|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que darle más vueltas. También lo he notado yo, pero es que, el iPad desde el que estoy escribiendo esto, que es del 2017, también lo hace, y eso que Apple no monta malos paneles precisamente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis como puedo compartir un video sin usar YouTube? Quiero enseñaros el "problema" que muchos otros tenemos, no es el mismo efecto de ese vídeo (apenas perceptible), en mi caso lo que hace el scroll es dar saltos.
Alguna vez lo hemos hablado y ya que se ha abierto hilo para ello me gustaría enseñaros ese problema. Edit: creo que ya esta, espero que podáis verlo. https://photos.app.goo.gl/A6J1Q5JTrKGYSgT12 Dejo el cursor puesto para que veáis que el tactil no deja de funcionar. Es algo extraño pero no supone más que un pequeño incordio Última edición por Berru_12_ Día 04/12/17 a las 13:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bauto Día 04/12/17 a las 14:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis como puedo compartir un video sin usar YouTube? Quiero enseñaros el "problema" que muchos otros tenemos, no es el mismo efecto de ese vídeo (apenas perceptible), en mi caso lo que hace el scroll es dar saltos.
Alguna vez lo hemos hablado y ya que se ha abierto hilo para ello me gustaría enseñaros ese problema. Edit: creo que ya esta, espero que podáis verlo. https://photos.app.goo.gl/A6J1Q5JTrKGYSgT12 Dejo el cursor puesto para que veáis que el tactil no deja de funcionar. Es algo extraño pero no supone más que un pequeño incordio ![]() Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así me quedo como estoy, paso de volverme loco y que lo manden a China. Tampoco me agobia así que sin más. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||