|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido uno el día 20 de noviembre y no está ni pre-registrado en Correos.
![]() En los tracking de china me dicen que han recibido la orden de envío, pero que eso no significa que el paquete lo tengan ellos. Habrá que tener paciencia... |
|
|
|
Me uno al hilo, pedi el lunes 27 aun no me aparece ni como enviado, asi que ya ire comentando a ver que tal
|
|
|
|
A mi tambien me ha cambiado ahora mismo el estado, en camino, si no pasa nada mañana deberian entregarlo.
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cruzo los dedos, a ver si mañana me toca a mí verlo aceptado porque yo compré también el de cerámica sólo un día más tarde que tú. GB me confirmó su salida el día 15, pero desde entonces no he vuelto a saber nada. Ya son 17 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, a mi igual me tardó una semana en que lo enviaran.. Aun estoy esperandolo ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerse en contacto con los de GearBest?
por que le estoy dando al Super Support Center, facebook messenger y al chat 24/7...y no se me abre nada. Es para anular el pedido porque estan tardando demasiado y el track no se ha movido. |
|
|
||||
|
||||
|
En el pedido en after-sales aplication
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ahora a tourline express y los pedidos que salen en estado pendiente es que ni siquiera les ha llegado a ellos... Por lo que me gasté mas dinero en un envio mas rápido que el gratuito para nada. :S (Estoy hablando de los auriculares, no del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno no tiene porque, el viernes pedí un 4a y el lunes enviaron
|
|
|
|
Mucho os quejais. Yo lo pedi el 25 de octubre, enviado el 27 de octubre y esto pone el tracking:
2017-10-31 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2017-10-29 00:00 Accepted Ya abri tramite por paypal. Y ni entrar en que lo pedi con PostNL y lo mandaron por chinaPost por sus cojones, sin preguntar ni notificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días después, sigue en el mismo estado:
2017-11-25 13:03 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article). Enviado por Singapore Post. Y sin pre-registro del seguimiento en Correos. Con estas fechas, me da a mi que hasta enero no lo veo en mis manos. Eso si todo va bien y consigue llegar, que esa es otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 26 de noviembre en Gearbest y aún no me lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pense que el cachondeo iba a parar, ahora estoy en correos con mil estados de admitido y clasificado... Otro fin de semana que me quedo sin telefono y la semana que viene con dos dias de puente jajaja
|
|
|
|
Hola, a mí hoy me aparece en la pagina como enviado, en correos como preregistrado. Ya os iré contando a ver q tarda
|
|
|
|
Has mirado hoy? Yo pedí el 27 y está madrugada me enviaron
|
|
|
|
Desde el 16 está así? Puff y yo q lo quería tener para Navidad ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi tres el ida 23 y segun gearbest todavia ni me los han empaquetado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»