|
||
|
|
||||
|
||||
|
3h y media de pantalla y ya está muriendo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es de fiar esa versión para bajar?porque no falta mucho para que salga por OTA . Pero estoy impaciente y nosé si bajar esa .....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ROM que te va a instalar por OTA solo que la instalas tu manualmente desde el updater
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la 9.1.1.0 y la 9.1.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser algo de configuración porque tu tienes el de 4gb también...pero no lo entiendo, he estado casi todo el día con el ahorro de bateria activado y no he llegado a las 3h y media...no sé si flashear de nuevo o volver a Lineage :
|
|
||||
|
||||
|
Si entro por la aplicacion actualizar voy al mismo sitio pero al pulsar en los puntos no sale nada. Si le doy a comprobar actualizaciones a veces me sale q para actualizar tiene q estar en wifi cosa q ya esta, pulso en reiniciar y vuelve a comprobar pero no se actualiza Última edición por tintin Día 21/11/17 a las 23:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, información del teléfono, actualizar, en los 3 puntos arriba a la derecha, y la 2 opción, buscar el archivo recovery descargado, el 9.1.1.0, y listo es rapido y simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo es restringidas las notificaciones de las redes sociales. Por lo tanto sólo sincroniza cuando las abro.
Notificaciones sólo recibo de WhatsApp e email. Haz unos ciclos completos de carga dejando que se apague el teléfono, esperar un rato antes de ponerlo a cargar para que se vacíe la energía residual y cargarlo hasta que 100% apagado. Varios ciclos así. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Voy a volver a hacer lo mismo a ver si aún mejora mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|