Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/17, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo para ese menester tengo un Pro2,pero lo que dices o entiendo es que cada vez que abres una aplicacion te dice el SO,que está corriendo en segundo plano? Respecto a que no te manden notificaciones existe Greenify que aunque no seas root te duerme las aplicaciones.El tema será instalar esta app que lleva conmigo desde hace mucho y solucionado,o se me escapa algo...
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/17, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo para ese menester tengo un Pro2,pero lo que dices o entiendo es que cada vez que abres una aplicacion te dice el SO,que está corriendo en segundo plano? Respecto a que no te manden notificaciones existe Greenify que aunque no seas root te duerme las aplicaciones.El tema será instalar esta app que lleva conmigo desde hace mucho y solucionado,o se me escapa algo...
Saludos.
No, quiero que me las mande, jeje, digo que me parece más práctico darle a la que no quiero que me lleguen, que revisarlas todas una a una.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/17, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo para ese menester tengo un Pro2,pero lo que dices o entiendo es que cada vez que abres una aplicacion te dice el SO,que está corriendo en segundo plano? Respecto a que no te manden notificaciones existe Greenify que aunque no seas root te duerme las aplicaciones.El tema será instalar esta app que lleva conmigo desde hace mucho y solucionado,o se me escapa algo...
Saludos.
Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo.
No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos.
Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación.
Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000.
Mientras lo tuve diría que el mate 9 casi que me dio mejor consumo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/17, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo.
No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos.
Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación.
Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000.
Mientras lo tuve diría que el mate 9 casi que me dio mejor consumo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No sé tío, cuanto más leo más me lío. Tú que no te gusta que está verde y te me vas a un OP5T y otros están que no cagan ni sentados...
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/17, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Los 2 son grandes móviles, pero sinceramente veo el el Mate 10 mayor calidad y más potencial. Ahora con cualquiera de los dos sería feliz. El plus de la cámara del Mate 10 se nota

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #26  
Viejo 29/11/17, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
para mi dos bestias pardas, pero me uno a las razones que te da el compañero arramion a parte del sensor de huellas delantero
...AMEN.

Es mas modifico, mi post por que tambien me parece un puntazo a favor para el MATE 10
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/17, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
...AMEN.

Es mas modifico, mi post por que tambien me parece un puntazo a favor para el MATE 10
Gracias, pero el HTC u11 plus también podría ser un candidato, dispone de microsd, altavoces estéreo, hifi, es más potente y fluido, lleva usb 3.1 y una autonomía mejor incluso, lo único el botón de huellas atrás y la pantalla 18:9 y la cámara por un estilo...
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/17, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Y la bateria gana día a día es increíble, aún le queda pero cada día mejora

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/17, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Ayer pedí el OP5T, pero en cuanto tenga ocasión me haré con el Mate 10 y me quedaré con el que más me guste, es la única forma de salir de dudas. El HTC es demasiado caro.
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/17, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mí el sistema me avisa sólo si la App en segundo plano está consumiendo mucho, so me ha salido un par de veces en 2 semanas es decir mucho. Además esa opción se puede deshabilitar, yo por lo menos lo encuentro útil. Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/17, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo.
No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos.
Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación.
Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000.
Mientras lo tuve diría que el mate 9 casi que me dio mejor consumo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola compi. Lo del WhatsApp sería en la rom 103 porque en la 115 eso nunca me ha pasado. Siempre que quiero puedo contestar desde la notificación. Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/17, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí el sistema me avisa sólo si la App en segundo plano está consumiendo mucho, so me ha salido un par de veces en 2 semanas es decir mucho. Además esa opción se puede deshabilitar, yo por lo menos lo encuentro útil. Un saludo
Yo es que tenía desactivado ( no me acuerdo como se llama) lo que hace que no se ejecuten las apps en segundo plano, en batería, porque si no por ejemplo no me llegaban las notificaciones de wallapop hasta que abría la app. Las de WhatsApp, telegram y eso sí. En tapatalk por ejemplo me venía por defecto sin sonido, me llegaban peor no sonaban. Es a lo que me refería. En fin me gusta más Aosp, como también habrá quien le guste Emui. Eso sí, el móvil es un bicho, las cosas por su nombre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/17, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No sé tío, cuanto más leo más me lío. Tú que no te gusta que está verde y te me vas a un OP5T y otros están que no cagan ni sentados...
Saludos
qué crack, nunca había escuchado eso, que no cagan ni sentados. Yo considero que no estoy en ninguno de los dos grupos. Estoy neutral
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/17, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi. Lo del WhatsApp sería en la rom 103 porque en la 115 eso nunca me ha pasado. Siempre que quiero puedo contestar desde la notificación. Un saludo
A mí en Maps cuando me saltaba la ventana emergente, le quería dar para entrar y no me dejaba, tenía que ir a la app y entrar, y en Google fotos me hacían lo mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/17, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Los 2 son grandes móviles, pero sinceramente veo el el Mate 10 mayor calidad y más potencial. Ahora con cualquiera de los dos sería feliz. El plus de la cámara del Mate 10 se nota

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y la opción de usarlo como ordenador es muy interesante. Desde que pueda pillo un cable.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/17, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo es que tenía desactivado ( no me acuerdo como se llama) lo que hace que no se ejecuten las apps en segundo plano, en batería, porque si no por ejemplo no me llegaban las notificaciones de wallapop hasta que abría la app. Las de WhatsApp, telegram y eso sí. En tapatalk por ejemplo me venía por defecto sin sonido, me llegaban peor no sonaban. Es a lo que me refería. En fin me gusta más Aosp, como también habrá quien le guste Emui. Eso sí, el móvil es un bicho, las cosas por su nombre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La putada es que tanto en esta capa como en la de Nubia la mayoría de las cosa te vienen capadas y tienes tú que configurar para que estén a full. La parte positiva es que si instalas una app no te drenará la batería si no se lo permites, la parte negativa es que es un polvo ir activando o protegiendo aquellas que sí uses.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/17, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
qué crack, nunca había escuchado eso, que no cagan ni sentados. Yo considero que no estoy en ninguno de los dos grupos. Estoy neutral
Yo pienso que cada uno tiene sus gustos, y tiene que guiarse por lo que le tire. Hay gente que pone a parir la rom de los Samsung, y a mi siempre me fueron bien excepto en el S6 edge plus que se me congelaba un segundo o dos al desbloquear y tardaron en arreglarlo. El resto (S6, S7 edge y S8 me fueron bien)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/17, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
A mí en Maps cuando me saltaba la ventana emergente, le quería dar para entrar y no me dejaba, tenía que ir a la app y entrar, y en Google fotos me hacían lo mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En maps? No entiendo a lo que refieres.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/17, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
La putada es que tanto en esta capa como en la de Nubia la mayoría de las cosa te vienen capadas y tienes tú que configurar para que estén a full. La parte positiva es que si instalas una app no te drenará la batería si no se lo permites, la parte negativa es que es un polvo ir activando o protegiendo aquellas que sí uses.
Amén, eso es lo que me pasa a mi, para ponerlo a funcionar a mi gusto me sale humo por las orejas y me duele la cabeza

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/17, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En maps? No entiendo a lo que refieres.
Cuando me saltaba para ir al curro, ( tráfico), o para local guides por ejemplo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /