|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que haber llegado ya, pero por algún problema correos todavía no lo ha entregado.
He ido hoy a reclamar y está en estado: En reclamación. A ver si se soluciona ya de una vez. Gracias a @djschonnemann por la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero completo devuelto al compañero @djschonnemann
A ver si hay suerte y correos no ha perdido el paquete. Mientras, no es justo que el compañero esté sin el dinero, así que dinero devuelto y si finalmente le llega el móvil me hará la devolución del dinero o del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recogido por el compañero @djschonnemann ayer. A la espera de que comente su experiencia para poder cerrar.
Al final por la espera le mando una funda y 3 protectores de cristal templado para el teléfono totalmente gratis, para que pueda proteger el teléfono, le llegarán mañana, pedidos hoy en Amazon y enviados directamente a su domicilio. Por otro lado, quedo a la espera de que me vuelva a transferir el dinero a mi cuenta, ya que al ver que no le llegaba el paquete le realicé la devolución del dinero. Por mi parte todo bien, comunicación inmejorable y trámite correcto exepto porque correos casi pierde el paquete... No se sabe que sucedió con el paquete pero tras reclamarlo apareció. Ahora mismo tengo una reclamación abierta en Correos por esto. Última edición por losika12 Día 21/12/17 a las 00:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido, factura recibida por correo y terminal mas accesorios revisados y todo esta estupendo.
Mañana hago el ingreso. Y gran detalle la inclusion gratuita de la funda y los protectores. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||