|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S6 y una TAB S2, así que buenas noticias para mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo el s6 si no el note 5 también. Estamos ante un cambio de política en las actualizaciones de samsung al estilo pixel( 3 años de soporte)?? al s7 también le llegara android P?? La verdad es que de ser a si seria un puntazo y samsung ganaría mucho como marca aunque solo fuese en la gama alta y tarden bastante en actualizar, la cuestión es que lo hagan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pero lo estarán y puede que hasta el s7 con android P si hacen lo mismo que con el s6, a ver que empresa puede decir lo mismo. Obviamente no he dicho que se vayan a a actualizar instantáneamente de hecho remarco la palabra "aunque tarden en actualizar", al decir estilo pixel me refiero en que tienen soporte de 3 años como el pixel 2 y eso ya es mucho mas que nada por que es la única empresa de android sin ser la propia google que lo va a hacer.
Cuanto mejor hacen las cosas mas se queja la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
No pero lo estarán y puede que hasta el s7 con android P si hacen lo mismo que con el s6, a ver que empresa puede decir lo mismo. Obviamente no he dicho que se vayan a a actualizar instantáneamente de hecho remarco la palabra "aunque tarden en actualizar", al decir estilo pixel me refiero en que tienen soporte de 3 años como el pixel 2 y eso ya es mucho mas que nada por que es la única empresa de android sin ser la propia google que lo va a hacer.
Cuanto mejor hacen las cosas mas se queja la gente... ![]() Entiendo que lo van a hacer, por que es un comunicado oficial de la propia Samsung. Y si, es una muy buena noticia. Las cosas están cambiando en samsung, que de ponerles alguna pega en el soporte, era esa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||