![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si ya tienes la 3.2.0 no pasará nada si metes la 3.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. He intentado actualizar el recovery pero tengo un problema. Lo actualizo correctamente. Sigo los pasos para desencriptar el inicio. Hasta aquí todo correcto. Al hacer esto, me borra todo el teléfono y aquí viene mi problema. Lo tengo conectado al ordenador durante todo el proceso pero el ordenador no me reconoce el teléfono cuando quiero copiar dentro la rom para instalar y tampoco me reconoce el USB que conecto por OTG. Por tanto, tengo el recovery nuevo pero no puedo instalarle la rom, y tengo que hacerlo por MiFlash, con lo que pierdo el TWRP.
¿Hay alguna forma para que me detecte el ordenador el teléfono y pueda copiar la rom a la memoria interna? Gracias por la ayuda que me podáis dar. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363028&page=2 psot#23 Espero que vaya bien, comprueba cuando estes conectado al PC no sean problemas de drivers. Ya nos comentas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el bootloader bloqueado y no me deja desbloquearlo. Con la última version de Miunlock no me detecta el teléfono en modo fastboot y con otra versión antigua que tenía, sí que me lo detecta pero al llegar al 50% se para el desbloqueo. Y sin desbloqueo, no me instala el TWRP. Y tampoco me funciona el Miflash: sí que me detecta el teléfono pero al iniciar el flasheo de la rom para fastboot, me da error. Así que tengo el teléfono con la última versión devoleper y no puede hacer otra cosa. No puedo salir de ella tan siquiera porque por actualización local no me deja actualizar y por MiFlash tampoco. No se que voy a hacer. Última edición por jabecor Día 16/12/17 a las 09:32:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por defecto la que aparece es "clean all and lock" y ese seria el motivo de que se haya bloqueado el bootloader Puedes iniciar en modo fastboot y comprobar drivers? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intento entrar en modo edl y tampoco, me inicia el móvil directamente. Y los drivers no me aparecen así. ¿Cómo puedo instalarlos? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.adslzone.net/2017/03/13/...en-windows-10 Despues recuerda que tienes que tener en tu móvil sincronizada la cuenta de Miui, a traves de wifi. Sigue conectado por wifi Activa opciones de desarrollo. Dentro de opciones de desarrollo activa desbloqueo de bootloader, hay es donde te sincroniza con tu cuenta de miui y te salen unas ventanas de seguridad que despues de unos segundos confirmas. Si haces bien estos pasos, ya puedes usar mi unlock para desbloquear móvil Ya vas comentando Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En opciones de desarrollo ya tengo marcadas depuración USB y desbloqueo OEM. Sigo haciendo pruebas. Por cierto, tengo Windows 7 y lo del Kedacom ese no me aparece. Última edición por jabecor Día 16/12/17 a las 12:53:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del "Kedacom USB Device", no te preocupes, puede aparecer "Android USB Device" lo importante es que cuando estás en modo FastBoot te debe aparecer opción "Bootloader Interface" Cuando conectas móvil al PC te ha solicitado permiso depuración USB? ![]() Si ejecutas comandos de adb " adb devices " te aparece List of devices attached * daemon not running. starting it now at tcp:5037 * * daemon started successfully * xxxxxxxxx device adb reboot bootloader fastboot devices C:\adb>fastboot devices xxxxxxxxxx fastboot Si esa información te aparece no debe ser problema de drivers Que versión de ROM instalaste en "Mi Flash"? Fastboot Update? Xiaomi Mi Note 2 Latest Global Stable Version Fastboot File Download Saludos Última edición por Next13 Día 17/12/17 a las 10:15:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom flasheada actual es la última developer. La que pones tú la tuve flasheada pero como no me dejaba desbloquear el bootloader decidí poner la última developer developer por actualización interna, descargué el zip completa y a través del actualizador del propio teléfono la actualicé. El problema es qye ahora por el actualizador interno no te deja pasar de una rom developr a una estable y por MiFlash me da este error. A ver si para la semana vuelvo a intentarlo a ver que pasa. Lo que me pones de los drivers no se como mirarlo. Última edición por jabecor Día 17/12/17 a las 22:38:43 |
|
||||
|
||||
Buenas @jabecor, para instalar por Mi Flash mejor usar ROM "Method 3: Fastboot Update"
http://en.miui.com/a-234.html ★ Xiaomi Mi Note 2 Latest China Developer Fastboot File Download ★ Xiaomi Mi Note 2 Latest Global Developer Version Fastboot File Download Pero primero hay que desbloquear bootloader, si dices que no reconce Miunlock móvil asegurate que cuando enciende en modo Fastboot, con volumen menos y enceder móvil y mira en el administrador de dispositivos "Windows" como aparece la conexion "Android USB Device" lo importante es que cuando estás en modo FastBoot te debe aparecer opción "Bootloader Interface" Para entrar modo EDL hay opciones,como hacer un cable, no lo he probado Saludos Última edición por Next13 Día 18/12/17 a las 09:58:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré a borrar todo lo que vea por ahí instalado y ha instalar los drivers de Xiaomi de nuevo, a ver si fuera eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo conecto en modo Fastboot me detecta el móvil, pero con Samsung, y eso que me dices que me debe aparecer opción "Bootloader Interface" no se donde debo mirarlo o buscarlo ![]() Te pongo una imagen de como me sale. |
|
||||
|
||||
Buenas @jabecor, vamos a intentar cambiar esos driver.
