Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyuuta Ver Mensaje
He visto el S7 a 330€ en el MM, y estoy por comprármelo en vez del Mi6 que tenía pensado, por miedo a aduanas y a las tiendas chinas, por donde comprasteis el Mi6? Y vuestra experiencia?
Yo estuve igual este verano y me decanté por el mi6 y muy contento. He comprado 4 mi6 para amigos y eso y todos me han llegado en 10-14 días sin aduanas y perfectos en gearbest
Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo ya lo he pedido finalmente, lo de la led es una putada muy grande, la tengo configurada en whatsapp para saber cuando debo mirarlo o no segun los contactos...

Hemos hecho un buen cambio, creo yo!
El mío llega la semana que viene seguramente! La idea que se me ha ocurrido es al menos, para las notificaciones importantes, cambiar la frecuencia del LED y me daré cuenta de que es importante!! (Por trabajo necesito estar disponible 24/7).

Por otro lado hasta me apetece un poco del Launcher de Xiaomi, que desde mi HTC HD2 (hará como 6 años o así) no cato dicho Launcher!! Jajajaja

Nos veremos por estos lares compañeros!!!

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Kyuuta Ver Mensaje
He visto el S7 a 330€ en el MM, y estoy por comprármelo en vez del Mi6 que tenía pensado, por miedo a aduanas y a las tiendas chinas, por donde comprasteis el Mi6? Y vuestra experiencia?
Yo tendría miedo antes comprando de alguna tienda europea que de china. Dirás lo que quieras pero los chinos timan menos que los europeos y mucho menos que los españoles o los italianos.

Tuve problemas con algunas tiendas respecto al stock pero yo lo acabe comprando en Banggood que es la tienda que menos "problemas" da. Digo problemas entre comillas por que los unicos problemas que he visto han sido de stock, pero bueno, por el tema de aduanas no tengas tanto miedo. Siempre cuando lo compres por correo ordinario la posibilidad de que te pare aduanas es inferior al 1%. Si lo compras por correos rapidos o privados tipo DHL, es todo lo contrario, casi seguro que lo para aduanas. Si tienes miedo de aduanas o de comprar de china, compralo de la tienda oficial de xiaomi en españa. Ahora es como una marca mas, como samsung y otros. Eso si, cuesta algo mas. El mi6 si no me equivoco cuesta 440€.

respecto al s7 edge...he encontrado varias cosas que no me gustaban. La batería se agota mucho mas rápido que en mi6, los colores de una pantalla AMOLED no me atraen, la pantalla curva me parece horrible y muy frágil. No hay ninguna funda que lo salve y olvídate de los protectores de pantalla, todos se despegan con mucha facilidad... La carga rápida del mi6 es impresionante , en 40min 75% de batería. El detector de huellas del s7 edge es lentísimo en comparación con el de mi6, este parece un rayo.

Cosas positivas en las que sobresale el s7 edge. La cámara, las app exclusivas y las gafas de VR. Para todo lo de mas, es mejor el mi6. (me compre las gafas de VR por 30€ nuevecitas y ahora valen 120€, me planteaba venderlos pero no vale la pena.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 13:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /