|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente venía de la global developer de MIUI y he pasado a la Epic y tengo móvil nuevo.
Mucha más fluidez, la batería mucho más estable en consumo, en reposo mechero absoluto y con uso muy bien, sin sorpresas. Sólo llevo un día con ella pero tan contento oye. Recomendable! ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor la epic que miui 9 original??
|
|
||||
|
||||
Pues le he puesto la semanal, que va perfecta y sin fallos aparentes, al menos por ahora.
De hecho la actualicé este sábado y tengo ya la última de la semana. Pues para mi gusto, o para mi teléfono vaya, mucho mejor sinceramente. Mi Mi5 tenía un cierto lag con aplicaciones y después de meterle la epic, todo va más fluido y se nota el móvil más ligero (quizá también me pedía a gritos un reseteo... jaja). Saludos!
|
||||
|
||||
Pues le he puesto la semanal, que va perfecta y sin fallos aparentes, al menos por ahora.
De hecho la actualicé este sábado y tengo ya la última de la semana. Pues para mi gusto, o para mi teléfono vaya, mucho mejor sinceramente. Mi Mi5 tenía un cierto lag con aplicaciones y después de meterle la epic, todo va más fluido y se nota el móvil más ligero (quizá también me pedía a gritos un reseteo... jaja). Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi que en ese sentido no tendrias problema alguno. Saludos!
|
||||
|
||||
El recovery se te queda igual, yo la puse por TWRP y con mi TWRP sigo, y además se añaden funciones de apagado como el reinicio en recovery o fastboot a través del menú de apagado. Hay versión estable también, yo llevo la semanal, pero vamos, si quieres echa un ojo al hilo y ya sacas conclusiones. Y agradece a los desarrolladores que hacen un curro muy TOP! Saludos!
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me tocará animarme
![]() Ya que hice instalación limpia cuando instale miui 9 con el pc usando mi flash, hace falta hacer wipe data de nuevo?? Saludos Pues le he puesto la semanal, que va perfecta y sin fallos aparentes, al menos por ahora.
De hecho la actualicé este sábado y tengo ya la última de la semana. Pues para mi gusto, o para mi teléfono vaya, mucho mejor sinceramente. Mi Mi5 tenía un cierto lag con aplicaciones y después de meterle la epic, todo va más fluido y se nota el móvil más ligero (quizá también me pedía a gritos un reseteo... jaja). Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero se recomienda en esa rom hacer los 3 wipes: dalvik, cache y data, no sé bien si te puede dar algun problema de compatibilidad al instalarle en sucio sin borrar data. Haz un backup con TWRP y prueba si acaso. Y haz backup de datos antes con MIUI para no tener que empezar de cero. Saludos!
|
||||
|
||||
Alguno me puede decir cúantas horas de pantalla hace la epic?
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar alguna captura de la duración de la batería
|
|
||||
|
||||
|