reinicia móvil en Fastboot, reiniciar windows y deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados windows 7. Conectas el móvil al PC La carpeta que tienes de "Miflash_Unlock" la copias en C: Dentro de la carpeta tenemos otra que se llama driver y dentro otra windows xp-win7-win8 1º Windows "Administrador de dispositivos",click derecho sobre en tu móvil"te sale Samsumg" y das buscar cambios hardware, despues actualizar ![]() 2ºBuscar software ![]() 3ºElegir lista ![]() 4ºUsar disco ![]() 5ºExaminar ![]() 6º Busca la dirección "C:\Miflash_Unlock\driver\xp-win7-win8", y seleccionar el archivo android_winusb ![]() 7º Permitir ![]() Aprovecha que has iniciado Windows "modo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados windows 7", para instalar de nuevo driver de Mi Flash Arriba click "Driver" ![]() Reinstall ![]() Permitir ![]() Hay tendrias que aparecer ya el cambio de driver y recuerda el tipo de ROM Mi Flash Method 3: Fastboot Update http://en.miui.com/a-234.html Saludos ![]() Última edición por Next13 Día 19/12/17 a las 08:05:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si por la tarde puedo hacerlo, que ayer me tuve que acostar pronto que hoy tocaba madrugar. Ahora estoy en el curro y hasta la tarde/noche no llegaré a casa. Muchísimas gracias por las molestias que te estás tomando. |
|
||||
|
||||
[quote=Next13;27757718]Buenas @jabecor, vamos a intentar cambiar esos driver.
reinicia móvil en Fastboot, reiniciar windows y deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados windows 7. Conectas el móvil al PC La carpeta que tienes de "Miflash_Unlock" la copias en C: Dentro de la carpeta tenemos otra que se llama driver y dentro otra windows xp-win7-win8 No me deja actualizar el driver en la zona que pone Samsung. Abrí y actualicé lo que ponía debajo, pero ahora me da otro error al intentar flashear. Por cierto, quiero flashear la global estable, no la developer que es la que tengo y quiero salir de ella, pero cogí la global estable de la página que me ponías, que era de donde ya me la había bajado yo. |
|
||||
|
||||
Hola @nest13. He desinstalado todos los drivers de teléfonos previos usando USBDeview, y he conectado el teléfono de nuevo y lo sigue reconociendo como Samsung, y no me deja actualizarlo. Sigo estancado en el mismo punto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Mi Note 2 Latest Global Developer Version Fastboot File Download es la 7.12.14 miui9 7.12.14 android 7 Da igual la que tu quieras si es metodo Fastboot Update, pero tienes que tener bootlooder abierto, o intentar la ópcion que te digo "post#31 arriba" de forzar modo EDL Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
@Next13, gracias por toda tu ayuda. Ya he solucionado el entuerto.
El problema era el ordenador. Probé en mi portátil (pensé que no funcionaría porque ya tiene unos cuantos años y Windows XP) pero tras instalarle los drivers, a la primera me lo desbloqueó, luego instalé el nuevo TWRP y la rom. De verdad, mil gracias por preocuparte. Si vienes por Coruña avísame que te invito a una cerveza/copa, que menos!!!!! ![]() Última edición por jabecor Día 20/12/17 a las 23:43:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|