|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tras dos días todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va como la seda desde el principio, ya van 3 meses
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sensacionalismo, es una competición con quien tiene problemas? De traca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para alguien recién llegado que entre para plantearse la compra de este modelo, debe asustar un poco ver solo hilos con problemas. XD |
|
|
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene que escribir en mayusculas y parecer una competición? No te quito razón pero hay formas y formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es el formato más conciliador...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema aunque hoy me he llevado un pequeño sustillo. Sin razón aparente, no se iba el mensaje de la cortina de notificaciones de que tenía mis auriculares conectados cuando los había desconectado hacía un rato, y no sonaba nada, ni notificaciones, ni música, excepto cuando enchufaba los auriculares. Después de varios reinicios y limpiar el jack con un bastoncillo, se ha ido el mensaje y el icono así de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 mes de tenerlo , encantado con el celular . No siento que tengo un 5.5 pulgadas (el tamaño , distribución del peso y la estética, son de lo mejor ). Y la batería me dura una locura , en relación a los 3000 mA. La camara saca fotos que son el comentario de la gente, y con la cámara de Google , la calidad de las fotos es de lo mejor que he tenido . Y he pasado y tengo muchos celulares . Lo recomiendo 100 % .
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado y pensando en vender mis otros celulares , no tienen comparación , es lo mejor que he tenido . Mencionó algunos , por si tienen dudas de cambiar desde uno , Xiaomi 3s , note 3 , S5 g906 el koreano de 3gb y 32 gb con snapdragon 805 , S4, algunos htc, y más viejitos , etc.
Última edición por ddmplaya Día 02/12/17 a las 03:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de este hilo no teneís ningún problema pero....
Pues el pero es un problema, quizás el hilo debería ser quién está encantado con su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me salió doble
|
|
|
|
Ni lag, ni cuelgues, ni problemas, quitando las 4 cosillas que tenemos todos sin hacer root (el ruido del audio, el de los videos, ya sabeis), pero que no hace que el movil no merezca la pena ni nada, el terminal vale cada € que vale
|
|
|
No me parece la mejor forma, la verdad... El hilo de problemas es para lo que es, para que la gente exponga sus problemas y los demás intenten dar soluciones. Lo que no significa que en el teléfono todo sean problemas... Creo que el que lo vea así, lo malinterpreta.
En fin, salvo el detalle del scroll en mi caso y las típicas cuatro cosillas de software, es un teléfono que vale euro y medio por cada euro que se paga por él. Una ganga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente la mayoría de los que tenemos el móvil estamos encantados y más si lo rooteas y solucionas esas "cosillas", como el nefasto ruido en la grabación de vídeo, algo que tenemos todos con la ROM stock. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aquí y sin root tampoco y no soy muy exigente con la cámara
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Sergio_HL Día 02/12/17 a las 17:38:01 |
|
|
|
|
Cita:
Sin más, solo como apunte, no te lo tomes a mal, me sorprendió tú mensaje. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va excelente.. todo bien..
|
| Respuesta |
Estás aquí