|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo, 9 horas de pantalla, unas 40 horas sin cargarlo.
Es el móvil definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de bateria tienen los bichos estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que ayer estuve 2 días con el móvil encendido y sin cargarlo y aún así me quedaba un 15% cuando lo puse a cargar. Lo utilizo lo mismo que utilizaba mi anterior móvil y tenía que cargarlo todas las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir alguna imagen ?Dais datos de como os va ,pero ni una sola captura del rendimiento de la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun es pronto para comentar nada ya que estoy en la primera carga pero en reposo me consume mucho (doze activado)... Si sigo asi hare 5 horas de pantalla como mucho. Cuando tenga mas info pongo capturas pero no me da buena espina. Será así por no llevar apenas cargas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun es pronto para comentar nada ya que estoy en la primera carga pero en reposo me consume mucho (doze activado)... Si sigo asi hare 5 horas de pantalla como mucho. Cuando tenga mas info pongo capturas pero no me da buena espina. Será así por no llevar apenas cargas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una carga al 100 x 100 me ha durado 1 día y medio y 7 horacas de pantalla, para mí un flipe acostumbrado a otros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||