|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no parece ser el caso del U11 plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trabaje en el ECI cuando era chaval y si realmente en la zona que estaba donde yo trabajaba era un establecimiento para gente pudiente y con precios desorbitados sobretodo en electronica.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Nixxon muy cierto lo que dices.
Si, Sony y HTC son caros y tardan en bajar. El caso del u ultra es un caso excepcional no se entiende lo de este modelo. El tema de las baterías pues totalmente falso. He tenido la mayoría y están en la media, lógicamente lo sabe quien lo tiene. Es mas el u ultra tiene batería mas que suficiente para su capacidad, ahí está el problema, la mayoría habla desde la ignorancia por fijarse en el numerito, luego en la práctica es totalmente lo contrario pero esta de moda hablar en base a datos o chorradas que se leen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que nada dependiendo de la tienda, por que de hecho los productos Samsung se devaluan rapido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan los compañeros, el “problema” está en ECI, siendo en productos de tecnología el establecimiento más caro que nos podemos encontrar.
Aún así yo siempre que entro a un ECI, sobre todo en fin de semana lo encuentro llenísimo. A favor de ECI, bajo mi experiencia, tienen un muy buen trato al cliente, y una buena atención postventa. Cualquier Samsung podemos encontrarlo más barato en Amazon, en el propio foro, o con alguna buena oferta por amago en Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas le cuesta bajar los precios es Apple, seguido de Samsung.
Esto guste o no es asi. Htc, sony, lg....... Los bajan mas rapido que las 2 anteriores. Eso si, en teoria segun LG el V30 no va a bajar de precio tan rapido como los anteriores. Veremos, porque a ese precio (899 eurillos) se va a pegar un ostion del 15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge salió a 850€ y ahora lo puedes encontrar sin ningún problema a 480€ y sí pillas algunas ofertas por bastante menos.(se ha dejado ver por bastante menos de 400€)
Muy buenos precios en Yaphone.net y Amazon. El Corte Inglés es el mejor sitio para no comprar tecnología ![]() El S8 Plus está sobre 650€ (sé a dejado ver por algo más de 500€) Sent from my SM-G935F using Tapatalk Última edición por Chatman Día 07/12/17 a las 19:23:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||