Chicos ya se ha hablado bastante al respecto. El ruido blanco lo produce el amplificador (que es extremadamente potente) en audifonos con una impedancia baja y una alta sensibilidad, es decir que no requieren de mucho poder para funcionar. La solución más básica es comprar un plug para aumentar la resistencia de tus audifonos
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=4
A mí el ruido sólo me molesta cuando cae la noche y todos duermen jeje y eso que mis audifonos son de 16 ohms y como 110 db de sensibilidad; pero lo que hice yo fue comprar audifonos bluetooh (que también tienen la opción de cablearse) y sólo uso el bluetooth cuando es de noche y el ruido es perceptible, en el día no se escucha nada.
¿Qué se soluciona en futuras actualizaciones? Yo lo veo muy díficil, con oreo le metieron la ecualización de sonido de miui para apalear un poco al menos con los audifonos xiaomi, pero para resolverlo creo que tendrían que meterle un software mucho más personalizable en cuanto al sonido y que permita un ajuste de sonido más detallado. Yo creo que Xiaomi quiso experimentar un poco, pero vaya que se pasaron porque ni siquiera la gama alta de LG y HTC le meten tanta amplificación jeje