![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Xiaomi Mi Max 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
max 2
|
|
|
|
Mi max 2, la batería que tiene me parece una pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
Y porque me gusta la fotografía y el Android one se actualiza más. Me ha enemigo el Máx 2. El sonido de sus altavoces estéreo. Si gran pantalla... Y para el uso normal... Un pedazo teléfono.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La del A1 al ser doble los retratos si hay buena luz no tienen que envidiar al iPhone 7 plus Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he pasado algo mas de 1 mes usando el Max 2 como movil personal, y aun que ahora he cambiado a un redmi note 4 (no me mateis por el cambio XD) porque no me hacia al tamaño en algunas situaciones (soy de ir mucho en moto por ejemplo, y en el bolsillo era un sufrimiento ir clavandose el movil XD), he de decir que es un movilazo, posiblemente el mejor que he tenido en años si lo miro en global, y que de momento dudo si vender a un amigo que lo quiere (y yo ver que nos depara el mi max 3), o quedarmelo como ''tablet''...
Si tu no tienes el problema de que te sea algo incomodo en alguna situación importante, yo iria a por el sin dudarlo Un salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|