Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S7 Edge 820 en su día...
Como mola ese Mate 10
No está mal, en relación de aspecto de pantalla es igual de el s7 Edge, da sensación de curva.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
yo después de 1 año y más de medio con el s7 edge, no vuelvo a samsung ni loco mientras sigan haciendo las pantallas curvas y los formatos 18:9, no puedo con ellos, me parece lo más inútil que podían hacer, en lugar de esmerarse en mejorar batería, consumos, aún más el software... Son terminales muy caros y deberían escuchar más a los usuarios que nos gastamos el dinero en sus móviles. Hay mucha gente descontenta con los formatos 18:9 y con las pantallas curvas.
Es mi opinión.
+ 1000
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
No, tengo la pantalla con efecto fantasma y dicen que la garantia no lo cubre porque es "mal uso" del movil.

Para mi Samsung ha muerto
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Pues yo si repetiría. Por poner un enemplo, 5uve un Huawei de alta gama (un P7) y no le hicieron una actualización importante en año y medio. Salio con lollypop y murió con lollypop. O sea que Samsung sin ser la mejor en este aspecto al menos te garantiza 2 actualizaciones importantes, o tres, ta q dicen que el S6 será actualuzado a oreo.
Quitando el intangible de la fluidez, que cada vez es mayor, creo que este Samsung cumple de sobra. Cámara muy buena a día de hoy, batería buena, gran pantalla, sonido correcto y precioso estéticamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Hace 5 meses tengo el mío, ni un sólo fallo, reinició o congelada. Me ha salido bueno el equipo "HASTA AHORA" NO compraría otro Samsung por la tensión en que vives a diario pensando en que ya va a fallar. Son muchas las fallas reportadas como linea rosa, grises, quemadura fantasma ,etc etc. Este equipo y por lo que veo los s8 hay que tratarlos con manos de seda, son delicados que pareces que llevarás un huevo en mano, te debes concentrar y en ocasiones tomar actitudes y acciones sólo tendientes a proteger el teléfono para que no se rompa. sabes que una pequeña caída o golpe de canto con el borde curvo y ya estuvo. Vale más el repuesto y mano de obra que comprar uno nuevo y no hay manera de poner un vidrio templado que lo proteja. Si no se rompe adelante, se rompe atrás y ya te daña el día. En un momento dado,sufriras estrés de cuidar el equipo o de pensar que ya empezaron los fallos. Seguro verás la línea rosa en pantalla así no haya salido y temerás que el equipo se caliente pues eso fomenta el surgimiento de la tal línea rosa.. El equipo es muy bueno en general de prestaciones y diseño, pero NUNCA MAS SAMSUNG por su calidad tan voluble.

Tengo aún un nokia E71 perfecto, sólo cambio de batería y ya. Un nokia N95 aún funciona al 100%. El sony xperia S, el Ion, el moto G, el huawei g510, el xpeia z2 y el z3 TODOS aún funcionan al 100% y nunca, pero nunca estuve tan preocupado de que se fueran a dañar tan infamemente como se dañan los S7 edge de Samsung. Nunca he reclamado una garantía en un teléfono y tal vez en este S7 tampoco, pero el sólo hecho de tener este samsung, me causa incertidumbre de ver lo delicado y propenso a fallar. Así no me haya fallado y tal vez en suerte no lo haga, el sólo hecho de poseerlo ya me causa incertidumbre. Pienso cambiarlo por un huawei mate 10 cuanto antes, por tranquilidad sobre todo.
Pues yo lo llevo a pelo, sin funda ni protector de ningún tipo y tan feliz.
Es como pudiendo tener un Ferrari no te lo compras por el estrés que te produce la posibilidad de que te lo rayen. En mi opinión, y lo digo sin acritud, una guilipollez.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire_89 Ver Mensaje
No, tengo la pantalla con efecto fantasma y dicen que la garantia no lo cubre porque es "mal uso" del movil.

