, por eso nunca he pagado más de 130 por ninguno y he tenido de muchas marcas.
Sony, Motorola,Xiaomi, HTC y Samsung, cuatro gamas altas pasados de años y ya te digo que con ninguno he hecho wooow!! Salvo el Motorola que para mi sin ser la repera ha sido el mejor en fiabilidad.
Si que lo eres digas lo que digas, si no por que cada vez que iba sale una noticia de esta marca eres el único que los defiende y encima llenando el post de comentarios?? A mi me da igual oye, cada uno le gusta su marca, solo he sacado el contexto fanboy para decir que tu si pagarías parece ser ya que siempre defiendes sus precios.

OPPO puede haber estudiado el mercado todo lo que quiera pero desde ya un teléfono "chino" que llega a España sin ser conocido aquí, que venderán por mínimo 500€( hablo del oppo r11s aunque este ejemplo se puede dar con toda su gama) por que en su país cuesta 400€ y hay que sumar impuestos etc encima, que es un gama media-alta se mire por donde se mire. La gente va a pasar completamente, antes se comprar mil veces por ese precio un op5T, un xiaomi mi6, y hasta huawei y honor de gama media incluso alta como el nuevo honor v10 que si es un pepino por el mismo. Quizá si entraran al mercado español presentándose como submarca de oneplus( algo parecido a huawei-honor ) medio se conocería y tampoco por que oneplus no se pueden comprar en tiendas, lo conocemos un 30% de la población que estamos metidos en esto y de todas maneras la gente para aceptarla tendrían que tener precios excelentes como paso en su día y sigue pasando con honor. Digas lo que digas una cosa es cierta, estos telefonos se venden en china un montón y a ese precio por el marketing, por algo le dicen la apple china.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/17, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si que lo eres digas lo que digas, si no por que cada vez que iba sale una noticia de esta marca eres el único que los defiende y encima llenando el post de comentarios?? A mi me da igual oye, cada uno le gusta su marca, solo he sacado el contexto fanboy para decir que tu si pagarías parece ser ya que siempre defiendes sus precios.

OPPO puede haber estudiado el mercado todo lo que quiera pero desde ya un teléfono "chino" que llega a España sin ser conocido aquí, que venderán por mínimo 500€( hablo del oppo r11s aunque este ejemplo se puede dar con toda su gama) por que en su país cuesta 400€ y hay que sumar impuestos etc encima, que es un gama media-alta se mire por donde se mire. La gente va a pasar completamente, antes se comprar mil veces por ese precio un op5T, un xiaomi mi6, y hasta huawei y honor de gama media incluso alta como el nuevo honor v10 que si es un pepino por el mismo. Quizá si entraran al mercado español presentándose como submarca de oneplus( algo parecido a huawei-honor ) medio se conocería y tampoco por que oneplus no se pueden comprar en tiendas, lo conocemos un 30% de la población que estamos metidos en esto y de todas maneras la gente para aceptarla tendrían que tener precios excelentes como paso en su día y sigue pasando con honor. Digas lo que digas una cosa es cierta, estos telefonos se venden en china un montón y a ese precio por el marketing, por algo le dicen la apple china.
Pillado me he quedado.Es el primer post donde comento sobre Oppo y tú dices que siempre que sale un post sobre Oppo comento jajajajaaj que buen mentiroso eres.
Sácame esos post de Oppo donde hablo.
Si lo he hecho en algún post sobre moviles es porque saldría a la palestra pero vamos,lo único que sé de ellos es que es conocida por eso,como el Iphone chino y que te digan eso no es malo.
Y no defiendo ni dejo de defender sus precios,ni de esta ni de ninguna marca,ellos sabrán porque lo hacen pero si le dijera a una marca como tiene que vender tendría unos aires de grandeza tremendos porque sin tener ni idea de marketing no soy quien para discutirle las estrategias a una gran empresa.Son como los que se quejan de los precios de Apple,en serio le va a enseñar un forero algo a Apple?.
Xiaomita no?.

Última edición por tomgar Día 08/12/17 a las 23:03:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 02:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /