Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/17, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

buenas tardes , yo ya lo he recibido en perfecto estado muy bien protegido la caja del movil con un embalaje .
por ahora le he dado poco uso pero lo suficiente para ver que es una maravilla de movil , cuando lleve una semana subire un post con mis sensaciones y mi experiencia en aliexpres plaza ( yo dudaba comprar aqui y me he llevado una gran sorpresa servicio 10)
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
buenas tardes , yo ya lo he recibido en perfecto estado muy bien protegido la caja del movil con un embalaje .
por ahora le he dado poco uso pero lo suficiente para ver que es una maravilla de movil , cuando lleve una semana subire un post con mis sensaciones y mi experiencia en aliexpres plaza ( yo dudaba comprar aqui y me he llevado una gran sorpresa servicio 10)
Te ha llegado con una tarjeta de garantía de xioami? A otro usuario le ha venido así.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Yo he comprado aquí, no para mi pero como si lo fuera, 3 teléfonos en 2 tiendas distintas, pedidos el viernes a las 11:00 y recibidos hoy a las 10:30.
Entrega por Correos con muy fácil seguimiento, los 2 paquetes del mismo almacén en Toledo, Illescas creo que es el pueblo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Pues no se que queréis que os diga, yo no estoy seguro que la garantía de PLAZA EsTorm sea la misma que la OFICIAL de la tienda de Xiaomi, Amazon, Carrefour, Mediamarkt y El Corte Inglés, que según leí son los únicos vendedores oficiales.

De hecho, antes de crear una parte del foro sólo para Xiami en HTCMania, Plaza EsTorm creo un hilo donde ofrecía este móvil, en dicho hilo les plantee si era la misma, la oficial, si daba igual que comprarlo en la tienda Oficial mi.com/es , dado que allí costaba 229€ y en la tienda de plaza lo vendían unos días antes de abrir la tienda oficial a 190€ o así, no me respondieron, y luego con la reestructuración del foro de Xiaomi de htcmania dicho hilo desapareció.

¿Alguien puede confirmar que realmente la garantía es la misma?........ No es por ser mal pensado, pero si nos hemos de fiar de lo que dicen los vendedores.......

Sin acritud, eh, que yo deseo comprarlo, de hecho estoy esperando a que tengan stock en Amazon en Diciembre.

A ver si alguien puede darnos datos. Saludos
Yo lo compré en esa tienda y vino con el manual en español y la tarjeta de garantía de Xiaomi España.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
  1. <li class="kf chatitem">Hola, bienvenido al centro de servicio al cliente de Xiaomi. ¿En qué puedo ayudarle?

<li class="self chatitem">Hola. quería preguntar si una tienda de Aliespress Plaza en España, que se llama ESTORM STORE tiene realmente la misma garantia que la tienda oficial mi.com/es

<li class="self chatitem">queria comprar el Mi A1, pero está agotado

<li class="self chatitem">su links es https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiaomi-Mi-A1-MiA1-64-GB-4-GB-RAM-Smartphone-Snapdragon-625-Tel/2676048_32836067304.html?spm=a219c.12010608.0.0.65 c4494pL0nDn

<li class="kf chatitem">buenas tardes

<li class="kf chatitem">le recomendaria que presentar atencion en nuestra web oficinal

<li class="kf chatitem">y la web de nuestros distribuidores oficinales

<li class="self chatitem">en su web no aclaran nada de quien es vedendor oficial o no lo es

<li class="kf chatitem">claro que si

<li class="kf chatitem">no se preocupe

<li class="kf chatitem">le envio un link para consultarlos

<li class="self chatitem">gracias

<li class="kf chatitem">un segundo

<li class="kf chatitem">http://www.mi.com/es/service/wheretobuy

<li class="kf chatitem">espero que puede ayudarle

<li class="self chatitem">gracias mil. Un saludo

<li class="kf chatitem">a usted

<li class="kf chatitem">Tiene más problema? Si no, ayudame a evaluar sobre mi actitud de servicio en la investigacion de satisfecho de nivel que está bajo la conversación, por favor. Que tenga un buen día

<li class="self chatitem">perdona

<li class="self chatitem">entiendo que en cualquier tienda de Aliexpres entonces tiene la garantia Xiaomi España ??

<li class="self chatitem">dado que en la página no especifica ningun vendedor concreto de Aliespres

<li class="kf chatitem">Si!! no se preocupe

<li class="kf chatitem">gracias
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro...

Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
No creo que tengas garantía oficial en Aliexpress si no es de Aliexpress Plaza.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
DavidDrop DavidDrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
  1. <li class="kf chatitem">Hola, bienvenido al centro de servicio al cliente de Xiaomi. ¿En qué puedo ayudarle?

<li class="self chatitem">Hola. quería preguntar si una tienda de Aliespress Plaza en España, que se llama ESTORM STORE tiene realmente la misma garantia que la tienda oficial mi.com/es

<li class="self chatitem">queria comprar el Mi A1, pero está agotado

<li class="self chatitem">su links es https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiaomi-Mi-A1-MiA1-64-GB-4-GB-RAM-Smartphone-Snapdragon-625-Tel/2676048_32836067304.html?spm=a219c.12010608.0.0.65 c4494pL0nDn

<li class="kf chatitem">buenas tardes

<li class="kf chatitem">le recomendaria que presentar atencion en nuestra web oficinal

<li class="kf chatitem">y la web de nuestros distribuidores oficinales

<li class="self chatitem">en su web no aclaran nada de quien es vedendor oficial o no lo es

<li class="kf chatitem">claro que si

<li class="kf chatitem">no se preocupe

<li class="kf chatitem">le envio un link para consultarlos

<li class="self chatitem">gracias

<li class="kf chatitem">un segundo

<li class="kf chatitem">http://www.mi.com/es/service/wheretobuy

<li class="kf chatitem">espero que puede ayudarle

<li class="self chatitem">gracias mil. Un saludo

<li class="kf chatitem">a usted

<li class="kf chatitem">Tiene más problema? Si no, ayudame a evaluar sobre mi actitud de servicio en la investigacion de satisfecho de nivel que está bajo la conversación, por favor. Que tenga un buen día

<li class="self chatitem">perdona

<li class="self chatitem">entiendo que en cualquier tienda de Aliexpres entonces tiene la garantia Xiaomi España ??

