|
||
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones-->(Buscas la aplicacion Pagina principal y haces click)-->(Bjas un poco y le das a "Borrar valores predeterminados").
Luego le das a la tecla de "Casa" y te pedira un launcher. Seleccionas el ADW.Launcher y le das a la casilla de predeterminado. Despues le das a la tecla de "menu" y le das a "ADWSettings". Bajas un poco hasta "Preferencias de Temas", haces click y te aparecera la pantalla de configuracion de temas. Ahi seleccionas el que quieras. Bueno, creo que esta bastante claro. Si tienes algun problema, escribe aqui y te contestare. Suerte!!! ![]()
|
||||
|
||||
muchisimas gracias txikiton93 lo hare.
|
|
||||
|
||||
cuando le doy a borrar valores predeterminados me dice ke no se han etablecido valores predeterminados, le doy a la tecla casa y no pasa nada me lleva a la pagina principal.
|
|
||||
|
||||
sii
|
|
||||
|
||||
entonces puede que el launcher que tengas como predeterminado no sea el de Android, sino el HTC Sense.
Si eso eso, haz lo mismo qeu has hecho antes, pero en vez de hacer click en "Pagina Principal" busca el HTC SEnse, y borra los valores predeterminados. Entonces al hacer click en el boton "casa" te deberian aparecer las opciones para elegir el ADW.Launcher. Sino, vas a tener que sacar un pantallazo de tu android para que veamos que launcher tienes puesto.
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
vale ya me va bien muchisimas gracias txikiton93 por todo gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|