|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no sé puede hacer es dejarla sacada y esconderla a tu gusto...solo puedes seleccionar o visible todo el rato, u ocultar automáticamente (teniendo que deslizar hacia arriba cada vez que quieres retroceder) para mí es un paso atrás respecto a la versión anterior...al igual que quitar el botón de la bola flotante (habiendo sitio en la barra) y tener que aguantar la rayita a un lado de la pantalla o sino ya, tener que desactivarla del todo...
![]() eso es, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás yo creo que el terminal ha mejorado con esta actualización, creo que le han dado una sensación de mayor rapidez y eso se agradece, teniendo en cuenta el procesador que tiene.
¿Y habéis visto que al poner a cargar el teléfono, si en la pantalla de bloqueo pulsáis en el circulito que te dice el tiempo restante de batería, éste te da información sobre la última carga y también consejos para aumentar la duración/durabilidad de la batería? En cuanto a batería, a mí habiendo hecho ya unos 6 ciclos de descarga y carga completos, diré que hace muy buena administración de la misma, porque me tiende a durar entre 7 y 8 horas de pantalla encendida con un uso mixto... Para mí es estupendo, no lo cambiaría por el mix 2 por nada del mundo. Entre la super pantalla que ahora se aprovecha con la pantalla dividida, la super batería qué es difícil alcanzar por otros terminales en duración real, y el super DAC HiFi del puerto de auriculares, lo hacen un móvil único. El Bluetooth funciona muy bien, sin cortes y con mucho alcance... El wifi también va muy bien... Creo que es bastante redondo... Lo tengo desde hace un mes y vengo de un LG G5, todo un desastre de teléfono, excepto la cámara de fotos... Y la cámara del Mix, bueno... Nadie es perfecto!! Si queremos la máxima calidad, siempre nos quedará la opción de una cámara de fotos con wifi para pasar las fotos, jeje... Por lo menos hasta que los chinos inventen camaritas para conectar por usb-c que ocupen lo mismo que un penDrive y que te venga una cámara de fotos decente por poco dinero... Última edición por Baldman Día 05/12/17 a las 21:02:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||