|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Ipod se oye perfectamente con su conexión "especial". Pienso que sacando una entrada auxiliar al equipo del coche y enchufándola al teléfono se debe de oir bastante bien; Debe de haber bastante información en foroscoches, etc. Disculpa pero no tengo tiempo de buscartela. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria axplicar como escuchar la musica del mobil solo por bluetooth?tengo un leon 2con el manos libres de serie,se conecta y eso pero desde el reproductor no se escucha.se necesita alguna app o algo o como?gracias un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un C5 (con matrícula FNM) con bluetooth de serie y no consigo ni acceder a la agenda del telefono para poder llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones.
De mejor a peor en calidad de audio.
1. Conexion cable 3.5mm ![]() La mejor opcion si la radio te admite entrada de audio, no tendras ningun problema, es la opcion mas facil y no perderas nada de calidad. La foto es de un cable 3.5mm, mini usb, la foto es asi, porque es de un post que hice hace tiempo en el foro de la htc magic, asi que he copiado el post y lo he modificado un poco. 2. Bluetooth ![]() Si tu radio admite esta opción, solo tienes que activar la opcion en el movil y en la radio. La perdida de audio es imperceptible, pero para viajes largos es mejor tener el movil cargando. 3. Radio Cassete Adapter ![]() Si tu radio tiene cassete, con esta opcion la perdida de calidad es minima, pero es posible que escuches siempre un pequeño ruido de fondo, para eliminarlo casi completamente, necesitaras darle al boton de pausa (si lo tiene) de tu radiocassete de coche. Necesitaras un conversos de miniusb a entrada de 3.5mm en el movil. 4. Radio Cassete Converter Bluetooth ![]() Si tu radio no tiene Bluetooth, metes esta cinta de cassete en la radio del coche y ya esta, buscas la cinta de cassete con el movil y se reproducira por los altavoces. La cinta va con bateria y se puede cargar mientras se escucha. Para viajes largos necesitaras un cable para el movil y si la cinta no tiene carga otra cable mas para la cinta. 5. Fm radio ![]() Conectas el adaptador fm radio al movil, y le asignas una emisora, luego esa emisora la buscas con la radio del coche. El adaptador ira a la salida de audio del telefono, la foto es de un adaptador especial para htc magic, ya que no saca audio por 3.5mm, en nuestro movil ahora es mas facil hacer esto. 6. Bluetooth Motorola Fm ( MOTOROKR™ T505 ) ![]() El movil se conecta el MOTOROKR™ T505 mediante bluetooth, y el MOTOROKR™ T505 se conecta mediante fm al coche. Sintonizas en el coche el MOTOROKR™ T505 y ya esta. MOTOROKR™ T505 seleccionara automaticamente una estacion libre ( si vives en una ciudad grande te puedes olvidar de las opciones FM, por ejemplo en zaragoza tienes interferencias a cada metro) Con esta opcion dejas libre el hueco para cargar el movil, y el adaptador de motorola tiene unas buenas baterias ademas de mas opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que hay gente por aqui muy puesta en esto de las conexiones movil-radio coche queria haceros una pregunta que llevo tiempo intentando resolver.
¿Hay alguna forma de ademas de escuchar la musica hacer las funciones de play-stop-next-back a traves del microUSB?? Seria poder hacer algo del estilo de los ipod que consigue con su cable propietario Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes con mi sony ericson lo conectaba a un cable rca - jack que tengo conectado en la radio y se oia de puta madre. Ahora con el galaxy no hay manera.
Hay algun cable que por un extremo se conecte al galaxy y por el otro sea rca para la entrada auxiliar de la radio?? pq el sonido sale por el jack, no por la clavija que usamos para cargar verdad?? merci !!!! Última edición por Ergon Día 11/01/11 a las 15:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna limosnita en forma de ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho mi movil, y tambien me llegan las llamadas en el coche por sus altavoces
(me refiero a que pongo la musica con el movil jejeje) uso un radio cd keenwood con parrot integrado, y da opcion a "audio bluetooth" es un todo en uno muy bueno, tiene también para enchufar pen drives y para una entrada de audio 3,5mm (jack).. ahhhhh y lo mejor de todo =P un mando a distancia.... para cuando no estas cómodo en el asiento de delante y te apetece pasar al asiento trasero jijijijiji ;)PD: lo hago asi desde que tengo un N95, pasando por N97, un 5800 y ahora el galaxy S jejeje =) PD2: vi el post de "mejor a peor calidad" y para mi no pierde calidad en bluetooth, dejo el movil incluso en mi bolsillo o en la cajita que hay debajo en mi coche y va perfecto!!! si se pierde algo... mi oido no es capaz de darse cuenta jeje
Última edición por chimpi91 Día 12/01/11 a las 15:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pero mi radio no tiene bluetooth, tengo una entrada auxiliar RCA con la que siempre he escuchado el movil ( un N95, un sony ericson i880 ) pero el galaxy.... na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
entrada rca???!! no sabia que las radios tenian esas entradas
comprate un 2xrca - 3,5 mm es decir un adaptador de 3,5mm a RCAhttp://www.digiecity.com/retail/cata...uters/c210.jpg http://img.alibaba.com/photo/2052461...udio_Cable.jpg no se a que te refieres pero espero que esto te sirva! Última edición por chimpi91 Día 12/01/11 a las 16:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, siento mi ignorancia de conexiones, jejej, pero yo me referia a ese cable. como el RCA es el blnaco rojo amarillo y este es sin amarillo.... por eso lo llame asi
![]() Bueno, el caso es q mi coche tiene entrada auxiliar de audio. Mis anteriores moviles los conectava por el jack con ese cable. Pero ahora, mi galaxy no me funciona con este sistema.... se necesita alguna configuracion en el movil o app ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||