|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para encenderlo como dicen los compañeros y para apagarlo instalate Screen of...eso es lo mejor para apagar la pantalla,yo lo uso en todos los moviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale uno de ese tipo y me paso eso.
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues, asi se queda, apagaremos con el botón y a encenderlo con la huella. Gracias
Última edición por JuanLo9 Día 03/12/17 a las 18:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app que te bloquean la pantalla te impiden el desbloqueo por biométrica, otra cosa es las app que apagan la pantalla hasta que se bloquea sola, pero vamos eso es una chapuza , botón de apagado y terminamos antes
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En pantalla edge tienes la opción de apagar la pantalla pone lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher de pago tienes la opción de apagar la pantalla con doble tap, pero no se bloquea como tal, si no que se apaga la pantalla y a los segundos se bloquea , por lo cual si haces doble tap y te lo metes en el bolsillo corres el riesgo de pulsar y que se te encienda en el bolsillo abriendo app por accidente, yo no sé lo recomiendo a nadie, esto pasa por qué si se bloquease directamente con doble tap, te pediría el patrón y no te permitiría desbloquear con huella, vamos que mejor usar el botón y larga
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Al bolsillo y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si como en tu caso no es un problema , es un sistema totalmente valido Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/12/17 a las 21:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada (sin allways on display encendido) si pulsas con un poco de fuerza donde esta el botón home de la pantalla se enciende el móvil
Yo vengo también de un móvil con double tap to wake y con lo que te comento arriba lo llevo bastante bine Saludos ![]() y sabes cómo desactivar eso? se me pulsa sin querer muchisimas veces, sobre todo al meterlo al bolsillo o sacarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher de pago tienes la opción de apagar la pantalla con doble tap, pero no se bloquea como tal, si no que se apaga la pantalla y a los segundos se bloquea , por lo cual si haces doble tap y te lo metes en el bolsillo corres el riesgo de pulsar y que se te encienda en el bolsillo abriendo app por accidente, yo no sé lo recomiendo a nadie, esto pasa por qué si se bloquease directamente con doble tap, te pediría el patrón y no te permitiría desbloquear con huella, vamos que mejor usar el botón y larga
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una manera de ver si tienes notificaciones sin tocar el movil, es pasar la mano por encima del sensor de proximidad y se enciende la pantalla de bloqueo. Para activarlo creo que habia que entrar Accesibilidad y algo de gestos, es que no tengo el s8 ahora mismo en mano (es de mi mujer) pero yo tengo el s6 edge y tiene la misma funcion. Eso viene bien cuando tienes el movil encima de la mesa y quieres echarle un vistazo sin tener que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/12/17 a las 16:31:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es cierto eso de que deja todos los pixeles apagados hasta que la pantalla se bloquea por sí sola (o por lo menos eso he entendido) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ser tan amable de indicarme como desactivar lo siguiente??
Con la pantalla apagada (sin allways on display encendido) si pulsas con un poco de fuerza donde esta el botón home de la pantalla se enciende el móvil lo veo molestísimo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que has puesto compañero, dices que no bloquea que apaga la pantalla y que corres el riesgo de pulsar involuntariamente, te puedo asegurar que eso no me ocurre, ya que el bloqueo es instantáneo. Que luego no funcione cualquier sensor biométrico, eso ya es otro asunto.
![]() Un saludo y más leer Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Venga un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||