|
||
|
||||
|
||||
Claro, así no te darás cuenta. Fíjate que el tema azul que ha puesto SE, los menús y demás, están hecho de tal forma que aunque vistosos, a su manera, juegan con los colores que tienen disponibles para que no aparezca ese efecto, que quedaría feo, pero viendo imágenes de más de 65 mil colores podrías ver ese problema.
|
|
||||
|
||||
bueno al final el tio del video con el movil en sus manos y no nos enseña lo que llevamos preguntandonos tiempo...... ¿tiene multitouch? jajaja es un delito no haberlo probado!!!!!!
|
||||
|
||||
Que bien!! Han cambiado el bloqueo!!!!! A ver si ahora podemos instalar otro y que no aparezcan dos bloqueos distintos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
humm... live wallpapers , y si no me ekivoco tambien muestra la grabacion hd esa , puede ser??
lo ke no veo aun en los videos es el multitouch , por dios , ke lo haya |
|
||||
|
||||
Parece que dice algo del HD, y habla de algo nuevo, autofocus continuo grabando vídeo, que eso no lo tenía antes. Al menos la cámara también parece funcionar algo mejor ahora, carga un pelín más rápido y parece más fluida al cambiar entre funciones de la misma.
|
|
||||
|
||||
Del moltitouch a olvidarse, ya dijeron que nada de nada, quizás alguna customrom si es que de verdad puede hacerlo pero oficial nada, al menos de momento. Para los juegos será una faena aunque yo la verdad no uso y para hacer zoom ya habrán implementado la otra forma que para mí es mejor. Ya falta menos!!
|
||||
|
||||
Con un firm oficial de SE es imposible que tengamos multitouch, porque después de desmentirlo 100 veces, ya sera un descrédito increíble que lo hicieran, quedarían muy mal.
|
|
||||
|
||||
ah , vale
eske cuando hablabas de desmentirlo pense ke os referiais a ke desmintieron lo de ke no habia mt por problema de hardware joder , pues ya podian ponerlo... malditos sean los de apple... |
|
||||
|
||||
Los de SE dijeron que no soportaba multitouch por el harware :S
|
|
||||
|
||||
![]() bueno , espero no echarlo mucho en falta.... juegos comonova tenia pensado jugarlos , igual se pueden configurar para jugar con teclas fisicas... lo del spica no creo ke tenga ke ver... ke mientan los de samsung no kiere decir ke mientan los de SE , aunke ojala |
|
||||
|
||||
Con tres teclas pocos juegos vas a poder jugar. je je!!
|
||||
|
||||
Yo juego a estos y de momento bien:
-Need for speed shift -The sims 3 -Raging thunder 2 -Asphalt 5 -Hero of Sparta -Dungeon Hunter -Let's Golf -Tom Clancy's: Hawx -Speedx 3D -Light Racer -ExZeus -Armageddon Squadron |
|
||||
|
||||
Pues yo que no soy jugon lo que si me gustaria implementasen en lugar del multitouch es el One touch que con un dedo arrastrandolo se hace el zoom, porque asi se puede manejar con una sola mano, sino siempre hay que emplear las 2 manos.
|
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo en el Asphalt 5 para hacer un derrape tienes que torcer y a la vez pisar el freno, cosa que con el X10 no se puede hacer. Yo con que implemente el doble toque en el navegador para hacer zoom o lo que dice Tigger el One touch no echaria en falta el multitouch |
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo en el Asphalt 5 para hacer un derrape tienes que torcer y a la vez pisar el freno, cosa que con el X10 no se puede hacer.
Yo con que implemente el doble toque en el navegador para hacer zoom o lo que dice Tigger el One touch no echaria en falta el multitouch ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
... yo soy jugón desde la época del spectrum (cuanto ha llovido)... pero juego donde hay que hacerlo, es decir en el pc o la consola... siempre me ha parecido "absurdo" usar una plataforma tan limitada como un móvil para jugar... así que si los que os quejaís de la falta de multitouch es por el tema juegos, ahí no estoy con vosotros.
... y si participo de la inquietud de tiggerbcn, el one touch tiene que ser una maravilla, ójala lo implementen. |
|
|
||||
|
||||
Somos noticia de portada jj
|
![]() |
![]() |
||||||
|