Para mi Samsung ha muerto
Lo cubre. De hecho en el SAT me dijeron que cuando quisiese lo llevase y en 3 días estaría arreglado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Pues yo si repetiría. Por poner un enemplo, 5uve un Huawei de alta gama (un P7) y no le hicieron una actualización importante en año y medio. Salio con lollypop y murió con lollypop. O sea que Samsung sin ser la mejor en este aspecto al menos te garantiza 2 actualizaciones importantes, o tres, ta q dicen que el S6 será actualuzado a oreo.
Quitando el intangible de la fluidez, que cada vez es mayor, creo que este Samsung cumple de sobra. Cámara muy buena a día de hoy, batería buena, gran pantalla, sonido correcto y precioso estéticamente.
Sonido correcto jajaja jajaja generoso eres!

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 01/12/17 a las 00:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Lo cubre. De hecho en el SAT me dijeron que cuando quisiese lo llevase y en 3 días estaría arreglado.

Yo (con 10 meses que tiene el movil) tengo la barra superior marcada y los iconos de cobertura, bateria etc se quedan marcados al cambiar de pantalla

La respuesta del SAT (Servifax) es esta:

El efecto que indica de la pantalla, es provocado por la exposicion prolongada de imagenes fijas. Este hecho no esta cubierto por la garantia de samsung ya que se considera mal uso del dispositivo

Y la de samsung es:

Hola, hemos podido comprobar tu caso, y en efecto, por lo que te han comentado, se debe al uso propio del teléfono y no a un defecto, por lo que no se incluye en las condiciones de garantía.

ya me direis como haceis vosotros para que os lo cubra la garantia,
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
sie7etattoo sie7etattoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: S7 edge
Samsung si se deja de curvas y movidas si ,yo lo tenia y lo vendi ,es mas antes tuve el flat y gran error cambiarlo por el edge,el telefono en si mal no va pero a mi las pantallas curvas nunca mas y el 18.9 actual tampoco me convence ,de hecho mientras me decido por alguno ando con iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Yo estoy contento con Samsung, tuve un note 2 que me fue perfecto y este igual, hay ganas de probar otras marcas pero al final Samsung es siempre el más completo (en camara, procesador, multimedia..) y las otras marcas solo destacan en un aspecto estando en los demas por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Yo (con 10 meses que tiene el movil) tengo la barra superior marcada y los iconos de cobertura, bateria etc se quedan marcados al cambiar de pantalla

El efecto que indica de la pantalla, es provocado por la exposicion prolongada de imagenes fijas. Este hecho no esta cubierto por la garantia de samsung ya que se considera mal uso del dispositivo

Y la de samsung es:

Hola, hemos podido comprobar tu caso, y en efecto, por lo que te han comentado, se debe al uso propio del teléfono y no a un defecto, por lo que no se incluye en las condiciones de garantía.

Veremos a ver si hacen como Apple de lavarse las manos con las pantallas quemadas a partir de ahora...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Pues yo es una marca que consideraré pese a la morralla. Además, tiene samsung pay, que de mOmento es la única compatible con mi banco.
Viejo 01/12/17, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Mi próximo móvil tendrá sensor de huellas delantero. Si es otro Samsung mejor aún pero sino el que mejor batería y actualizaciones tenga. (Te miro a ti Moto-Lenovo)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Yo estoy contento con Samsung, tuve un note 2 que me fue perfecto y este igual, hay ganas de probar otras marcas pero al final Samsung es siempre el más completo (en camara, procesador, multimedia..) y las otras marcas solo destacan en un aspecto estando en los demas por debajo.
Pfff, en fin... los demás son una mierda y Samsung es Dios :eek::eek::eek:
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si y de hecho he pasado del s7 Edge al s8 y un s7 flat que le he regalado a mi mujer, el próximo? Posiblemente el s9

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 06:57:21
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Desde luego que sí. He probado xiaomi sony y samsung y lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar las 2 primeras.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 07:48:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Y la de samsung es:

Ve a otro SAT. Si puedes acercarte a un Corte Inglés y explicárselo es lo mejor.

A mí me han cambiado los paneles de S5 y S6 (de hecho, este último me lo cambiaron por un S7 flat).

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
llevo 1 año y medio con él ,seguro que cambio a pesar de no haber tenido problemas nunca, me llama la atención LG v30 ( por cambiar ) o volver a HTC que lo está haciendo muy muy bien .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
No por el momento, mate 10 o honor v10.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Yo si repetiria. Tiene una mierda de soft y no va muy rápido, pero cuando quieres volver a una buena cámara, mejor pantalla y microsd..sabes que Samsung siempre está hay, eso es fijo en sus móviles gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /