|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
yo pedi uno el dia 12/11 cuando decian que habia stock y en espera de que lo envien... despues de leer vuestros comentarios anulare mi pedido y buscare otra web que sea mas decente. lo pedi para un familiar y lo necesito para navidad, asi que ojala tengamos suerte! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
yo pedi uno el dia 12/11 cuando decian que habia stock y en espera de que lo envien... despues de leer vuestros comentarios anulare mi pedido y buscare otra web que sea mas decente. lo pedi para un familiar y lo necesito para navidad, asi que ojala tengamos suerte! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() el mio lo pedí el 29/11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esta mañana y me han dicho que sobre EL DIA 12 EMPIEZAN a recibirlos por parte de su proveedor.
Increíble. Ya os digo es la 3ra vez que caigo, pero esta vez ya es la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Customer Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped a week Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched. Regards, Jennifer Customer Care Representative |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto
Dear Customer Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped a week Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched. Regards, Jennifer Customer Care Representative ![]() Dios que rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!
La Jenni esta ha tenido faena... Ese es mi mail! Una cosa está clara... Sabe hacer ctrl+C y ctrl+V. ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirad:
https://androidphoria.com/moviles/co...ampaign=geekA1 Siguen haciendo campaña... Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, me han contestado desde otro departamento (tienen varios emails de contacto) y me han dicho que me espere.
van ya más de 11 días esperando el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí en octubre y al ver comentarios de otros compañeros y ver que la fecha de envío pasaba de 2 días a 20 después de comprarlo anulé el pedido. Lo compré al final a finales de octubre en Alliexpress y lo recibí en 6 días
Venden sin stock y los van enviando según les dan remesas los de Xiaomi. En realidad estás financiándoles la compra ya que con tu dinero compran los teléfonos de compañeros anteriores que les han comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he pedido el mio el 24/11, tengo un track desee el 29/11 pero parece que no se mueve de Singapur airlines pero no se mueve desde ese día, les he escrito un email preguntando si llegaría a tiempo puesto que el día que lo compré me dijeron que en máximo 29 días a partir de la compra lo tendría en casa, a ver que me contestan!
Seguiré informando Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe con lo de esta tienda, te van dando largas y te lo envian cuando les da la gana o tienen stock, fui de los de la primera tanda (apenas había demanda) cuando salió el móvil con la oferta de 160, pedido el 11 de septiembre y me llegó la última semana de Octubre.. Nunca más lo tengo claro!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento, devolución reembolso parece que va bien:
Hi there i have made a refund to you and it will be refunded within 48 hours . Kindly asked that could you do me a favor ? and it is assigned by our supervisor . This is the website:Review site :www.resellerratings.com please follow these steps: 1. Register 2.search “geekbuying”and write a review. 3.Check your mail to activate the review. Thank you so much after you do, could you send us the screenshot of the good review? and we will send them to our manager for the coupon to you. and you can apply for next purchase any questions,please feel free to contact us. Best wishes. Jennifer Customer Service Representative Geekbuying Creo que eso de mencionar en la petición lo de abrir incidencia en PayPal funciona... Lo de la reseña positiva va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter mierda.
Pero si intentáis anular la compra veréis como no lo hacen: cuando mandéis un email para indicarlo os dirán, pasados unos 2 o 3 días, que ya os lo han enviado, y lo que harán será generar un tracking, es decir la etiqueta, para que "cierres el pico". Así que.... mierda para todos (for me también) ![]() O sea que a protestar y a abrir incidencia en Paypal y punto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Geekbuying |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter mierda.
Pero si intentáis anular la compra veréis como no lo hacen: cuando mandéis un email para indicarlo os dirán, pasados unos 2 o 3 días, que ya os lo han enviado, y lo que harán será generar un tracking, es decir la etiqueta, para que "cierres el pico". Así que.... mierda para todos (for me también) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se olieran que pueden tenerlo en 10 días, ya te digo yo que no te cancelan nada, son muy pero que muy cabrones con estas praxis: se las suda tu tiempo creeme. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||