Hola gente, primero que nada feliz navidad aquí en Argentina faltan como 3 horas todavía

, segundo estoy teniendo la misma duda... me esta tirando más el google pixel 2 xl por la batería y el diseño frontal me tiene enamorado me parece fantástico, pero me tira para atrás que este fabricado por LG, porque tuve el g5 y no puedo creer que fallo en cosas tan simples..., LG aca lo fabrico realmente como se merece? O sea la conectividad que tal es? La del G5 era un desastre y estoy leyendo que pasa lo mismo con el v30. Los botones están bien fijos? La pantalla por lo que pude leer a los que lo tienen lo único que tiene ahora es el azuleo en la pantalla porque es una OLED y nada más, es as´o tiene algún otro fallo?
Y por esto más que nada también tengo en mente el chiquito pero estoy dudando si la batería me va a dar la talla o no porque con el g5 lo andaba cargando mínimo 2 a 3 veces por día, fue el primer teléfono que no me duraba la batería con el motorola razr hdd xt925 me duraba todo el día como un campeonazo, igualmente ahora estoy con el clash royale y tiene un poco la culpa por el consumo

.
Desde ya Muchas Gracias a los que respondan