|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , yo ya lo he recibido en perfecto estado muy bien protegido la caja del movil con un embalaje .
por ahora le he dado poco uso pero lo suficiente para ver que es una maravilla de movil , cuando lleve una semana subire un post con mis sensaciones y mi experiencia en aliexpres plaza ( yo dudaba comprar aqui y me he llevado una gran sorpresa servicio 10)
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , yo ya lo he recibido en perfecto estado muy bien protegido la caja del movil con un embalaje .
por ahora le he dado poco uso pero lo suficiente para ver que es una maravilla de movil , cuando lleve una semana subire un post con mis sensaciones y mi experiencia en aliexpres plaza ( yo dudaba comprar aqui y me he llevado una gran sorpresa servicio 10) ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado aquí, no para mi pero como si lo fuera, 3 teléfonos en 2 tiendas distintas, pedidos el viernes a las 11:00 y recibidos hoy a las 10:30.
Entrega por Correos con muy fácil seguimiento, los 2 paquetes del mismo almacén en Toledo, Illescas creo que es el pueblo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que queréis que os diga, yo no estoy seguro que la garantía de PLAZA EsTorm sea la misma que la OFICIAL de la tienda de Xiaomi, Amazon, Carrefour, Mediamarkt y El Corte Inglés, que según leí son los únicos vendedores oficiales.
De hecho, antes de crear una parte del foro sólo para Xiami en HTCMania, Plaza EsTorm creo un hilo donde ofrecía este móvil, en dicho hilo les plantee si era la misma, la oficial, si daba igual que comprarlo en la tienda Oficial mi.com/es , dado que allí costaba 229€ y en la tienda de plaza lo vendían unos días antes de abrir la tienda oficial a 190€ o así, no me respondieron, y luego con la reestructuración del foro de Xiaomi de htcmania dicho hilo desapareció. ¿Alguien puede confirmar que realmente la garantía es la misma?........ No es por ser mal pensado, pero si nos hemos de fiar de lo que dicen los vendedores....... Sin acritud, eh, que yo deseo comprarlo, de hecho estoy esperando a que tengan stock en Amazon en Diciembre. A ver si alguien puede darnos datos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro... Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro... Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a chatear con la página oficial de www.mi.com/es y me han dicho que la tienda Aliespress oficial de ellos es esta:
https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_xiaomi_11.htm Que son los únicos que ofrecen la misma garantía que su web. Si os fijáis, en distintos modelos te llevan a MISTORE, a ESTORM, etc.... También os digo que cada dia chateo con uno distinto y me da que no tienen las ideas demasiado claras, de hecho, me da la impresión de que el chat es en China, por gente que controla el castellano, pero no es en ESPAÑA.... Como mi móvil está fallando y es un martirio usarlo, creo que me pediré uno hoy o mañana a ESTORM. Espero no meter la pata, por no esperarme a tener stock en Amazon. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pregunta del millón: ya sé que aplicando cupones de descuentan €...para ser más concreto se queda en 213€...pero como se consigue los 203€ que anuncian???
|
||||
|
||||
|
Comprando en ESTORM con funda y aplicado el cupon de descuento que me caducaba mañana 218,54€, si no hubiera comprando la funda -6€, hubiese pagado 212,54€, en cualquier caso más barato que en su web (229€), ya se que la funda estará en China a 3€, pero bueno, asi no tengo que esperar, y luego ya veré si le compro otra, o un cristal de protección.
A ver si llega el viernes o el lunes a más tardar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me queda nada claro que sea Xiaomi quien se haría cargo de la garantía. Yo creo que las reparaciones y el uso de la garantía quedan a cargo de EStorm. Lo pone bien claro:
Sobre el precio Q: ¿ Por qué el precio es mucho más caro ahora? A: Porque ahora el precio incluye la garantía de dos años. Tenemos SAT local en España. Este significa que disfrute el servicio local totalmente. Queremos cambiar su experiencia de compra en nuestra tienda. Además, este comentario me ha llamado la atención: El producto llegó rápido y todo correcto! Contento en ese sentido. Antes de comprar pregunté si podría tener factura con IVA en España...me respondieron que SI...una vez hecha la compra, ahora no me entregan la factura. No me ha gustado el trato recibido 20 Nov 2017 05:12 Respuesta del Vendedor Querido cliente,lo siento mucho,es que antes xiaomi nos digo que si,por eso le respondé.No sé por qué ahora no lo puede.....Perdón.Si quiere comprar en nuestra tienda,puedo darle 6 dolares de cupón. 20 Nov 2017 05:12 Última edición por DavidDants Día 29/11/17 a las 13:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me queda nada claro que sea Xiaomi quien se haría cargo de la garantía. Yo creo que las reparaciones y el uso de la garantía quedan a cargo de EStorm. Lo pone bien claro:
Sobre el precio Q: ¿ Por qué el precio es mucho más caro ahora? A: Porque ahora el precio incluye la garantía de dos años. Tenemos SAT local en España. Este significa que disfrute el servicio local totalmente. Queremos cambiar su experiencia de compra en nuestra tienda. Además, este comentario me ha llamado la atención: El producto llegó rápido y todo correcto! Contento en ese sentido. Antes de comprar pregunté si podría tener factura con IVA en España...me respondieron que SI...una vez hecha la compra, ahora no me entregan la factura. No me ha gustado el trato recibido 20 Nov 2017 05:12 Respuesta del Vendedor Querido cliente,lo siento mucho,es que antes xiaomi nos digo que si,por eso le respondé.No sé por qué ahora no lo puede.....Perdón.Si quiere comprar en nuestra tienda,puedo darle 6 dolares de cupón. 20 Nov 2017 05:12 ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 29/11/17 a las 14:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Compradas el Miercoles al medio dia, y me llegaron el viernes a media tarde.
De momento muy contento, es cierto que el movil en interiores no hace unas buenas fotos (poca luz), pero en exteriores, para mi gusto bastante buenas. La batería dándole algo de tralla, casi dos días me ha durado. Yo lo compre con funda, es de silicona transparente, me costó 5€, ahora a pedir a China algúna funda mejor y un protector de cristal. A mi en el Chat de la página de Xiaomi me refirieron a un link en Aliespress Plaza, con los vendedores que tenian garantia Xiaomi España, y una de ellas era ESTORM. Nada más encenderlo por cierto ya se me ha bajado un Gb de la actualización de Noviembre. Me leere los hilos sobre gafas de Realidad Virtual, pero ¿alguien conoce alguna gafa decente para ver ya no sólo RV con este movil, sino tb peliculas en 2D para viajes o verlas en casa? Salu2, me parece buena compra. Esperemos no tener que hacer uso de la garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||