Home Menu

Menu

iPhone X iPhone X

Herramientas
Viejo 05/12/17, 00:06:24
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Jejejejeje me meto aquí como futuro (cercano) de un iPhone X de 256Gb y me veo esto... jejejejeje
Ah! a mi me lo regalan igual que el iPhone 8 Plus 256Gb que tengo ahora.
Veo una tontería esta discusión.
Por cierto leí que daba más puntuación el iPhone 8 Plus por el tema de menor pantalla y que necesita menos recursos para gestionar el hardware referente al desbloqueo facial.
Eso es verdad?
Lo pregunto aquí porque es el hilo del iPhone X.
Era una curiosidad, no para que nadie se me eche encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 02:03:51
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que si noto, es un pequeo lag, cuelgue donde los winget cuando le das pa bajo rspido, eso me imagino que es ios 11... saben como limpiar la ram? Esque antutu me pone que tengo 256 megas libres jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 15:08:09
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
El 8 y el 8 plus necesitan menos recursos por la menor resolución de la pantalla y por eso puntuaran algo mas, eso es lo que tengo entendido.
Jok3r_pok3r realmente me da igual lo que comentes, pero venir a decir que el móvil es caro, pues si, ya y....... no se que tiene eso que ver con los test de antutu y no creo que le importe a nadie, el que esta aquí creo que es porque tiene o le gusta el iphone x y sabe perfectamente lo que cuesta, la gran mayoría hemos tenido iphone y samsung, aunque este foro es del X, pero nada yo te dejo con tus historias.
Hay algunos test que suelen verse de abrir y cerrar aplicaciones no creo sirvan para nada, yo las comparaciones las haría con renderizado de vídeo por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 15:40:04
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
El 8 y el 8 plus necesitan menos recursos por la menor resolución de la pantalla y por eso puntuaran algo mas, eso es lo que tengo entendido.
Jok3r_pok3r realmente me da igual lo que comentes, pero venir a decir que el móvil es caro, pues si, ya y....... no se que tiene eso que ver con los test de antutu y no creo que le importe a nadie, el que esta aquí creo que es porque tiene o le gusta el iphone x y sabe perfectamente lo que cuesta, la gran mayoría hemos tenido iphone y samsung, aunque este foro es del X, pero nada yo te dejo con tus historias.
Hay algunos test que suelen verse de abrir y cerrar aplicaciones no creo sirvan para nada, yo las comparaciones las haría con renderizado de vídeo por ejemplo.
El abrir y cerrar aplicaciones yo nunca lo he visto como comparacion justa, ya que ganara el que animacion mas rapida tengo y todos sabemos que apple con las animaciones es muy rarita y las hace lentas para que visualmente quede muy bonita, los de android al contrario buscan velocidad en animaciones, en eso el one plus 5t va como un tiro jejeje pero cuando tienen que sacar musculo con el renderizado de video apple se los come vivo sacando pecho con el procesador

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 16:34:43
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Y la manía que tiene la gente de darse por aludida, te he mencionado yo a ti para algo ? He contestado a un chaval y tú has faltado efuscado, sin venir al cuento , si te molesta mala suerte, simplemente he despreocupado a ese usuario diciendo que disfrute del terminal más caro del mercado, aquí parece que algunos somos muy susceptibles, madre mía...

Menos mal que no me he metido con el trozo que tiene de entre cejo en la parte superior de la pantalla, eres capaz de denunciarme a la guardia civil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 18:04:25
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
El entrecejo como dices es un rasgo distintivo que no molesta para nada y es preferible para mi, que una banda negra arriba y otra abajo que no sirven para nada, hasta que no inventen un botón que salga la cámara de dentro prefiero aprovechar lo máximo de pantalla que se pueda, a mi me gusta tal como esta pero entiendo que alguno prefiera tener dos bandas negras, no es mi caso.
El abrir y cerrar aplicaciones hay muchos test así, y puedes comparar por ese método un móvil potente con otro que no, que no hay muchas veces gran diferencia, aunque no todo esta en la potencia, es importante que te encuentres a gusto con el sistema operativo, el diseño, actualizaciones, servicio postventa, el 8 plus que tuve si daba unos puntos mas, pero maneja menor resolución, puede ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 18:11:33
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
El entrecejo como dices es un rasgo distintivo que no molesta para nada y es preferible para mi, que una banda negra arriba y otra abajo que no sirven para nada, hasta que no inventen un botón que salga la cámara de dentro prefiero aprovechar lo máximo de pantalla que se pueda, a mi me gusta tal como esta pero entiendo que alguno prefiera tener dos bandas negras, no es mi caso.
El abrir y cerrar aplicaciones hay muchos test así, y puedes comparar por ese método un móvil potente con otro que no, que no hay muchas veces gran diferencia, aunque no todo esta en la potencia, es importante que te encuentres a gusto con el sistema operativo, el diseño, actualizaciones, servicio postventa, el 8 plus que tuve si daba unos puntos mas, pero maneja menor resolución, puede ser por eso.

Si, leí algo de eso referente a la mayor puntuación del iPhone 8 Plus respecto al iPhone X.
Es tema de pantalla principalmente porque el iPhone 8 Plus maneja menos resolución con el mismo microprocesador.
De todas maneras son diferencias tan insignificantes que solo se nota en los test de laboratorio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Reglas de Mensajes