<li class="self chatitem">dado que en la página no especifica ningun vendedor concreto de Aliespres

<li class="kf chatitem">Si!! no se preocupe

<li class="kf chatitem">gracias
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro...

Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA.

Un saludo
Estoy igual, no sé qué hacer... quiero la garantía oficial de xiaomi españa con su SAT aquí y todo pero no me aclaro... si sacas algo más de info dímelo por favor
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he vuelto a chatear con la página oficial de www.mi.com/es y me han dicho que la tienda Aliespress oficial de ellos es esta:
https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_xiaomi_11.htm

Que son los únicos que ofrecen la misma garantía que su web.

Si os fijáis, en distintos modelos te llevan a MISTORE, a ESTORM, etc....

También os digo que cada dia chateo con uno distinto y me da que no tienen las ideas demasiado claras, de hecho, me da la impresión de que el chat es en China, por gente que controla el castellano, pero no es en ESPAÑA....

Como mi móvil está fallando y es un martirio usarlo, creo que me pediré uno hoy o mañana a ESTORM. Espero no meter la pata, por no esperarme a tener stock en Amazon.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Bueno, la pregunta del millón: ya sé que aplicando cupones de descuentan €...para ser más concreto se queda en 213€...pero como se consigue los 203€ que anuncian???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171129-121733.jpg (41.0 KB, 60 visitas)
Viejo 29/11/17, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprando en ESTORM con funda y aplicado el cupon de descuento que me caducaba mañana 218,54€, si no hubiera comprando la funda -6€, hubiese pagado 212,54€, en cualquier caso más barato que en su web (229€), ya se que la funda estará en China a 3€, pero bueno, asi no tengo que esperar, y luego ya veré si le compro otra, o un cristal de protección.

A ver si llega el viernes o el lunes a más tardar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

A mí no me queda nada claro que sea Xiaomi quien se haría cargo de la garantía. Yo creo que las reparaciones y el uso de la garantía quedan a cargo de EStorm. Lo pone bien claro:

Sobre el precio
Q: ¿ Por qué el precio es mucho más caro ahora?
A: Porque ahora el precio incluye la garantía de dos años. Tenemos SAT local en España. Este significa que disfrute el servicio local totalmente. Queremos cambiar su experiencia de compra en nuestra tienda.

Además, este comentario me ha llamado la atención:

El producto llegó rápido y todo correcto! Contento en ese sentido. Antes de comprar pregunté si podría tener factura con IVA en España...me respondieron que SI...una vez hecha la compra, ahora no me entregan la factura. No me ha gustado el trato recibido
20 Nov 2017 05:12

Respuesta del Vendedor
Querido cliente,lo siento mucho,es que antes xiaomi nos digo que si,por eso le respondé.No sé por qué ahora no lo puede.....Perdón.Si quiere comprar en nuestra tienda,puedo darle 6 dolares de cupón.

Última edición por DavidDants Día 29/11/17 a las 13:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
A mí no me queda nada claro que sea Xiaomi quien se haría cargo de la garantía. Yo creo que las reparaciones y el uso de la garantía quedan a cargo de EStorm. Lo pone bien claro:

Sobre el precio
Q: ¿ Por qué el precio es mucho más caro ahora?
A: Porque ahora el precio incluye la garantía de dos años. Tenemos SAT local en España. Este significa que disfrute el servicio local totalmente. Queremos cambiar su experiencia de compra en nuestra tienda.

Además, este comentario me ha llamado la atención:

El producto llegó rápido y todo correcto! Contento en ese sentido. Antes de comprar pregunté si podría tener factura con IVA en España...me respondieron que SI...una vez hecha la compra, ahora no me entregan la factura. No me ha gustado el trato recibido

Respuesta del Vendedor
Querido cliente,lo siento mucho,es que antes xiaomi nos digo que si,por eso le respondé.No sé por qué ahora no lo puede.....Perdón.Si quiere comprar en nuestra tienda,puedo darle 6 dolares de cupón.
Está unos mensajes más atrás, al entrar en detalles y descripción de la garantía, pone el siguiente enlace https://m.es.aliexpress.com/s/...08....Pgk5t#autostay

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 29/11/17 a las 14:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compradas el Miercoles al medio dia, y me llegaron el viernes a media tarde.

De momento muy contento, es cierto que el movil en interiores no hace unas buenas fotos (poca luz), pero en exteriores, para mi gusto bastante buenas. La batería dándole algo de tralla, casi dos días me ha durado.

Yo lo compre con funda, es de silicona transparente, me costó 5€, ahora a pedir a China algúna funda mejor y un protector de cristal.

A mi en el Chat de la página de Xiaomi me refirieron a un link en Aliespress Plaza, con los vendedores que tenian garantia Xiaomi España, y una de ellas era ESTORM.

Nada más encenderlo por cierto ya se me ha bajado un Gb de la actualización de Noviembre.

Me leere los hilos sobre gafas de Realidad Virtual, pero ¿alguien conoce alguna gafa decente para ver ya no sólo RV con este movil, sino tb peliculas en 2D para viajes o verlas en casa?

Salu2, me parece buena compra. Esperemos no tener que hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /