|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth funcional en 2.2
dev2010, vamos que nos quedamos en 1.6 para la vida, porque yo no logro que me funcione el manos libres sobre 2.2 en la tattoo, ya había pasado de la cámara pero no puedo vivir sin manos libre.
He intentado petarle diferentes kernels pero nada, incluso el bluetooth de la wildfire es distinto lo se porque tengo vamos terminales en mis manos. Si alguien quiere trabajar conjuntamente o darnos una pequeña luz de como conseguirlo seria la ostia. Otro dato nuestra tattoo no puede con el sense de la wildfire de hecho voy a ser critico con HTC puesto que el sense que trae la wildfire se peta el movil, hay que recordar que tiene el mismo micro que nuestra tattoo solo tiene más ram y mejor camara, aunque ya os digo que la tattoo con la rom 1.6 va más rapido que la wildfire con la rom 2.1 oficial. Un saludo a la comunidad tattoo......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manos libres puedo ayudar si quieres ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para el tema del Manos libres, también estuve como tu, (importando librerias etc..) y tampoco conseguí nada... Pero para lo que quieras aqui me tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no había leído tu posts, ya puedes perdonar, por lo que no salvo spartm y vosotros no creo que nadie mas se ponga a ello....
la verdad que cada día me cansa mas esto...es una vergüenza...de verdad porque no me dan dinero sino la vendería salu2 y gracias por las respuestas... PD: mas lento que la tatto con la 1.6 original no es posible.... : P
|
||||
|
||||
|
lokko seria la ostia si pudieses ayudar...
gracias por todo a los que intentais que el resto tengamos un movil medio normal...
|
||||
|
||||
|
No se si el dato so puede servir de ayuda pero creo haber leido en este foro que la huawey es la misma maquina que la tattoo salvo por la camara... y lleva android 2.1 No podemos importar las libreiras del BT de esa maquina?
|
||||
|
||||
![]() PD: Lo de firmar ya lleva un 2% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||