|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. desconozco un poco el tema este....
que uso tiene todo esto? perdon por mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a Amon-Ra y su nuevo recovery ahoras es más facil tener el psfreedom en nuestro nexus.
No hace falta escribir en el terminal NI SIQUIERA FLASHEAR NADA!!!!! REQUISITOS: -Nexus One con froyo, rooteado y con recovery. Instalada Rom Cyano 6.0 (no probada con otros modelos y roms). Pasos: 1º DESCARGAMOS EL NUEVO RECOVERY DE AMON-RA http://www.megaupload.com/?d=Q7NUR7Y0 2º Copiamos el archivo "recovery.img" a la raiz de nuestro terminal 3º actualizamos el recovery de la siguiente manera:ç - desde la rom de cyano, en programas ejecutamos el terminal emulatos: - escribimos SU y pulsamos enter (quizas nos pida permisos y pulsamos en aceptar). - escribimos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img -escribimos: reboot recovery 4º el telefono se nos reiniciara al recovery, veremos que es el nuevo. Para ejecutar el psfreedon, desde el recovery (todos sabeis entrar) teneis la opcion de ejecutar psfreedom, os preguntara si esstais seguros y pulsais la trackball. una vez ejecutado vereis unas letras que dicen que ya esta en uso y los pasos que teneis que hacer en la ps3, soradamente conocidos por todoS. Para salir del modo psfreedon basta con pulsar el trackball y reiniciar. LISTO!!!!!!!!!!!!! ![]() una pregunta, el mafia2 me ha funcionado bien pero el virtua fighter 5 me ha dado error de eboot, ambos tenian el mismo sistema de carpetas (no era una iso), segun tengo entendido es porque era de mas de 4gb.. como se instala en el hd de la ps3 ? edit: el tamaño en disco del juego es de 3,99GB es decir que no debería dar problemas... Última edición por Ragnarok Día 16/09/10 a las 12:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One con pantalla SLCD, cyanogenmod 6 RC1.
Instalado el recovery 1.7.0.1 PSfreedom Mas que nada confirmar que funcionar, lo que muchos, entro otros yo preguntaban y despues de varios tutoriales, este es el unico que me ha funcionado, aunq me ha costado un poco por que no me ha funcionado a la primera , sera el truco de power eject. Y lo importante que el recovery funciona con las nexus nuevas de SLCD Bueno al creador del hilo le pediria el favor que lo actualize con la informacion que he dado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||