![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo nada malo, de por si venden más barato que la competencia y durante todo el año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué sencillo se ve todo a los ojos del desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por que hagan ofertas de lanzamiento otras compañias ellos tambien?Las que hace Samsung o Apple,no? Venga va deja de decir tonterias,ten 2 dedos de frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como era la empresa que todos amaban hasta que sacaron el op3T, ahi empezaron las criticas y con razón.
El móvil me parece que esta bien de precio para lo que ofrece "aparentemente", luego la realidad es que falla en cosas como la ausencia de un sistema de refrigeración que disipe el calor del SoC( noticia aquí: https://topesdegama.com/noticias/mov...a-enfriamiento) etc, vamos que no puede competir con los gama alta sobre todo en los pequeños detalles, si a eso le sumamos lo mal que esta tratando a sus usuarios, que tienen aires de superioridad con twits y noticias como esta pero luego solo hay engaños, fallos y demás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En accesorios tienes una rebaja del 50%. Que se te antojen a ese precio ofertas mas interesantes puedo entenderlo, pero eso no significa que un teléfono recién salido al mercado, con escasos 3 dias tenga que ser rebajado su precio.. Si las opciones que se te antojan a ti son el S8 y compañia... estan a 9 meses de su lanzamiento. Es lógico que sus precios bajen. Lo de como se portan esta gente, no te termino de entender, al OP2 lo dejaron tiradisimo en un año (mal, muy mal por Oneplus) Pero a los usuarios del OP3,3T y 5 les miman, y mucho... Acutalizan bastante mejor que las marcas punteras. En cuanto a los 5 meses de vida del 5, toda la razón compi, si yo fuera usuario del OP5, estaría muy irritado... Sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro tenemos mucha mala costumbre de desprestigiar las marcas que no tenemos, digo tenemos por que en algun hilo quizás yo haya podido patinar... A santo de que hacemos estas cosas?? realzamos nuestros terminales por pisotear la competencia?? No lo sé... Lo dicho, podéis ponerle muchas pegas a esta marca, pero fluidez y experiencia de uso, la mejor en android, sin miedo a equivocarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que OP podía criticar los precios, cuando estos estaban en 500/600 y ellos lo tenían en 350€.. Pero es que la proporcionalidad es la misma! Ahora la competencia está en 1000€!! Quieres decir que ellos no se pueden permitir el lujo de subir a 500?? los precios se incrementan de forma proporcional. Y la culpa de que todo esto este pasando, es nuestra y de nadie más... No se me antoja en pleno 2017 ver un teléfono con SD835 a 370€... Mientras hay otros a 700, 800 e inclusive 1000€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
De lo peor
Q mala leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no para de decir chorradas eres tú y encima sin fundamento alguno, y no es que tenga dos dedos de frente, es que para ti me sobra con uno, figura. Sí, porque las demás lo hacen, así es el mercado... no te enteras de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no se si te has dado cuenta pero en ningún momento he dicho que sea malo el móvil, me parece un telefonazo y el op5 también, lo que intento decir es que los de oneplus van de subidos con comentarios de su CEO etc diciendo que son superiores que la competencia o igual de calidad y va a ser que no, es como cuando dijeron con la boca llena de orgullo que ellos mantenían el jack 3.5mm por que apostaban por la calidad audio, que calidad de audio?? si tu móvil usa el chip de audio propio del sd835 sin ni siquiera darles un pequeño toque por software, el resultado es un audio por auriculares bastante mediocre. Si tienen mejor precio entre comillas por que ahora mismo te puedes pillar un s8 o s8+ por el mismo precio o cercano, incluso también un mate 10 y todos les pasa por la piedra en términos de calidad y componentes, si a eso le sumamos que engañan...( el op3-op5 fueron un engaño, lo que actualizan fue un engaño, lo de sacar el op5t con android 7 es un engaño....). Lo único bueno es la experiencia cercana a android stock y de android 8 probablemente no van a pasar ninguno de los 2 modelos de este año. Última edición por vilit Día 24/11/17 a las 14:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, este 5t está más o menos bien de precio. El 5 a secas me pareció muy caro para lo que ofrecía. De todas maneras, en esta acción en concreto un 10 para oneplus. Me gusta mil veces más la política de ofrecer un buen precio a todo el mundo durante todo el tiempo, que no buscar la vuelta/trampa/ofertón puntual (como hice yo con el G6) para que compense. |
|
|
|
Tal vez una rebajita le diera un pequeño empujón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% real no fake 1link mega Saludos! empujón? si el 5t es el móvil más vendido de salida de oneplus. Última edición por Pintxisco Día 24/11/17 a las 16:32:21 |
|
|
|
Cuando hablaba de margen, me refería a la marca (Samsung, Apple), no la tienda.
En fin, al final cada cual se compra lo que más le gusta/puede, no todo es el precio, aunque ayuda. Última edición por hhernanz Día 24/11/17 a las 20:58:46 Razón: edicion |
|
|
|
|
Cita:
http://www.rtve.es/noticias/20171123.../1637902.shtml Venga, "que te aproveche" y cuidado con las espinas ;) PD: Si nos ponemos a buscar, seguro que el 90% de las empresas de móviles cometen mas de alguna irregularidad a la hora de fabricar sus teléfonos. Pero raguear porque no me han querido hacer una rebaja o por cualquier otra idiotez me parece, como poco, perder la razón desde el minuto 0. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema