![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una captura de la interfaz del YouTube con el modulo de magisk para YouTube sin publicidad activado. Cambia en algo la app pierde funciones?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evita anuncios y reproduce en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún funciona el doble tap para adelantar o retroceder los vídeos? Cosas de la interfaz se pierden o sigue todo igual.?
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo estos que creo indispensables:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-elimina publicidad -puedes usar el modo PIP si tienes oreo -editar que calidad ver videos si usas datos móviles Y muchas funciones más . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero al instalarla desde Google Play me pone la última versión por lo que me siguen saliendo los anuncios. ¿Qué versión de queda al inhabilitar y quitar las actualizaciones? Así busco el APK de esa versión y debería funcionar.
|
|
|
|
No, no la vuelvas a instalar, el modulo de magisk ya incluye la app de Youtube modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el tema de los anuncios q salen en algunas apps y del Chrome , cómo se configura el unified host? Tienes q tener un archivo blacklist no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos e visto tutoriales y me salen que para usar substratum necesito instalar Andrómeda que es de paga, es eso verdad????
|
|
|
|
Para mi el mejor es adaway mas completo y se actualiza la base de datos de parches cada 2 días mas menos además de ser solo una app(necesita root) yo siempre lo use y bloquea todo salvo alguna vez algún video de YouTube incrustado en web que por lo que sea salta al iniciar el video de 3 segundos pero es algo puntual que no siempre pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para usarlo sin root si es necesario, con root supongo que podra hacerse como siempre aunque yo aun no lo he probado
|
|
|
|
|
|
No por eso puse que es una app no es un módulo no afecta al system prueba con tranquilidad un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es algo que echaba de menos, por que meten mucha publicidad.