|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo leí, y es un lio todo...
Una duda ultima: ¿Que pasa si no rooteo o no pongo Samdroid o no hago todo esto y lo dejo como de serie con el Android 2.1 Update 1? Es que se me estan quitando las ganas de todo lo que leo de ello, y todo el lio que es, y encima pone que se puede romper el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar algo, aunque eso pasa siempre al principio, hasta que sabes de que va el tema cuesta un poco (he pasado por symbian, blackberry y ahora android, siemmmmmpre pasa).
El kitchen (o cocina en español) es un soporte para que te puedas "cocinar" tus propias rom's. Eligues lo que quieres, programas, kernels, teclados, pantallas de arranque, lo que sea. Para poder utilzar esta herramienta necesitas tener un kernel que admita el recovery (vamos, para que la rom se autoinstale desde la propia tarjeta SD). Con el kernel lk2.08 que te pusimos antes, ya se podria. Lo tienes aqui: http://forum.samdroid.net/f28/samdro...i5700-en-1901 El samdroid es una modificacion de la room original (como el sistema operativo de windows), vamos, si utilizas el kitchen, meteras una rom de samdroid. El rootear es para que puedas utilizar algunos permisos del movil, que de fabrica no podrias (aplicaciones que permitan subir la velocidad de la cpu, para poder cambiar de rom, apps que con pulsacion te resetee el movil, etc, etc). Busca un poco por internet, que lo entenderas. Swype, es una aplicacion para la escritura, "sustituye" al teclado original. Esta muy chulo, yo lo tengo puesto y cuando te acostumbras vas mas rapido .El XDA no lo tengo claro, pero creo que es una herramienta para poder desarrollar aplicaciones android, aunque no me hagas mucho caso XDD Busca, busca y busca, que iras entendiendo todo |
|
|
||||
|
||||
|
No pasara nada, podras disfrutar del telefono igual
. Con todo esto mejoras las funcionalidades del mismo, mas rapido, multitouch, temas personalizados, puedes usar las aplicaciones root, drivers 3d para juegos (cuando salgan), en un futuro froyo 2.2, etc.Si es cierto de que tienes la posibilidad de dejar el telefono que no responda, no te digo que no, pero algunos nos "arriesgamos" y conseguimos esto que te he dicho. En android, la posibilidad de dejar el telefono K.O, por lo que he visto, es menor que en otros soportes, casi siempre puedes recuperarlo. Pero eso es cosa tuya, jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, creo que de momento, lo voy a dejar normal, con la 2.1, y luego ya si veo algún tutorial para novatos (Y que lo expliquen como si seria tonto) lo aré.
Ahora a esperar al 23... que el 23 es mi cumpleaños y me lo regalan , pero ya me lo dejaron una mañana... y todas las dudas que me salieron ya an sido resueltas ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Sabeis algún canal de youtube en español que digan y agan cosas de android?
O review o cualquier cosa, pero de android y en español... Y: ¿De donde descargais el fondo de pantalla de las lineas de colores? Es que me gusta mucho , para los que no sepan a cual me refiero es a este:Exactamente en el minuto: 1:19 Gracias Última edición por DavidFS23 Día 09/09/10 a las 18:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, siempre que quiero ver las novedades de android, terminales y cosas asi, dejo que google me lleva a donde quiera XDD.
Eso es un live wallpaper, vamos, salvapantallas animado. Siento decirte que con el spica, tal como viene de fabrica, no se pueden meter. Si metes la rom samdroid si que podrias :-s (yo los tengo). Ese en concreto es el Nexus Live Wallpaper. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||