Avisos

Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/17, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
yo lo compre en geekbuying y me vino con rom del mi a1, el bootlader me marca tisson, a los demas que compraron en geekbuying les vino con esa rom o con miui? la verdad no le he querido meter ya que me marca bootleader del mi a1 cuando es Mi5x
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/17, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por poperin Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, comprado en geekbuying, y me ha venido con la rom mala, pero con el video de youtube se cambia en un momento por la europea. lo curioso es que me venia con el bootloader ya desbloqueado, osea que no he tenido que esperar nada para cambiarla
pero te vino con miui?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/17, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
yo lo compre en geekbuying y me vino con rom del mi a1, el bootlader me marca tisson, a los demas que compraron en geekbuying les vino con esa rom o con miui? la verdad no le he querido meter ya que me marca bootleader del mi a1 cuando es Mi5x
A mi la ROM falsa, pero con MIUI, aunque con el bootloader original Tiffany (y desbloqueado), por lo que en menos de 15 minutos ya tenía el TWRP y la ROM de xiaomi.eu instalados, y puedo actualizar via OTA sin problemas.

Que raro que ahora metan la ROM del A1...yo creo que lo hacen para vender el móvil en multiidioma, pero en realidad lo que hacen es fastidiar al personal... si quieren meter una ROM multiidioma que metan la de xiaomi.eu!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/17, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
A mi la ROM falsa, pero con MIUI, aunque con el bootloader original Tiffany (y desbloqueado), por lo que en menos de 15 minutos ya tenía el TWRP y la ROM de xiaomi.eu instalados, y puedo actualizar via OTA sin problemas.

Que raro que ahora metan la ROM del A1...yo creo que lo hacen para vender el móvil en multiidioma, pero en realidad lo que hacen es fastidiar al personal... si quieren meter una ROM multiidioma que metan la de xiaomi.eu!
He leído mal o dices que puedes actualizar por OTA la xiaomi.eu?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/17, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
He leído mal o dices que puedes actualizar por OTA la xiaomi.eu?
A mi me sorprendió bastante también, ya que hace un par de años tenía un Xiaomi mi3 con la .eu y no me dejaba actualizar via OTA, pero esta semana he pasado de la versión de MIUI 9.0.3.0 a la 9.0.4.0 de la .eu (estable).

Te adjunto la captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-29-13-15-12-509_pl.zdunex25.updater.jpg (29.4 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/17, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
A mi la ROM falsa, pero con MIUI, aunque con el bootloader original Tiffany (y desbloqueado), por lo que en menos de 15 minutos ya tenía el TWRP y la ROM de xiaomi.eu instalados, y puedo actualizar via OTA sin problemas.

Que raro que ahora metan la ROM del A1...yo creo que lo hacen para vender el móvil en multiidioma, pero en realidad lo que hacen es fastidiar al personal... si quieren meter una ROM multiidioma que metan la de xiaomi.eu!
Pues ya abrí disputa en Paypal, mas seguro que me pidan que lo envié de vuelta y me devuelven mi dinero, ya les mande correo y me dicen que entre 2-3 días hábiles tengo respuesta, lo que si les comente por chat es que no entiendo su necedad de instalar rom falsas o en su caso como esta el mi a1 si al final el cliente va a meter disputa en Paypal y ellos tendrán que gastar mas en todo ese proceso y a parte el cliente que esperaba su móvil tendrá que esperar mas tiempo por el proceso, por ultimo le dije que si quieren mandar el móvil con rom multilenguaje que metan la xiaomi eu
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/17, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
Pues ya abrí disputa en Paypal, mas seguro que me pidan que lo envié de vuelta y me devuelven mi dinero, ya les mande correo y me dicen que entre 2-3 días hábiles tengo respuesta, lo que si les comente por chat es que no entiendo su necedad de instalar rom falsas o en su caso como esta el mi a1 si al final el cliente va a meter disputa en Paypal y ellos tendrán que gastar mas en todo ese proceso y a parte el cliente que esperaba su móvil tendrá que esperar mas tiempo por el proceso, por ultimo le dije que si quieren mandar el móvil con rom multilenguaje que metan la xiaomi eu
Es que puestos a meter rom no oficiales como la del a1 que metan esa,xiaomi.eu, y quedan como dios

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/17, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
A mi me sorprendió bastante también, ya que hace un par de años tenía un Xiaomi mi3 con la .eu y no me dejaba actualizar via OTA, pero esta semana he pasado de la versión de MIUI 9.0.3.0 a la 9.0.4.0 de la .eu (estable).

Te adjunto la captura de pantalla
Increíble, si yo vengo de un redmi note 4 y había que actualizarlo a mano, estos de EU, se superan cada dia, has instalado la eu por TWRP no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/18, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Si, la verdad es que es genial. Como si fuera una rom oficial!
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/01/18, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Increíble, si yo vengo de un redmi note 4 y había que actualizarlo a mano, estos de EU, se superan cada dia, has instalado la eu por TWRP no?
Si si, la instalé por TWRP
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/18, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
davidsayca96 davidsayca96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
Si si, la instalé por TWRP
Hola buenas estoy en tu situacion inicial, me podrias hacer el favor de los pasos que seguiste para ello? Es que tengo miedo a brikear el movil si no lo hago bien gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/18, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidsayca96 Ver Mensaje
Hola buenas estoy en tu situacion inicial, me podrias hacer el favor de los pasos que seguiste para ello? Es que tengo miedo a brikear el movil si no lo hago bien gracias
Buenas! pues yo lo hice siguiendo el tutorial del siguiente vídeo (en realidad solo seguí como instalar el TWRP y la ROM) ya que el bootloader ya venía desbloqueado y no lo quiero rootear, por lo que después de instalar el TWRP, copia en el teléfono la última versión de la ROM de xiaomi.eu, la instalas desde el TWRP y listo



Saludos !
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/18, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Buenas, pues ya me ha llegado uno de los dos 5x q compré, me ha venido en castellano y con el bootloader abierto, imagino que lo han toqueteado aunque no lo parece. Me ha venido con la 8.5.14.0.0 (NDBCNED) ESTABLE y Android 7.1.2 , debería modificar algo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/18, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Buenas, pues ya me ha llegado uno de los dos 5x q compré, me ha venido en castellano y con el bootloader abierto, imagino que lo han toqueteado aunque no lo parece. Me ha venido con la 8.5.14.0.0 (NDBCNED) ESTABLE y Android 7.1.2 , debería modificar algo?
Tío tienes la ROM más falsa que un fuera de juego en un futbolin. Vamos que tienes la FAKE ROM, así que sigue el tutorial para ponerte la xiaomi.eu.
Por lo menos tienes el bootloader desbloqueado
Dónde lo pediste y cuánto te han tardado?
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/18, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Tío tienes la ROM más falsa que un fuera de juego en un futbolin. Vamos que tienes la FAKE ROM, así que sigue el tutorial para ponerte la xiaomi.eu.
Por lo menos tienes el bootloader desbloqueado
Dónde lo pediste y cuánto te han tardado?
Pues es de banggood del 23/12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 01:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /